Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

The Pacific
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
INIGO

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 9:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tengo las dos series en DVD. Son completamente diferentes, y por ello no es una mejor que la otra... Con el tiempo pienso que es mas dura psicológicamente the pacific. Pero es mas espectacular hermanos de sangre. Yo las he visto varias veces y es como elegir un hijo sobre otro. Las dos son de lo mejor que se ha dirigido y producido nunca.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
asiriaazul

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 1:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Tengo las dos series en DVD. Son completamente diferentes, y por ello no es una mejor que la otra... Con el tiempo pienso que es mas dura psicológicamente the pacific. Pero es mas espectacular hermanos de sangre. Yo las he visto varias veces y es como elegir un hijo sobre otro. Las dos son de lo mejor que se ha dirigido y producido nunca.

Coincido Iñigo,yo en realidad más que como series televisivas, las veo como películas de largísima duración dada la gran calidad de su factura. Imprescindibles para los amantes del género bélico,sin lugar a dudas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Boudica

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 8:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo ví primero The Pacific y cuando empecé a ver Hermanos de Sangre pensé "No es igual de buena", pero cuando acabé estaba entusiasmada. Ahora no sé con cual quedarme. Coincido con asiriaazul, paracen películas de lo bien hechas que están, de hecho cuando las empiezas a ver no puedes evitar acordarte de Salvar al soldado Ryan (al menos eso me pasó a mí). Posteriormente he visto Generation Kill, sobre la guerra de Irak, pero no es lo mismo...
INIGO

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 10:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El único problema de las series es que se olvidan completamente de los aliados... Ya hubo quejas al respecto. Creo recordar que el Hermanos de sangre en un capítulo sale un tanque british... Y en The pacific al estar las tropas en Australia tienen un altercado con soldados australianos en un bar, y para de contar. Es obvio que los americanos desequilibraron la balanza pero de ahí a ganar ellos solos la guerra hay un trecho. Por lo demás las series son impecables
Germánico

Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2011 1:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, en "Hermanos de sangre" también salen unos belgas matando a sangre fría a un prisionero. No os quejéis.
INIGO

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2011 6:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Bueno, en "Hermanos de sangre" también salen unos belgas matando a sangre fría a un prisionero. No os quejéis.

¿No eran holandeses? No recuerdo bien... O es que lo mezclo cuando la resistencia holandesa rapa el pelo y maltrata a las mujeres que han colaborado con los nazis. Bueno es lo mismo, ya me habéis pillado la idea, ¿no?.
farsalia

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 11:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los que rapaban a cero eran los franceses al liberar París.

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Pamplinas

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 11:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En Hermanos de sangre juraría que sale también en Holanda. No sé si allí también ocurrió, pero en la serie sale.
Germánico

Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 12:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Los que rapaban a cero eran los franceses al liberar París.

Los holandeses también lo hicieron. Y los belgas, creo. Ya se saber que a la hora de aplacar conciencias o de disimular las culpas, es imprescindible la creación de un enemigo perfectamente identificado.

La escena a la que me refiero pueden ser belgas o franceses, aunque a mí me parecieron de los primeros. Es en uno de los últimos capítulos. Los protagonistas van en un camión, y al salir de un túnel se encuentran con el numerito en un arcén. Bueno... en uno de los primeros capítulos los propios norteamericanos asesinan a un prisionero. Ya se sabe qué tipo de órdenes recibieron los paracaidistas en Día D.
INIGO

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 12:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pamplinas escribió:
En Hermanos de sangre juraría que sale también en Holanda. No sé si allí también ocurrió, pero en la serie sale.

Si, es en Holanda cuando liberan una ciudad y los americanos de la serie se quedan acojonados de los que hacen a esas mujeres. Otra cosa es que además en la realidad se hiciera en otros países como en Bélgica y Francia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

Saltar a: