Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Edgar Allan Poe en la historia del cine
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
[M]

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2012 11:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa escribió:
Creo recordar que la serie española si sabía transmitir cierto ambiente, aunque yo era muy pequeña cuando la vi. Probablemente habrá envejecido mal Smile

De esta serie que hablas tengo ahora mismo descargando El gato negro, mi relato preferido hasta ahora. Aunque La máscara de la muerte roja me dio cierto canguelo en su momento. Maestros del horror se llama la serie.

Nausícaa escribió:
Recuerdo también, no se si saldría en Cimoc, o en 1984, o similar, una estupenda adaptación de El corazón delator

Oculto: 

Descargando también Wink

"Una cosa es que una libro sea malote y otra distinta es que sea una puta mierda" - El Mundo Today
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lopekan

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2012 12:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

[M] escribió:
Buscando por ahí he topado con varios cuentos (cuatro para ser exacto) llevados al comic. Ya están en la bolsa. Espero que uno de ellos sea el Cuervo y otro la historia de los Usher.

Por cierto, y offtopiqueando un poco, sus dibujos van desde el erotismo más puro a la historia de superhéroes...interesante

Este tomo de Toutain reúne varios de sus cuentos:

- El retrato ovalado
- Sombra
- El cuervo
- La caída de la casa Usher

Los superhéroes solo aparecen en la obra tardía de Corben. Por cierto que alcanza las mayores cotas épicas Wink en su Bloodstar, adaptación libre del relato de Robert Howard "El valle del Gusano". Una auténtica maravilla.

[M]

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2012 12:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lopekan escribió:
[M] escribió:
Buscando por ahí he topado con varios cuentos (cuatro para ser exacto) llevados al comic. Ya están en la bolsa. Espero que uno de ellos sea el Cuervo y otro la historia de los Usher.

Por cierto, y offtopiqueando un poco, sus dibujos van desde el erotismo más puro a la historia de superhéroes...interesante

Este tomo de Toutain reúne varios de sus cuentos:

- El retrato ovalado
- Sombra
- El cuervo
- La caída de la casa Usher

Oculto: 

Una muy buena noticia para mis ojos Very Happy Sólo faltó La máscara de la muerte roja y hubiera sido triplete

Lopekan escribió:
Los superhéroes solo aparecen en la obra tardía de Corben. Por cierto que alcanza las mayores cotas épicas en su Bloodstar, adaptación libre del relato de Robert Howard "El valle del Gusano". Una auténtica maravilla.

El comic de superhéroes nunca me ha tirado lo suficiente como para seguirlo. Creo que en parte se debe a la gran cantidad de series y autores que hay sobre un mismo personaje y una misma historia. Siempre he terminado perdiéndome y dejándolo por cansancio, pero a este que dices del gusano, que no sé si será el mismo caso, sí que le voy a echar un vistazo

"Una cosa es que una libro sea malote y otra distinta es que sea una puta mierda" - El Mundo Today
Lopekan

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2012 12:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

[M] escribió:
… pero a este que dices del gusano, que no sé si será el mismo caso, sí que le voy a echar un vistazo

Claro que sí. Bloodstar es una obra única, redonda, sin precuelas ni sagas colgándole. La esencia de la fantasía épica de los pulps plasmada con un dibujo genial:

[M]

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2012 1:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Edgar Allan Poe (1909) - D.W. Griffith

Oculto: 

Urogallo

MensajePublicado: Dom Mar 17, 2013 12:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

EL ENIGMA DEL CUERVO.

No se como se les pudo ocurrir rodar esto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: