Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mar Nov 08, 2011 9:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo las dos series en DVD. Son completamente diferentes, y por ello no es una mejor que la otra... Con el tiempo pienso que es mas dura psicológicamente the pacific. Pero es mas espectacular hermanos de sangre. Yo las he visto varias veces y es como elegir un hijo sobre otro. Las dos son de lo mejor que se ha dirigido y producido nunca. |
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Mie Nov 09, 2011 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
IÑIGO escribió: |
Tengo las dos series en DVD. Son completamente diferentes, y por ello no es una mejor que la otra... Con el tiempo pienso que es mas dura psicológicamente the pacific. Pero es mas espectacular hermanos de sangre. Yo las he visto varias veces y es como elegir un hijo sobre otro. Las dos son de lo mejor que se ha dirigido y producido nunca. |
Coincido Iñigo,yo en realidad más que como series televisivas, las veo como películas de largísima duración dada la gran calidad de su factura. Imprescindibles para los amantes del género bélico,sin lugar a dudas. |
|
|
 |
Boudica

|
Publicado: Mie Nov 09, 2011 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ví primero The Pacific y cuando empecé a ver Hermanos de Sangre pensé "No es igual de buena", pero cuando acabé estaba entusiasmada. Ahora no sé con cual quedarme. Coincido con asiriaazul, paracen películas de lo bien hechas que están, de hecho cuando las empiezas a ver no puedes evitar acordarte de Salvar al soldado Ryan (al menos eso me pasó a mí). Posteriormente he visto Generation Kill, sobre la guerra de Irak, pero no es lo mismo... _________________ Corrige al sabio y le harás más sabio, corrige al necio y le harás tu enemigo. |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Mie Nov 09, 2011 10:40 pm Título del mensaje: |
|
|
El único problema de las series es que se olvidan completamente de los aliados... Ya hubo quejas al respecto. Creo recordar que el Hermanos de sangre en un capítulo sale un tanque british... Y en The pacific al estar las tropas en Australia tienen un altercado con soldados australianos en un bar, y para de contar. Es obvio que los americanos desequilibraron la balanza pero de ahí a ganar ellos solos la guerra hay un trecho. Por lo demás las series son impecables |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Nov 10, 2011 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, en "Hermanos de sangre" también salen unos belgas matando a sangre fría a un prisionero. No os quejéis. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Jue Nov 10, 2011 6:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Bueno, en "Hermanos de sangre" también salen unos belgas matando a sangre fría a un prisionero. No os quejéis. |
¿No eran holandeses? No recuerdo bien... O es que lo mezclo cuando la resistencia holandesa rapa el pelo y maltrata a las mujeres que han colaborado con los nazis. Bueno es lo mismo, ya me habéis pillado la idea, ¿no?. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Vie Nov 11, 2011 11:46 am Título del mensaje: |
|
|
En Hermanos de sangre juraría que sale también en Holanda. No sé si allí también ocurrió, pero en la serie sale. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Nov 11, 2011 12:01 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Los que rapaban a cero eran los franceses al liberar París. |
Los holandeses también lo hicieron. Y los belgas, creo. Ya se saber que a la hora de aplacar conciencias o de disimular las culpas, es imprescindible la creación de un enemigo perfectamente identificado.
La escena a la que me refiero pueden ser belgas o franceses, aunque a mí me parecieron de los primeros. Es en uno de los últimos capítulos. Los protagonistas van en un camión, y al salir de un túnel se encuentran con el numerito en un arcén. Bueno... en uno de los primeros capítulos los propios norteamericanos asesinan a un prisionero. Ya se sabe qué tipo de órdenes recibieron los paracaidistas en Día D. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Vie Nov 11, 2011 12:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas escribió: |
En Hermanos de sangre juraría que sale también en Holanda. No sé si allí también ocurrió, pero en la serie sale. |
Si, es en Holanda cuando liberan una ciudad y los americanos de la serie se quedan acojonados de los que hacen a esas mujeres. Otra cosa es que además en la realidad se hiciera en otros países como en Bélgica y Francia. |
|
|
 |
|