Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

John Adams (serie)
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Davout

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 3:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Magnífica serie. Llevo dos capítulos y HBO no defrauda.

PD (reconozco que en las escenas con su esposa le doy al FFWW Embarassed )
ARIODANTE

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 3:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi me encantó. La vi el verano pasado y me pareció buenísima. Una ambientación divina, los actores -y las actrices- están muy bien...yo me inclino por Jefferson, que era más guapo que el pobre Addams...
Demócrito

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 6:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La vi el año pasado y me dejó muy buen sabor de boca. Por lo poco que sé sí tiene rigor histórico. Tengo pendiente desde entonces una biografía de John Adams que me compré en Boston. Tantas cosas por leer...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 7:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Demócrito escribió:
La vi el año pasado y me dejó muy buen sabor de boca. Por lo poco que sé sí tiene rigor histórico. Tengo pendiente desde entonces una biografía de John Adams que me compré en Boston. Tantas cosas por leer...

Sera la de David McCullough, lo tengo pendiente,la serie es muy buena, en especial como refleja la formacion del joven estados Unidos.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Demócrito

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 8:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
Demócrito escribió:

Sera la de David McCullough, lo tengo pendiente,la serie es muy buena, en especial como refleja la formacion del joven estados Unidos.

Exacto
INIGO

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 10:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Extraordinaria, como todo lo de hbo.
Lucía

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2011 6:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ARIODANTE escribió:
A mi me encantó. La vi el verano pasado y me pareció buenísima. Una ambientación divina, los actores -y las actrices- están muy bien...yo me inclino por Jefferson, que era más guapo que el pobre Addams...

Suscribo todo lo dicho por Ariodante.
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Davout

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 5:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Lo que más me ha llamado la atención es la falta de unanimidad de las colonias a la hora
de independizarse. De hecho Nueva York se abstiene, es la única que no vota a favor, y
algunas la aceptan a regañadientes como Carolina del Sur.
Yo pensaba hasta ahora que la independencia había sido un sentimiento unánime
de todos los futuros estados pero en la primera votación eran nueve a cuatro.
INIGO

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como puedes ver en la serie hay varias colonias que por su lealtad a la corona dan el paso a regañadientes... a fin de cuentas todos eran ciudadanos británicos y descendientes o nacidos en las islas británicas... Eso se llama flema británica e idea de nación.
Davout

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 7:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Esta primera bandera me encanta. Es tan... británica ¡¡ Very Happy

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: