Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Adios Megaupload. Hola palomitas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lucía

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 1:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

saporo escribió:
Al FBI vais todos,pero ya ¡¡

¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 1:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo la mula no la entiendo... pero nos buscamos la vida.

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 1:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Tu pagas por la musica que oyes Farsalia?

Yo he de reconocer que solo me gasto el dinero en musica si algo es verdaderamente ecepcional.
Si no, me lo bajo directamente del youtube con el jdowloder.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
INIGO

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 1:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vamos a ver. Bajarse música de emule es como cuando nos copiabamos cintas de cassette entre los amigos pero a lo grande... es un simple intercambio de archivos sin ningún ánimo de lucro por parte de nadie, por lo que no hay delito... por eso es tan dificil de controlar. Es como si te paso un archivo por mail de un disco que me gusta mucho, porque eres mi amigo... pero con emule tengo millones de amigos.
lantaquet

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 2:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Exactamente eso le escuché decir un día a Manolo Garcia.
Grande por cierto.
http://youtu.be/GPVCXnh7Rcs
farsalia

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 2:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo compro CDs de buenos scores de cine (no tanto como antes). Como la sensación de romper el celofan no hay nada...

farsalia

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 5:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ah y cuando digo que no entiendo la mula, lo digo en serio: no entiendo su funcionamiento.

Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 8:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tiene webs donde explican su funcionamiento; de todas formas la mayoría de nosotros también ignoramos como funciona, simplemente cargamos el programa y le damos al buscador y a descargar...y hasta ahí llega nuestro nivel de eMule Cool
lantaquet

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 10:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Como la sensación de romper el celofan no hay nada...

Eso si, pero con el paquete de tabaco da el mismo gustirrinin...
Nausícaa

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 10:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No se, el emule es muy problemático porque es un coladero de bichos. El emule es un espacio de distribución directa de usuario a usuario. A este, como al Ares, tienes que darle acceso para que cargue y descargue los archivos. Al hacerlo, tu mismo bloqueas el antivirus dejando la puerta abierta para todo tipo de virus, troyanos y demás

La ventaja de Megaupload y otras páginas de ese estilo como Rapidsare o Fileserve es que al estar administrado por una empresa, esta te garantiza la "limpieza" de los archivos. En realidad eso es lo que pagas, eso y la velocidad.
INIGO

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2012 12:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa escribió:
No se, el emule es muy problemático porque es un coladero de bichos. El emule es un espacio de distribución directa de usuario a usuario. A este, como al Ares, tienes que darle acceso para que cargue y descargue los archivos. Al hacerlo, tu mismo bloqueas el antivirus dejando la puerta abierta para todo tipo de virus, troyanos y demás

La ventaja de Megaupload y otras páginas de ese estilo como Rapidsare o Fileserve es que al estar administrado por una empresa, esta te garantiza la "limpieza" de los archivos. En realidad eso es lo que pagas, eso y la velocidad.

Pero ahí ya aparece el ánimo de lucro, es decir, el delito, porque pagas, porque tiene publicidad, porque se lucra gracias a unos archivos que originalmente no son suyos.
Al bajarte el emule pasa el archivo por el antivirus antes de abrirlo y tienes muchas posibilidades de que no te pase nada.
Lucie

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2012 4:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Siempre quedará el Torrent...
farsalia

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2012 1:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, habría que discutir si lo que encontramos con el emule es técnicamente "de uno" (música quizá, y no toda, pero series y películas...). O el Torrent. De momento son una salvación para muchísimos usuarios, pero si se empieza a escarbar un poco...

En cuanto a virus, también se difunden con emule y Torrent, por no hablar de muuuuuchos fakes...

momper

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 12:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Les dejo el enlace a una interesante entrevista con el autor de «Desnudando a Google».
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9

Saltar a: