Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rodrigo2

Registrado: 16 Mar 2010 Mensajes: 327 Ubicación: Reino Godo de Toledo.
|
Publicado: Sab Oct 22, 2011 6:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Me lo he encontrado hoy en la libreria a muy buen precio. Me he quedado dudoso a la hora de comprarlo porque no habia oido hablar de el.
Asi que he buscado por aqui si habia alguna critica y leo que lo poneis muy bien. Asi que....el próximo dia a la saca  _________________ Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Oct 22, 2011 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Y está a puntito de salir el siguiente tomo... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Rodrigo2

Registrado: 16 Mar 2010 Mensajes: 327 Ubicación: Reino Godo de Toledo.
|
Publicado: Lun Oct 24, 2011 12:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo único que espero, si me engancha, es que no me pase como con la trilogia de Geralt de Rivia "Trilogía de Poldarn".
Sacó Sombra y Volcan y con el tercero Memory, nos dejó tirados en la mas absolutas de las miserias. La editorial no se ha molestado en sacarlo, dejandonos con dos palmos de narices. _________________ Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland. |
|
|
 |
Fran Holger

|
Publicado: Dom Oct 30, 2011 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me encanta la literatura fantástica y he de reconocer que fue una muy buena lectura. El libro engancha desde el principio, aunque el comienzo es algo lento, siendo de estos que te tienen pegado a las páginas ansiando conocer lo que sucede a continuación pero lamentando que cada página leída suponga al mismo tiempo que resta menos para concluir la lectura. Me encantó y le tego enormes ganas al segundo volumen. Por suerte estos meses de espera concluirán en breve. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Dom Oct 30, 2011 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
No se. Yo no lo recomendaría en exceso. Hay libros de literatura fantástica con un transfondo histórico mucho mejores. Es una "versión" bastante evidente de El médico, de Noah, con toques de Harry Potter. E incluso diría que peor escrita que cualquiera de las otras dos. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Fran Holger

|
Publicado: Lun Oct 31, 2011 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Me has picado la curiosidad Nausícaa. Si no te parece mal me gustaría que me indicases donde ves esos paralelismos con la novela de Gordon así como con las de Rowling. |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Mar Nov 01, 2011 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo leí hace tiempo y me gustó mucho, si que es verdad que al principio me costó engancharme pero una vez superado ésto me atrapó del todo. Yo lo recomendaría a los seguidores de literatura fantástica. Y si cae en mis manos me leeré la segunda parte fijo.
Pero para gustos los colores
saludillo, CalpurniaT _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mie Nov 02, 2011 9:02 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, aquí os dejo el enlace a la reseña que hice en su momento, por si quereis leerla:
http://librosymitos.blogspot.com/2011/05/el-nombre-del-viento-de-patrick.html
El problema de comentar en detalle las coincidencias, es destripar contenidos a la gente que no lo ha leído y viene buscando información. Soy nueva en estos lares y no se si habría alguna forma de que pudiéramos hablar largo y tendido sobre el tema (cosa que me encantaría) sin fastidiar a nadie.
Si hay alguna forma me lo decís y lo comentamos  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Vie Nov 04, 2011 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Ostras Nausícaa, perdona que no había visto tu post!!
Me leeré la reseña que has puesto, claro que sí.
Pues con respecto a comentar con detalle, pues tienes razón, no sé, creo que cuando alguien quiere poner algo que puede revelarte parte de la trama del libro en cuestión lo pone como comentario oculto (tipo spoiler) y así la gente ya está avisada.
Sí ya te saludé en otro hilo, creo , no me acuerdo muy bien!!.
Que tengas buenas lecturas!!
saludillo, CalpurniaT _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
Sila
Registrado: 18 Oct 2010 Mensajes: 621 Ubicación: Liao con las rotondas
|
Publicado: Sab Dic 24, 2011 8:19 am Título del mensaje: |
|
|
Nausícaa escribió: |
No se. Yo no lo recomendaría en exceso. Hay libros de literatura fantástica con un transfondo histórico mucho mejores. Es una "versión" bastante evidente de El médico, de Noah, con toques de Harry Potter. E incluso diría que peor escrita que cualquiera de las otras dos. |
Añadiría más. Es un remasticado de lugares comunes y tópicos del género. La similitud con "El médico" no termino de encontrarla exactamente, pero cada página me deja un tufillo de "Esto ya lo he leido en otra parte..." |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Sab Dic 24, 2011 2:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Y teniendo en cuenta que Harry Potter copia del libro Un Mago de Terramar de Le Guin, tenemos un refrito de un frito  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Nausícaa

|
Publicado: Sab Dic 24, 2011 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
No aporta nada nuevo, es como leer algo mil veces leído. |
|
|
 |
|