Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

30 AÑOS DE HE-MAN
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Urogallo

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 1:15 am    Tí­tulo del mensaje: 30 AÑOS DE HE-MAN Responder citando

www.elmundo.es/america/2012/02/10/noticias/1328905966.html

Guayo

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 3:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Recuerdo el castillo de skeletor, el tigre de Heman, lo unico que pudo sacar de mi cabeza a He-man fue los GI Joes.

Yo tengo el Poder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo siento no me pude aguantar. Very Happy

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 8:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tenía un buen puñado de ellos, además de castillos, vehículos, monstruos... Menudas batallas jugaba con los amigos, donde aveces había más de 50 muñecos y además no solo Masters del Universo: también tortugas ninja, playmobilm gi-joes...
Pero mis favoritos siempre fueron los Masters del Universo, particularmente los malosos. De hecho yo a veces hacía que alguna batalla la ganasen los malos. Twisted Evil Twisted Evil

Lo que no sabía es que Mattel ha estado sacando una reediciçon actualizada de las figuras clásicas:

http://www.mattycollector.com/store/matty/en_US/DisplaySubCategoryProductListPage/categoryID.12422000

Yo, que tuve un montón, puedo decir que están muy conseguidas y bien actualizadas.

Me ha llamado la atención leer que la franquicia, después de un año de enormes ganancias perdió el 98% en sólo un año, más aun cuando al menos hubo 4 o 5 años de distintas colecciones de muñecos (cada año había un nuevo He-man y un nuevo Skeletor y nuevos guerreros para uno y otro, además de naves, monstruos, vehículos... y otros grupos de malos como la Horda del Terror (mis favoritos), los Hombres Serpiente o un grupo nuevo de héroes comandados por la hermana de Heman: She-ra).
vorimir

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 8:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De todas, formas, en Youtube nunca han pasado de moda:

La más irreverente parodia de la serie: I-Van:

http://www.youtube.com/watch?v=S0jKugFo11M

He-man canta:
http://www.youtube.com/watch?v=X8Nc8RCLy1s

Bo-He-man Rhapsody

http://www.youtube.com/watch?v=aeFH-QoAPCk
lantaquet

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 9:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lantaquet

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 9:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

...colorado, te doy media hora para que me sueltes....
jajajajajaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Urogallo

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 11:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
Recuerdo el castillo de skeletor, el tigre de Heman, lo unico que pudo sacar de mi cabeza a He-man fue los GI Joes.

Juash, Juash, a mi me pasó lo mismo. Los GI-Joe ocuparon el lugar de los Masters en mi corazón y mis estanterías.

¡ El muñeco con más articulaciones del mercado ! ( Valiente tonteria...)

Los masters molaban, pero todo sea dicho, tenían su cosa. Todos estaban hechos de las mismas piezas, cambiándoles, como mucho, la cabeza y el color. Luego empezaron con lo de sacar cada Navidad un He-Man , un Skeletor y un Hordak con un poder/cabalgadura especial.
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 4:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Impíos, Skeletor retornará para gobernar Eternia, MUAHAHAHAHAHAHAHA Twisted Evil

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 4:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uys He-Man!!! Cómo me gustaba. De niña me gustaban los juguetes de niños, así que tenía una espadita que por un lado era de He-man y del otro de skeletor y algún que otro muñeco aparte de varios casettes con la música o historias de He-man... aunque yo me sintiese identificada con She-ra!!!! Princess of power!!!

Balbo

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 4:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y pensar que She -Ra transformada siempre me parecio Sailor Moon transformada Razz

http://www.youtube.com/watch?v=IL6OInaE_Q4

Wink
farsalia

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 5:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tuve un He-Man, pero la verdad es que no jugaba mucho con él...

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Lucie

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 5:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿A qué jugabas Farsalia? Te gustarían al menos Silvestre y Piolín? XD
farsalia

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 7:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De lo que guardo un recuerdo especial de peque, el Tente. Montar un helicóptero y un crucero que destrozaba enseguida, para tener el placer de volver a montarlos...

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 1:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Tuve un He-Man, pero la verdad es que no jugaba mucho con él...

Yo lo mezclaba todo en un apocalipsis bélico exterminador; a un lado de mi habitación se alineaban las hordas de Skeletor (compuestas por figuras de los malos de He-Man, dinosaurios de goma y bestias reptilianas genéticamente imposibles, también de goma, en los aledaños del Castillo de la Serpiente y el Asteroide de Skeletor), por otro lado He-Man y sus huestes (los amigos de He-Man, sus monturas, los playmobil al completo armados hasta los dientes). Todo acababa, tras horas de combate brutal, cubierto de montañas de cadáveres y vehículos destrozados...que días más grandes Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 1:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Antigono, lo mismo que yo. Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: