Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
[M]

|
Publicado: Mie Ago 22, 2012 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
Nausícaa escribió: |
Creo recordar que la serie española si sabía transmitir cierto ambiente, aunque yo era muy pequeña cuando la vi. Probablemente habrá envejecido mal |
De esta serie que hablas tengo ahora mismo descargando El gato negro, mi relato preferido hasta ahora. Aunque La máscara de la muerte roja me dio cierto canguelo en su momento. Maestros del horror se llama la serie.
Nausícaa escribió: |
Recuerdo también, no se si saldría en Cimoc, o en 1984, o similar, una estupenda adaptación de El corazón delator
|
Descargando también  _________________ “¿Qué otra cosa podría desear para los demás sino paz y tranquilidad?” Hitler, 1935
"Una cosa es que una libro sea malote y otra distinta es que sea una puta mierda" - El Mundo Today |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Mie Ago 22, 2012 12:11 pm Título del mensaje: |
|
|
[M] escribió: |
Buscando por ahí he topado con varios cuentos (cuatro para ser exacto) llevados al comic. Ya están en la bolsa. Espero que uno de ellos sea el Cuervo y otro la historia de los Usher.
Por cierto, y offtopiqueando un poco, sus dibujos van desde el erotismo más puro a la historia de superhéroes...interesante |
Este tomo de Toutain reúne varios de sus cuentos:
- El retrato ovalado
- Sombra
- El cuervo
- La caída de la casa Usher
Los superhéroes solo aparecen en la obra tardía de Corben. Por cierto que alcanza las mayores cotas épicas en su Bloodstar, adaptación libre del relato de Robert Howard "El valle del Gusano". Una auténtica maravilla.
 _________________ leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica |
|
|
 |
[M]

|
Publicado: Mie Ago 22, 2012 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Lopekan escribió: |
Buscando por ahí he topado con varios cuentos (cuatro para ser exacto) llevados al comic. Ya están en la bolsa. Espero que uno de ellos sea el Cuervo y otro la historia de los Usher.
Por cierto, y offtopiqueando un poco, sus dibujos van desde el erotismo más puro a la historia de superhéroes...interesante |
Este tomo de Toutain reúne varios de sus cuentos:
- El retrato ovalado
- Sombra
- El cuervo
- La caída de la casa Usher
|
Una muy buena noticia para mis ojos Sólo faltó La máscara de la muerte roja y hubiera sido triplete
Lopekan escribió: |
Los superhéroes solo aparecen en la obra tardía de Corben. Por cierto que alcanza las mayores cotas épicas en su Bloodstar, adaptación libre del relato de Robert Howard "El valle del Gusano". Una auténtica maravilla. |
El comic de superhéroes nunca me ha tirado lo suficiente como para seguirlo. Creo que en parte se debe a la gran cantidad de series y autores que hay sobre un mismo personaje y una misma historia. Siempre he terminado perdiéndome y dejándolo por cansancio, pero a este que dices del gusano, que no sé si será el mismo caso, sí que le voy a echar un vistazo _________________ “¿Qué otra cosa podría desear para los demás sino paz y tranquilidad?” Hitler, 1935
"Una cosa es que una libro sea malote y otra distinta es que sea una puta mierda" - El Mundo Today |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Mie Ago 22, 2012 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
… pero a este que dices del gusano, que no sé si será el mismo caso, sí que le voy a echar un vistazo |
Claro que sí. Bloodstar es una obra única, redonda, sin precuelas ni sagas colgándole. La esencia de la fantasía épica de los pulps plasmada con un dibujo genial:
 _________________ leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica |
|
|
 |
[M]

|
Publicado: Mie Ago 22, 2012 1:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Edgar Allan Poe (1909) - D.W. Griffith
_________________ “¿Qué otra cosa podría desear para los demás sino paz y tranquilidad?” Hitler, 1935
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Mar 17, 2013 12:48 am Título del mensaje: |
|
|
EL ENIGMA DEL CUERVO.
No se como se les pudo ocurrir rodar esto. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|