Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Vie Ene 27, 2012 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
saporo escribió: |
Al FBI vais todos,pero ya ¡¡ |
 _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Vie Ene 27, 2012 1:56 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Tu pagas por la musica que oyes Farsalia?
Yo he de reconocer que solo me gasto el dinero en musica si algo es verdaderamente ecepcional.
Si no, me lo bajo directamente del youtube con el jdowloder. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Vie Ene 27, 2012 1:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Vamos a ver. Bajarse música de emule es como cuando nos copiabamos cintas de cassette entre los amigos pero a lo grande... es un simple intercambio de archivos sin ningún ánimo de lucro por parte de nadie, por lo que no hay delito... por eso es tan dificil de controlar. Es como si te paso un archivo por mail de un disco que me gusta mucho, porque eres mi amigo... pero con emule tengo millones de amigos. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Vie Ene 27, 2012 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Exactamente eso le escuché decir un día a Manolo Garcia.
Grande por cierto.
http://youtu.be/GPVCXnh7Rcs _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Vie Ene 27, 2012 8:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Tiene webs donde explican su funcionamiento; de todas formas la mayoría de nosotros también ignoramos como funciona, simplemente cargamos el programa y le damos al buscador y a descargar...y hasta ahí llega nuestro nivel de eMule  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Vie Ene 27, 2012 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Como la sensación de romper el celofan no hay nada... |
Eso si, pero con el paquete de tabaco da el mismo gustirrinin... _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Vie Ene 27, 2012 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
No se, el emule es muy problemático porque es un coladero de bichos. El emule es un espacio de distribución directa de usuario a usuario. A este, como al Ares, tienes que darle acceso para que cargue y descargue los archivos. Al hacerlo, tu mismo bloqueas el antivirus dejando la puerta abierta para todo tipo de virus, troyanos y demás
La ventaja de Megaupload y otras páginas de ese estilo como Rapidsare o Fileserve es que al estar administrado por una empresa, esta te garantiza la "limpieza" de los archivos. En realidad eso es lo que pagas, eso y la velocidad. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Sab Ene 28, 2012 12:38 am Título del mensaje: |
|
|
Nausícaa escribió: |
No se, el emule es muy problemático porque es un coladero de bichos. El emule es un espacio de distribución directa de usuario a usuario. A este, como al Ares, tienes que darle acceso para que cargue y descargue los archivos. Al hacerlo, tu mismo bloqueas el antivirus dejando la puerta abierta para todo tipo de virus, troyanos y demás
La ventaja de Megaupload y otras páginas de ese estilo como Rapidsare o Fileserve es que al estar administrado por una empresa, esta te garantiza la "limpieza" de los archivos. En realidad eso es lo que pagas, eso y la velocidad. |
Pero ahí ya aparece el ánimo de lucro, es decir, el delito, porque pagas, porque tiene publicidad, porque se lucra gracias a unos archivos que originalmente no son suyos.
Al bajarte el emule pasa el archivo por el antivirus antes de abrirlo y tienes muchas posibilidades de que no te pase nada. |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Sab Ene 28, 2012 4:29 am Título del mensaje: |
|
|
Siempre quedará el Torrent... _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Sab Ene 28, 2012 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, habría que discutir si lo que encontramos con el emule es técnicamente "de uno" (música quizá, y no toda, pero series y películas...). O el Torrent. De momento son una salvación para muchísimos usuarios, pero si se empieza a escarbar un poco...
En cuanto a virus, también se difunden con emule y Torrent, por no hablar de muuuuuchos fakes... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
momper
|
|
|
 |
|