|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Trecce

|
Publicado: Mie Sep 07, 2011 5:28 pm Título del mensaje: SAINTS AND SOLDIERS |
|
|
Quien vaya buscando fidelidad histórica o cuidado en los detalles de ambientación, uniformes, armamento, etc., seguramente encontrará muchos fallos, pero para quien sólo busque cine bélico, sin más, creo que le resultará entretenida. Y no voy a meterme en más disquisiciones, porque las reflexiones de tipo religioso, de creencias, fe en el más allá, etc., dan para polemizar. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie Sep 07, 2011 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Alguna parte lenta, pero me gustó bastante en líneas generales. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mie Sep 07, 2011 6:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Para mi ni chicha ni limoná  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Mie Sep 07, 2011 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Balbo escribió: |
Para mi ni chicha ni limoná  |
Que interesante, esta frase es muy común en Nicaragua, por un momento pensé que solo por aquí la usábamos, pero es muy comun en todo latinoamerica, por estos lados el nombre de la chicha depende del departamento, por ejemplo, chicha bruja, chicha pujagua, chicha raisuda, chingue de mai, etc. La receta tradicional de la chicha de maíz lleva un proceso de varios días. El maíz se deja en agua toda una noche para que suavice. Al día siguiente se muele y luego se coloca en agua. Se le agrega colorante rojo y se cuece. Al enfriar, se le agrega dulce rallado y más agua. Al día siguiente se le agrega más agua y el azúcar. _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mie Sep 07, 2011 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Tiene una pinta excelente, slurp... (ya se me cae la babilla de gula)  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
|
|