Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Triste o no...
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Trecce

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2012 6:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dios mío en lo que estamos cayendo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rosalía de Bringas

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2012 6:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y yo me pregunto: ¿sabrá CR7 de nuestra existencia? Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2012 6:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rosalía de Bringas escribió:
Y yo me pregunto: ¿sabrá CR7 de nuestra existencia? Cool

No lo creo, está muy ocupado.

Oculto: 
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2012 7:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pobre CR7, nadie le comprende; si yo estuviera forrado de millones y tuviera como novia una top model rusa también lloraría...de risa Laughing
lantaquet

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2012 11:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He acudido a infinidad de cursos de preparación, motivación y realización popr motivos laborales. Entrenamiento parea vendedores y tal, y en conclusión todos colocan a tipos como CR7 como el prototipo de persona a imitar porsu ausencia de complejos y aparente realización total. Pero parece que este hico ha recorrido el camino a la inversa.

Pdta. Vaya con el articulo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Akawi

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2012 1:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El chico puede estar feliz o triste, lo que le de la gana, está en su derecho. Ahora bien, lo que está horrible es que lo divulgue a través de los medios de comunicación, eso es lo realmente malo. Si estás triste llora, pero en tu casa, no amargues la vida a los demás, que poseen menos y sufren más.
INIGO

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2012 8:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
El chico puede estar feliz o triste, lo que le de la gana, está en su derecho. Ahora bien, lo que está horrible es que lo divulgue a través de los medios de comunicación, eso es lo realmente malo. Si estás triste llora, pero en tu casa, no amargues la vida a los demás, que poseen menos y sufren más.

Al 100%
A llorar a casa, que hay gente que la ha perdido.
A Cristiano Ronaldo hay que borrarlo como ejemplo para la juventud... que así nos lo quieren vender a nuestros chavales. Es el peor ejemplo para un crio que esté jugando al futbol en ligas menores. No vale la pena.
Lopekan

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2012 8:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que la joventú aprenda de sus mayores.
No será por falta de ejemplos edificantes con los que cimentar su resquebrajado aprendizaje:

Gandalf —"¡Regresa a tu oficina!"
farsalia

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2012 10:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Veamos... el problema no es que CR7 esté triste (o no...) sino que lo divulgue publicamente, ¿me he enterado bien?

Pues ahí sí que no puedo (ni debo) estar de acuerdo...

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2012 10:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lopekan escribió:
No será por falta de ejemplos edificantes con los que cimentar su resquebrajado aprendizaje:

Gandalf —"¡Regresa a tu oficina!"

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Vamos a ver, las declaraciones de CR7 son para poner tensión mediática; no creo que diga lo primero que se le pase por la cabeza ante las camáras. Supongo que es por poner presión al club en alguna negociación que tengan.
juanrio

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2012 12:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Akawi escribió:

Al 100%
A llorar a casa, que hay gente que la ha perdido.
A Cristiano Ronaldo hay que borrarlo como ejemplo para la juventud... que así nos lo quieren vender a nuestros chavales. Es el peor ejemplo para un crio que esté jugando al futbol en ligas menores. No vale la pena.

Totalmente de acuerdo, Iñigo, lo malo es que esto llega tarde y no solo es Cristiano el mal ejemplo a seguir. Hace unos 6 años, mas o menos, mi hijo jugaba en el equipo del cole, tenían 6 años, y sus "entrenadores" (andarían por los 18 años) les enseñaban toooooodas las tonterías que hacen los profesionales, las celebraciones, las protestas, los gestos....menos mal que mi hijo no quiso seguir jugando y se borró del equipo, porque aquello era frustrante y encima había padres y madres a los que les hacía mucha gracia...

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
vorimir

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2012 1:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Juanrio e Iñigo tienen razón, sus quejas y su atobombo (y en general casi todo él) es un mal ejemplo para la infancia y la juventud, bastante echada ya a perder en su mayoría.
lantaquet

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2012 2:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No empecemos con los "se debe" o "no se debe", un niño que ve la tele un par de horas al dia con sus papas escuchará de media las palabras "cristiano ronaldo"como 10 o 12 veces diarias de media.
¿como va impedir eso un padre? ¿Apagando la tele? Amos anda, antes se hace el harakiri ( o como se escriba).
INIGO

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2012 3:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
No empecemos con los "se debe" o "no se debe", un niño que ve la tele un par de horas al dia con sus papas escuchará de media las palabras "cristiano ronaldo"como 10 o 12 veces diarias de media.
¿como va impedir eso un padre? ¿Apagando la tele? Amos anda, antes se hace el harakiri ( o como se escriba).

Cierto, pero si lo ve tu hijo, es como todo, le tendrás que explicar los buenos y los malos comportamientos... sobre todo viendo un partido de futbol. Por que los modos de Cristiano en el campo tampoco son los más deportivos.
lantaquet

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2012 11:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para mi que soy "Caparrosista" todo el teatro que haya en el campo es bueno.
¡¡¡¡VIVA DANI ALVES!!!!
¡¡¡¡VIVA PABLO ALFARO!!!!
¡¡¡¡¡VIpsVA PORÚS!!!!!

Cuando Cristiano descubra su grado de responsabilidad en la tristeza que lo embarga y deje de señalar a otros por ella empezará el camino a la felicidad "duradera".
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: