Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Trecce

|
Publicado: Dom Sep 09, 2012 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Dios mío en lo que estamos cayendo... _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Dom Sep 09, 2012 6:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Y yo me pregunto: ¿sabrá CR7 de nuestra existencia?  |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Dom Sep 09, 2012 6:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Rosalía de Bringas escribió: |
Y yo me pregunto: ¿sabrá CR7 de nuestra existencia?  |
No lo creo, está muy ocupado.
|
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Sep 09, 2012 7:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Pobre CR7, nadie le comprende; si yo estuviera forrado de millones y tuviera como novia una top model rusa también lloraría...de risa  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Dom Sep 09, 2012 11:31 pm Título del mensaje: |
|
|
He acudido a infinidad de cursos de preparación, motivación y realización popr motivos laborales. Entrenamiento parea vendedores y tal, y en conclusión todos colocan a tipos como CR7 como el prototipo de persona a imitar porsu ausencia de complejos y aparente realización total. Pero parece que este hico ha recorrido el camino a la inversa.
Pdta. Vaya con el articulo. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Lun Sep 10, 2012 1:04 am Título del mensaje: |
|
|
El chico puede estar feliz o triste, lo que le de la gana, está en su derecho. Ahora bien, lo que está horrible es que lo divulgue a través de los medios de comunicación, eso es lo realmente malo. Si estás triste llora, pero en tu casa, no amargues la vida a los demás, que poseen menos y sufren más. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Lun Sep 10, 2012 8:07 am Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
El chico puede estar feliz o triste, lo que le de la gana, está en su derecho. Ahora bien, lo que está horrible es que lo divulgue a través de los medios de comunicación, eso es lo realmente malo. Si estás triste llora, pero en tu casa, no amargues la vida a los demás, que poseen menos y sufren más. |
Al 100%
A llorar a casa, que hay gente que la ha perdido.
A Cristiano Ronaldo hay que borrarlo como ejemplo para la juventud... que así nos lo quieren vender a nuestros chavales. Es el peor ejemplo para un crio que esté jugando al futbol en ligas menores. No vale la pena. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Lun Sep 10, 2012 8:44 am Título del mensaje: |
|
|
Que la joventú aprenda de sus mayores.
No será por falta de ejemplos edificantes con los que cimentar su resquebrajado aprendizaje:
Gandalf —"¡Regresa a tu oficina!" _________________ leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Sep 10, 2012 10:59 am Título del mensaje: |
|
|
Vamos a ver, las declaraciones de CR7 son para poner tensión mediática; no creo que diga lo primero que se le pase por la cabeza ante las camáras. Supongo que es por poner presión al club en alguna negociación que tengan. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Sep 10, 2012 12:15 pm Título del mensaje: |
|
|
IÑIGO escribió: |
Akawi escribió: |
El chico puede estar feliz o triste, lo que le de la gana, está en su derecho. Ahora bien, lo que está horrible es que lo divulgue a través de los medios de comunicación, eso es lo realmente malo. Si estás triste llora, pero en tu casa, no amargues la vida a los demás, que poseen menos y sufren más. |
Al 100%
A llorar a casa, que hay gente que la ha perdido.
A Cristiano Ronaldo hay que borrarlo como ejemplo para la juventud... que así nos lo quieren vender a nuestros chavales. Es el peor ejemplo para un crio que esté jugando al futbol en ligas menores. No vale la pena. |
Totalmente de acuerdo, Iñigo, lo malo es que esto llega tarde y no solo es Cristiano el mal ejemplo a seguir. Hace unos 6 años, mas o menos, mi hijo jugaba en el equipo del cole, tenían 6 años, y sus "entrenadores" (andarían por los 18 años) les enseñaban toooooodas las tonterías que hacen los profesionales, las celebraciones, las protestas, los gestos....menos mal que mi hijo no quiso seguir jugando y se borró del equipo, porque aquello era frustrante y encima había padres y madres a los que les hacía mucha gracia... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Sep 10, 2012 1:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Juanrio e Iñigo tienen razón, sus quejas y su atobombo (y en general casi todo él) es un mal ejemplo para la infancia y la juventud, bastante echada ya a perder en su mayoría. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Sep 10, 2012 2:01 pm Título del mensaje: |
|
|
No empecemos con los "se debe" o "no se debe", un niño que ve la tele un par de horas al dia con sus papas escuchará de media las palabras "cristiano ronaldo"como 10 o 12 veces diarias de media.
¿como va impedir eso un padre? ¿Apagando la tele? Amos anda, antes se hace el harakiri ( o como se escriba). _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Lun Sep 10, 2012 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
No empecemos con los "se debe" o "no se debe", un niño que ve la tele un par de horas al dia con sus papas escuchará de media las palabras "cristiano ronaldo"como 10 o 12 veces diarias de media.
¿como va impedir eso un padre? ¿Apagando la tele? Amos anda, antes se hace el harakiri ( o como se escriba). |
Cierto, pero si lo ve tu hijo, es como todo, le tendrás que explicar los buenos y los malos comportamientos... sobre todo viendo un partido de futbol. Por que los modos de Cristiano en el campo tampoco son los más deportivos. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Sep 10, 2012 11:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Para mi que soy "Caparrosista" todo el teatro que haya en el campo es bueno.
¡¡¡¡VIVA DANI ALVES!!!!
¡¡¡¡VIVA PABLO ALFARO!!!!
¡¡¡¡¡VIpsVA PORÚS!!!!!
Cuando Cristiano descubra su grado de responsabilidad en la tristeza que lo embarga y deje de señalar a otros por ella empezará el camino a la felicidad "duradera". _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
|