Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Vie Nov 04, 2011 3:35 pm Título del mensaje: |
|
|
- Magnífica serie. Llevo dos capítulos y HBO no defrauda.
PD (reconozco que en las escenas con su esposa le doy al FFWW ) _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Vie Nov 04, 2011 3:39 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me encantó. La vi el verano pasado y me pareció buenísima. Una ambientación divina, los actores -y las actrices- están muy bien...yo me inclino por Jefferson, que era más guapo que el pobre Addams... _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Demócrito

Registrado: 05 Oct 2008 Mensajes: 277 Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
|
Publicado: Vie Nov 04, 2011 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
La vi el año pasado y me dejó muy buen sabor de boca. Por lo poco que sé sí tiene rigor histórico. Tengo pendiente desde entonces una biografía de John Adams que me compré en Boston. Tantas cosas por leer... |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Vie Nov 04, 2011 7:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Demócrito escribió: |
La vi el año pasado y me dejó muy buen sabor de boca. Por lo poco que sé sí tiene rigor histórico. Tengo pendiente desde entonces una biografía de John Adams que me compré en Boston. Tantas cosas por leer... |
Sera la de David McCullough, lo tengo pendiente,la serie es muy buena, en especial como refleja la formacion del joven estados Unidos.
 _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Demócrito

Registrado: 05 Oct 2008 Mensajes: 277 Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
|
Publicado: Vie Nov 04, 2011 8:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Guayo escribió: |
Demócrito escribió: |
Sera la de David McCullough, lo tengo pendiente,la serie es muy buena, en especial como refleja la formacion del joven estados Unidos. |
Exacto |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Vie Nov 04, 2011 10:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Extraordinaria, como todo lo de hbo. |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Sab Nov 05, 2011 6:32 am Título del mensaje: |
|
|
ARIODANTE escribió: |
A mi me encantó. La vi el verano pasado y me pareció buenísima. Una ambientación divina, los actores -y las actrices- están muy bien...yo me inclino por Jefferson, que era más guapo que el pobre Addams... |
Suscribo todo lo dicho por Ariodante. _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Davout

|
Publicado: Mar Nov 08, 2011 5:03 pm Título del mensaje: |
|
|
- Lo que más me ha llamado la atención es la falta de unanimidad de las colonias a la hora
de independizarse. De hecho Nueva York se abstiene, es la única que no vota a favor, y
algunas la aceptan a regañadientes como Carolina del Sur.
Yo pensaba hasta ahora que la independencia había sido un sentimiento unánime
de todos los futuros estados pero en la primera votación eran nueve a cuatro. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Como puedes ver en la serie hay varias colonias que por su lealtad a la corona dan el paso a regañadientes... a fin de cuentas todos eran ciudadanos británicos y descendientes o nacidos en las islas británicas... Eso se llama flema británica e idea de nación. |
|
|
 |
Davout

|
Publicado: Mar Nov 08, 2011 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
- Esta primera bandera me encanta. Es tan... británica ¡¡
 _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|