Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

El Nombre del Viento
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rodrigo2

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2011 6:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me lo he encontrado hoy en la libreria a muy buen precio. Me he quedado dudoso a la hora de comprarlo porque no habia oido hablar de el.
Asi que he buscado por aqui si habia alguna critica y leo que lo poneis muy bien. Asi que....el próximo dia a la saca Smile
Urogallo

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2011 7:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y está a puntito de salir el siguiente tomo...
Rodrigo2

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 12:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo único que espero, si me engancha, es que no me pase como con la trilogia de Geralt de Rivia "Trilogía de Poldarn".

Sacó Sombra y Volcan y con el tercero Memory, nos dejó tirados en la mas absolutas de las miserias. La editorial no se ha molestado en sacarlo, dejandonos con dos palmos de narices.
Fran Holger

MensajePublicado: Dom Oct 30, 2011 8:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me encanta la literatura fantástica y he de reconocer que fue una muy buena lectura. El libro engancha desde el principio, aunque el comienzo es algo lento, siendo de estos que te tienen pegado a las páginas ansiando conocer lo que sucede a continuación pero lamentando que cada página leída suponga al mismo tiempo que resta menos para concluir la lectura. Me encantó y le tego enormes ganas al segundo volumen. Por suerte estos meses de espera concluirán en breve.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa

MensajePublicado: Dom Oct 30, 2011 10:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No se. Yo no lo recomendaría en exceso. Hay libros de literatura fantástica con un transfondo histórico mucho mejores. Es una "versión" bastante evidente de El médico, de Noah, con toques de Harry Potter. E incluso diría que peor escrita que cualquiera de las otras dos.
Fran Holger

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 5:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me has picado la curiosidad Nausícaa. Si no te parece mal me gustaría que me indicases donde ves esos paralelismos con la novela de Gordon así como con las de Rowling.
CalpurniaT

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2011 4:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo leí hace tiempo y me gustó mucho, si que es verdad que al principio me costó engancharme pero una vez superado ésto me atrapó del todo. Yo lo recomendaría a los seguidores de literatura fantástica. Y si cae en mis manos me leeré la segunda parte fijo.

Pero para gustos los colores Wink Wink

saludillo, CalpurniaT
Nausícaa

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2011 9:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, aquí os dejo el enlace a la reseña que hice en su momento, por si quereis leerla:
http://librosymitos.blogspot.com/2011/05/el-nombre-del-viento-de-patrick.html

El problema de comentar en detalle las coincidencias, es destripar contenidos a la gente que no lo ha leído y viene buscando información. Soy nueva en estos lares y no se si habría alguna forma de que pudiéramos hablar largo y tendido sobre el tema (cosa que me encantaría) sin fastidiar a nadie. Confused

Si hay alguna forma me lo decís y lo comentamos Very Happy
CalpurniaT

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 4:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ostras Nausícaa, perdona que no había visto tu post!! Embarassed Embarassed

Me leeré la reseña que has puesto, claro que sí. Wink

Pues con respecto a comentar con detalle, pues tienes razón, no sé, creo que cuando alguien quiere poner algo que puede revelarte parte de la trama del libro en cuestión lo pone como comentario oculto (tipo spoiler) y así la gente ya está avisada.

Sí ya te saludé en otro hilo, creo Rolling Eyes Rolling Eyes , no me acuerdo muy bien!!.

Que tengas buenas lecturas!!

saludillo, CalpurniaT
Sila

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2011 8:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa escribió:
No se. Yo no lo recomendaría en exceso. Hay libros de literatura fantástica con un transfondo histórico mucho mejores. Es una "versión" bastante evidente de El médico, de Noah, con toques de Harry Potter. E incluso diría que peor escrita que cualquiera de las otras dos.

Añadiría más. Es un remasticado de lugares comunes y tópicos del género. La similitud con "El médico" no termino de encontrarla exactamente, pero cada página me deja un tufillo de "Esto ya lo he leido en otra parte..."
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2011 2:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y teniendo en cuenta que Harry Potter copia del libro Un Mago de Terramar de Le Guin, tenemos un refrito de un frito Rolling Eyes
Nausícaa

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2011 4:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No aporta nada nuevo, es como leer algo mil veces leído.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: