Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar May 08, 2012 11:56 am Título del mensaje: |
|
|
Pues este hombre acaba de sacar un libro que parece interesantillo:
 _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mar May 08, 2012 12:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Grecia... la mayor fuerza industriosa después de Corea???? Venga ya hombre. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mar May 08, 2012 3:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Buen chiste lo de la industria...precisamente de lo que menos tienen. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Mar May 08, 2012 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
No sé si será flor de un día (ojalá), pero es un hecho que ese tipo de partidos suelen sacar provecho de las crisis. La demagogia es una de las mejores armas en este tipo de situación. Así ocurrió en el 33. Suerte que el porcentaje sea bajo. El problema es que puedan convertirse en un partido visagra durante esta legislatura... Y eso, da mucho miedo.
PD: Que me llamen optimista pero no creo que el frente nacional vaya a ganar nunca unas presidenciales. Entre otras cosas porque se encontraría con la oposición de la Francia cabal y demócrata como pasó cuando consiguieron pasar a la segunda vuelta frente a Chirac. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Mar May 08, 2012 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pueden hacer de partido visagra e incluso formar parte de un gobierno.
Que va a pasar en el País Vasco en las próximas elecciones???
Pues que gobernará el PNV con un partido llamado Bildu, integrado en parte por los que han apoyado y apoyan a ETA y la independencia del País Vasco, más Navarra,según su opinión, eso si lo permitimos los navarros, formando la inexistente Euskalherria...
Siempre sonara a peligroso... no os parece? Tampoco tenemos el ejemplo de este tipo de partidos tan lejos.
Los extremos son muy, muy peligrosos. |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Mar May 08, 2012 4:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Y más allá de la propia Euskadi, el problema (para mí lo es, para otros no), es que los partidos nacionalistas, en general, son partidos visagra a nivel nacional. Asi es como una mayoría acaba amoldándose a los deseos de una minoría con escasos intereses de solidaridad nacional a pesar de denominarse, a veces, como partidos de izquierda. Pero mientras tengamos este sistema electoral, esto pasará. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
APV
|
Publicado: Mar May 08, 2012 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Lucie escribió: |
El problema es que puedan convertirse en un partido visagra durante esta legislatura... Y eso, da mucho miedo. |
Legislatura que no parece que arranque porque Nueva Democracia no va a formar gobierno, Syriza que está ahora negociando ya cuenta con el no de los comunistas, con lo que le tocaría al Pasok intentarlo pero se ve difícil.
Es decir a repetir elecciones. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie May 09, 2012 8:44 am Título del mensaje: |
|
|
Pues si repiten elecciones para el 17 de Junio, pienso que Amanecer Dorado conseguirá más votos aún. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie May 09, 2012 8:46 am Título del mensaje: |
|
|
¿Y que os parece la actitud de los periodistas que SI se levantan "cagaos de miedo" en el video? _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Mie May 09, 2012 9:00 am Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Pues si repiten elecciones para el 17 de Junio, pienso que Amanecer Dorado conseguirá más votos aún. |
Yo creo que en una segunda vuelta... a estas alturas del siglo XXI, conseguiran menos votos... que se recuperarán par los partidos democráticos. Así soy de tonto, que confío en la racionalidad de la gente. |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Mie May 09, 2012 9:00 am Título del mensaje: |
|
|
Pues si repiten elecciones para el 17 de Junio, pienso que Amanecer Dorado conseguirá más votos aún. |
Yo creo que en una segunda elección... a estas alturas del siglo XXI, conseguiran menos votos... que se recuperarán par los partidos democráticos. Así soy de tonto, que confío en la racionalidad de la gente. |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Mie May 09, 2012 9:28 am Título del mensaje: |
|
|
¿Y que os parece la actitud de los periodistas que SI se levantan "cagaos de miedo" en el video? |
Yo, en su lugar, me levantaba pero para irme. _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Mie May 09, 2012 9:34 am Título del mensaje: |
|
|
Vaya que me he repetido...  |
|
|