Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Discipula Lupi Albi, sé bienvenida. |
|
|
 |
Discipula Lupi Albi

|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Es sólo una sensación mía o soy una de las más "peques" del foro? ¡Ja,ja!
Pues espero disfrutar muchísimo con vosotros. En cuanto a mi maestro...no puedo descubrirlo...así que os lo dejaré en incógnita (y así de paso aumento mi reputación).
¡Gracias por la bienvenida! |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Nausícaa escribió: |
jajajaja. Yo, con 48, me he dado cuenta de que no hay tiempo desperdiciado en la lectura. Hasta con las bazofias se aprende, sobre todo a apreciar más los buenos libros  |
Jejejejejeje, depende de lo que cada uno entienda por bazofión. Yo quiero reseñar un libro que pusieron (mas de uno, y mas de dos hislibitas de pro...) a caer de un burro aqui hace años, y para mi es una de las lecturas que con mas cariño recuerdo.
El caso es que casi todos los bet-seller los etiquetamos así sobre la marcha, pero hay otros que se les presupone "no bazofión" y que son infumables (para mi al menos).
La vara de medir de cada uno, es la vara de medir de cada uno...
Yo me atrevo a decir un bazofión que me aburrió a muerte; La carta esferica de APR, aunque creo que para este juego debriamos incluir un par de reglas, no valen titulos de APR, ni el Astur (si te sientes hislibreño leete esta reseña) de marras
Asi que voy a decir... Veinte mil leguas de viaje submarino. Entre que va de barcos, que ya conocía la historia por tropecientasmil referencias, y que -por supuesto- sabía el final, me resultó un infierno acabarlo.
Ea ya lo he dicho, a ver quien se atreve con otro...
Como te habrás dado cuenta Disci, tu serás mas joven que yo y que casi todos (no te creas), pero seguro que eres mucho más madura que alguno como yo  _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 10:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Discipula Lupi Albi escribió: |
¿Es sólo una sensación mía o soy una de las más "peques" del foro? ¡Ja,ja! |
De lejos. Incluso yo estoy en lo más florido de la primavera y te saco unos cuantos años.
Pues espero disfrutar muchísimo con vosotros. En cuanto a mi maestro...no puedo descubrirlo...así que os lo dejaré en incógnita (y así de paso aumento mi reputación). |
Mmmmm....Ese maestro...solo puede ser uno.
¡Gracias por la bienvenida! |
Dos páginas de saludos. A mí cuando me presenté solo me ofrecieron una multipropiedad en Andorra. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Veinte mil leguas de viaje submarino. Entre que va de barcos, que ya conocía la historia por tropecientasmil referencias, y que -por supuesto- sabía el final, me resultó un infierno acabarlo.
Ea ya lo he dicho, a ver quien se atreve con otro... |
¡A mí me gustó! Yo es que soy muy de Verne, me parece una apuesta segura para las lagunas en que no sabes qué leer y te aburre todo. Siempre me resulta entretenido y ameno, y me trago todo lo que me cuente aunque sea ir a la Luna en un "cohete" de aluminio lanzado por un cañón gigante
Como libro infumable y que me costó horrores terminar diría American Psycho, de Bret Easton Ellis. Bufffffff. Me pareció horrible. Infumable. Infumable. Infumable.
Por cierto, Discípula, creo que sí eres la más "peque" de estos lares. Y que conste que yo soy joven eh, faltaría más. (Joven de verdad, no como Urogallo)
Ultima edición por Raskolnikov el Mie Ago 15, 2012 10:24 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 10:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Dos páginas de saludos. A mí cuando me presenté solo me ofrecieron una multipropiedad en Andorra. |
¿y qué tal las andorranas? _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Gracias por la bienvenida![/i] |
Dos páginas de saludos. A mí cuando me presenté solo me ofrecieron una multipropiedad en Andorra. |
Yo ni siquiera sé si me presenté. Soy así de huraño y perezoso.
|
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 10:26 pm Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
¿y qué tal las andorranas? |
Siempre que tenga el trombocid a mano, bien. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 10:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Raskolnikov escribió: |
Por cierto, Discípula, creo que sí eres la más "peque" de estos lares. Y que conste que yo soy joven eh, faltaría más. (Joven de verdad, no como Urogallo) |
¿ La verdad ? Tú no puedes soportar la verdad.
Raskolnikov escribió: |
Yo ni siquiera sé si me presenté. Soy así de huraño y perezoso. |
Se metió directamente en el salón y se sirvió de la ensaladera sin encomendarse ni a Crom ni a Baal. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Raskolnikov

|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 10:38 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Ya me han decubierto al gato... |
Le vendría bien un poco de ejercicio. Y beber cerveza de verdad, no Bud Light  |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 10:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Eh eh eh eh un respeto, será ni Crom ni a Cthulhu.
Un respeto al frikismo coño... _________________ —Vengo por un anticipo
—Disculpe, es mi primer día
Ultima edición por lantaquet el Mie Ago 15, 2012 10:45 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Eh eh eh eh un respeto, será ni Crom ni a Txulu.
Un respeto al frikismo coño... |
¿ Tú me hablas de respeto ? ¿ A mí, que dirigí ejércitos cientos de años antes de que tu nacieses?
_________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
El inistol abuelo, el inistol... _________________ —Vengo por un anticipo
—Disculpe, es mi primer día |
|