Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

SAINTS AND SOLDIERS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Trecce

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2011 5:28 pm    Tí­tulo del mensaje: SAINTS AND SOLDIERS Responder citando

Quien vaya buscando fidelidad histórica o cuidado en los detalles de ambientación, uniformes, armamento, etc., seguramente encontrará muchos fallos, pero para quien sólo busque cine bélico, sin más, creo que le resultará entretenida. Y no voy a meterme en más disquisiciones, porque las reflexiones de tipo religioso, de creencias, fe en el más allá, etc., dan para polemizar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2011 5:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Alguna parte lenta, pero me gustó bastante en líneas generales.
Balbo

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2011 6:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para mi ni chicha ni limoná Wink
Guayo

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2011 8:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
Para mi ni chicha ni limoná Wink

Que interesante, esta frase es muy común en Nicaragua, por un momento pensé que solo por aquí la usábamos, pero es muy comun en todo latinoamerica, por estos lados el nombre de la chicha depende del departamento, por ejemplo, chicha bruja, chicha pujagua, chicha raisuda, chingue de mai, etc. La receta tradicional de la chicha de maíz lleva un proceso de varios días. El maíz se deja en agua toda una noche para que suavice. Al día siguiente se muele y luego se coloca en agua. Se le agrega colorante rojo y se cuece. Al enfriar, se le agrega dulce rallado y más agua. Al día siguiente se le agrega más agua y el azúcar.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2011 9:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tiene una pinta excelente, slurp... (ya se me cae la babilla de gula) Razz
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: