Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Ay Grecia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 9:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estos partidos suelen nutrirse de un voto impaciente. Veremos si en la próxima legislatura prácticamente no desaparecen.

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 11:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Entrevista a Pedro Olalla en 'Els Matins' de TV3.

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
cavilius
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 11:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues este hombre acaba de sacar un libro que parece interesantillo:

Søren Kierkegaard
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 12:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Entrevista a Pedro Olalla en 'Els Matins' de TV3.

Grecia... la mayor fuerza industriosa después de Corea???? Venga ya hombre.
andromaca

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 3:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Buen chiste lo de la industria...precisamente de lo que menos tienen.
Lucie

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 4:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No sé si será flor de un día (ojalá), pero es un hecho que ese tipo de partidos suelen sacar provecho de las crisis. La demagogia es una de las mejores armas en este tipo de situación. Así ocurrió en el 33. Suerte que el porcentaje sea bajo. El problema es que puedan convertirse en un partido visagra durante esta legislatura... Y eso, da mucho miedo.

PD: Que me llamen optimista pero no creo que el frente nacional vaya a ganar nunca unas presidenciales. Entre otras cosas porque se encontraría con la oposición de la Francia cabal y demócrata como pasó cuando consiguieron pasar a la segunda vuelta frente a Chirac.
INIGO

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 4:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pueden hacer de partido visagra e incluso formar parte de un gobierno.
Que va a pasar en el País Vasco en las próximas elecciones???
Pues que gobernará el PNV con un partido llamado Bildu, integrado en parte por los que han apoyado y apoyan a ETA y la independencia del País Vasco, más Navarra,según su opinión, eso si lo permitimos los navarros, formando la inexistente Euskalherria...
Siempre sonara a peligroso... no os parece? Tampoco tenemos el ejemplo de este tipo de partidos tan lejos.
Los extremos son muy, muy peligrosos.
Lucie

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 4:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y más allá de la propia Euskadi, el problema (para mí lo es, para otros no), es que los partidos nacionalistas, en general, son partidos visagra a nivel nacional. Asi es como una mayoría acaba amoldándose a los deseos de una minoría con escasos intereses de solidaridad nacional a pesar de denominarse, a veces, como partidos de izquierda. Pero mientras tengamos este sistema electoral, esto pasará.
APV

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 9:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
El problema es que puedan convertirse en un partido visagra durante esta legislatura... Y eso, da mucho miedo.

Legislatura que no parece que arranque porque Nueva Democracia no va a formar gobierno, Syriza que está ahora negociando ya cuenta con el no de los comunistas, con lo que le tocaría al Pasok intentarlo pero se ve difícil.
Es decir a repetir elecciones.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 8:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues si repiten elecciones para el 17 de Junio, pienso que Amanecer Dorado conseguirá más votos aún.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lantaquet

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 8:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Y que os parece la actitud de los periodistas que SI se levantan "cagaos de miedo" en el video?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
INIGO

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 9:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Pues si repiten elecciones para el 17 de Junio, pienso que Amanecer Dorado conseguirá más votos aún.

Yo creo que en una segunda vuelta... a estas alturas del siglo XXI, conseguiran menos votos... que se recuperarán par los partidos democráticos. Así soy de tonto, que confío en la racionalidad de la gente.
INIGO

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 9:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:

Yo creo que en una segunda elección... a estas alturas del siglo XXI, conseguiran menos votos... que se recuperarán par los partidos democráticos. Así soy de tonto, que confío en la racionalidad de la gente.
Sangón

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 9:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
¿Y que os parece la actitud de los periodistas que SI se levantan "cagaos de miedo" en el video?

Yo, en su lugar, me levantaba pero para irme.
INIGO

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 9:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya que me he repetido... Embarassed
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: