Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
APV
|
|
|
 |
Weiss

|
Publicado: Jue Ago 25, 2011 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
No no nooooooooooooooooooooooo......
A este paso me arruino tanto libro y tanta colección. ( y eso que muchos de los títulos incluidos en la colección los tengo en copia de seguridad en PDF ).
Esperemos que no saquen los de Altaya otra colección de maquetas 1/72 porque si no......
Saludos !!!!
EDITO. Pues si... aviones a reacción  |
|
|
 |
APV
|
Publicado: Vie Ago 26, 2011 11:46 am Título del mensaje: |
|
|
La colecci´n parece que sería de los Men a Arms, es decir de los pequeños de 50 páginas.
Weiss escribió: |
Si, empezando por el F-100D, lástima que no escogieran un modelo más nacional.
Además Planeta Agostini saca una colección de barcos. |
|
|
 |
Anubis_71

|
Publicado: Vie Ago 26, 2011 4:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que esta vez paso...
(yo rechazando una colección de la II Guerra Mundial , a lo que me ha llevado la crisis ).  _________________ Leyendo "Muros", de David Frye (Turner, 2019)
 |
|
|
 |
Weiss

|
Publicado: Vie Ago 26, 2011 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
APV escribió: |
La colecci´n parece que sería de los Men a Arms, es decir de los pequeños de 50 páginas.
Si, empezando por el F-100D, lástima que no escogieran un modelo más nacional.
Además Planeta Agostini saca una colección de barcos. |
El Casa Aviojet sale en la colección, e incluso si te suscribes hay el modelo con los colores de la Patrulla Águila. Lo que sería de justicia, es que sacasen los modelos de Hispano Aviación, Saeta, Supersaeta........o mi preferido, el Ha-300
Los barco se los pueden quedar toooodo para ellos, que tengo que comprar libros
Saludos !!! |
|
|
 |
Chuikov
|
Publicado: Sab Ago 27, 2011 10:15 am Título del mensaje: |
|
|
Las buenas fueron las de RBA y Planeta, que ponían títulos de Crítica y las grandes editoriales a 10 euros.
A ver si saliera algo del estilo. _________________ "Si mi pluma valiera tu pistola de capitán, contento moriría".
Antonio Machado
http://isidorovr.blogspot.com/ |
|
|
 |
Hindenburg

Registrado: 06 Jun 2007 Mensajes: 934 Ubicación: Prusia Oriental Virtual
|
Publicado: Sab Ago 27, 2011 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Anubis_71 escribió: |
Creo que esta vez paso...
(yo rechazando una colección de la II Guerra Mundial , a lo que me ha llevado la crisis ).  |
Bueno, la han dejado a 7.95 euros, adaptada a la coyuntura.
Habra que ver como nos dejan la calidad del papel e impresión  _________________ ¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito... |
|
|
 |
TRENCAVEL
|
Publicado: Sab Ago 27, 2011 1:58 pm Título del mensaje: |
|
|
[/quote]
Habra que ver como nos dejan la calidad del papel e impresión [/quote]
yo creo que a 7.95 es solo la seunda entrega que ademas dan 2 libros,no he visto que la coleccion entera sea a ese precio.de todos modos son 60 entregas... _________________ salut i peles. |
|
|
 |
Weiss

|
Publicado: Sab Ago 27, 2011 2:19 pm Título del mensaje: |
|
|
TRENCAVEL escribió: |
yo creo que a 7.95 es solo la seunda entrega que ademas dan 2 libros,no he visto que la coleccion entera sea a ese precio.de todos modos son 60 entregas... |
No, son 7,95 cada entrega. Si entras en la página de RBA y miras el video del anuncio indica ese mismo precio para las restantes 59 entregas.
Saludos !!! |
|
|
 |
TRENCAVEL
|
Publicado: Sab Ago 27, 2011 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
ah ok,no mire el video,ahora no se que hacer jeje....  _________________ salut i peles. |
|
|
 |
APV
|
Publicado: Sab Ago 27, 2011 8:19 pm Título del mensaje: |
|
|
El Casa Aviojet sale en la colección, e incluso si te suscribes hay el modelo con los colores de la Patrulla Águila. Lo que sería de justicia, es que sacasen los modelos de Hispano Aviación, Saeta, Supersaeta........o mi preferido, el Ha-300 |
Cierto, podrían haber empezado por ese o por otro que se usara en España, como sucede en Portugal donde la comenzaron por el Fiat G.91 R4 con los distintivos portugueses.
Hindenburg escribió: |
Habra que ver como nos dejan la calidad del papel e impresión  |
Lógico porque son libros más pequeños, los Men at Arms tienen unas 48 páginas la mitad de un Campaing.
Chuikov escribió: |
Las buenas fueron las de RBA y Planeta, que ponían títulos de Crítica y las grandes editoriales a 10 euros. |
Totalmente de acuerdo, se echan de menos colecciones así. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Dom Ago 28, 2011 3:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, mucho Osprey (que ya cansa) pero prácticamente ningún coleccionable de libro de historia decente en la actualidad. De hecho, mirando las diversas editoriales, para esta vuelta de vacaciones no hay ninguno nuevo en quiosco. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Chuikov
|
Publicado: Dom Ago 28, 2011 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Sí, mucho Osprey (que ya cansa) pero prácticamente ningún coleccionable de libro de historia decente en la actualidad. De hecho, mirando las diversas editoriales, para esta vuelta de vacaciones no hay ninguno nuevo en quiosco. |
Eso _________________ "Si mi pluma valiera tu pistola de capitán, contento moriría".
Antonio Machado
http://isidorovr.blogspot.com/ |
|
|
 |
LAPTOPODO

|
Publicado: Jue Sep 01, 2011 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno , habra que empezar el juego de las correspondencias con los titulos ingleses , para asi poder saber que trae cada uno dentro.... espero que no hayan quitado paginas o traducido politicamente correcto...... como en otras ocasiones hacen los de RBA... |
|
|
 |
LAPTOPODO

|
Publicado: Jue Sep 01, 2011 11:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Chuikov escribió: |
farsalia escribió: |
Sí, mucho Osprey (que ya cansa) pero prácticamente ningún coleccionable de libro de historia decente en la actualidad. De hecho, mirando las diversas editoriales, para esta vuelta de vacaciones no hay ninguno nuevo en quiosco. |
Eso |
Despues muchos lloran porque no dan abasto... si no hay que comprar... mejor leer lo comprado no?  |
|
|
 |
|