Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 3:27 am Título del mensaje: |
|
|
Recuerdo el castillo de skeletor, el tigre de Heman, lo unico que pudo sacar de mi cabeza a He-man fue los GI Joes.
Yo tengo el Poder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo siento no me pude aguantar.  _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 8:52 am Título del mensaje: |
|
|
Yo tenía un buen puñado de ellos, además de castillos, vehículos, monstruos... Menudas batallas jugaba con los amigos, donde aveces había más de 50 muñecos y además no solo Masters del Universo: también tortugas ninja, playmobilm gi-joes...
Pero mis favoritos siempre fueron los Masters del Universo, particularmente los malosos. De hecho yo a veces hacía que alguna batalla la ganasen los malos.
Lo que no sabía es que Mattel ha estado sacando una reediciçon actualizada de las figuras clásicas:
http://www.mattycollector.com/store/matty/en_US/DisplaySubCategoryProductListPage/categoryID.12422000
Yo, que tuve un montón, puedo decir que están muy conseguidas y bien actualizadas.
Me ha llamado la atención leer que la franquicia, después de un año de enormes ganancias perdió el 98% en sólo un año, más aun cuando al menos hubo 4 o 5 años de distintas colecciones de muñecos (cada año había un nuevo He-man y un nuevo Skeletor y nuevos guerreros para uno y otro, además de naves, monstruos, vehículos... y otros grupos de malos como la Horda del Terror (mis favoritos), los Hombres Serpiente o un grupo nuevo de héroes comandados por la hermana de Heman: She-ra). _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
vorimir

|
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 9:38 am Título del mensaje: |
|
|
 _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 9:40 am Título del mensaje: |
|
|
...colorado, te doy media hora para que me sueltes....
jajajajajaja _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
Guayo escribió: |
Recuerdo el castillo de skeletor, el tigre de Heman, lo unico que pudo sacar de mi cabeza a He-man fue los GI Joes.
|
Juash, Juash, a mi me pasó lo mismo. Los GI-Joe ocuparon el lugar de los Masters en mi corazón y mis estanterías.
¡ El muñeco con más articulaciones del mercado ! ( Valiente tonteria...)
Los masters molaban, pero todo sea dicho, tenían su cosa. Todos estaban hechos de las mismas piezas, cambiándoles, como mucho, la cabeza y el color. Luego empezaron con lo de sacar cada Navidad un He-Man , un Skeletor y un Hordak con un poder/cabalgadura especial. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Impíos, Skeletor retornará para gobernar Eternia, MUAHAHAHAHAHAHAHA
 _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Uys He-Man!!! Cómo me gustaba. De niña me gustaban los juguetes de niños, así que tenía una espadita que por un lado era de He-man y del otro de skeletor y algún que otro muñeco aparte de varios casettes con la música o historias de He-man... aunque yo me sintiese identificada con She-ra!!!! Princess of power!!!
 _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 4:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Y pensar que She -Ra transformada siempre me parecio Sailor Moon transformada
http://www.youtube.com/watch?v=IL6OInaE_Q4
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
¿A qué jugabas Farsalia? Te gustarían al menos Silvestre y Piolín? XD _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Tuve un He-Man, pero la verdad es que no jugaba mucho con él... |
Yo lo mezclaba todo en un apocalipsis bélico exterminador; a un lado de mi habitación se alineaban las hordas de Skeletor (compuestas por figuras de los malos de He-Man, dinosaurios de goma y bestias reptilianas genéticamente imposibles, también de goma, en los aledaños del Castillo de la Serpiente y el Asteroide de Skeletor), por otro lado He-Man y sus huestes (los amigos de He-Man, sus monturas, los playmobil al completo armados hasta los dientes). Todo acababa, tras horas de combate brutal, cubierto de montañas de cadáveres y vehículos destrozados...que días más grandes  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono, lo mismo que yo.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|