Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Otra de Osprey
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
APV

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 5:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Otra de Osprey Responder citando

RBA saca otra colección de Osprey: Soldados de la 2ª guerra mundial
http://www.rbacoleccionables.com/soldados2011/presentacion/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Weiss

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 10:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No no nooooooooooooooooooooooo......

A este paso me arruino tanto libro y tanta colección. ( y eso que muchos de los títulos incluidos en la colección los tengo en copia de seguridad Laughing en PDF ).

Esperemos que no saquen los de Altaya otra colección de maquetas 1/72 porque si no......

Saludos !!!!

EDITO. Pues si... aviones a reacción Confused
APV

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 11:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La colecci´n parece que sería de los Men a Arms, es decir de los pequeños de 50 páginas.

Weiss escribió:

Si, empezando por el F-100D, lástima que no escogieran un modelo más nacional.

Además Planeta Agostini saca una colección de barcos.
Anubis_71

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 4:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que esta vez paso...

(yo rechazando una colección de la II Guerra Mundial Shocked , a lo que me ha llevado la crisis ). Sad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Weiss

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 10:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

APV escribió:
La colecci´n parece que sería de los Men a Arms, es decir de los pequeños de 50 páginas.

Weiss escribió:

Si, empezando por el F-100D, lástima que no escogieran un modelo más nacional.

Además Planeta Agostini saca una colección de barcos.

El Casa Aviojet sale en la colección, e incluso si te suscribes hay el modelo con los colores de la Patrulla Águila. Lo que sería de justicia, es que sacasen los modelos de Hispano Aviación, Saeta, Supersaeta........o mi preferido, el Ha-300

Los barco se los pueden quedar toooodo para ellos, que tengo que comprar libros Laughing

Saludos !!!
Chuikov

MensajePublicado: Sab Ago 27, 2011 10:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Las buenas fueron las de RBA y Planeta, que ponían títulos de Crítica y las grandes editoriales a 10 euros.

A ver si saliera algo del estilo.

http://isidorovr.blogspot.com/
Hindenburg

MensajePublicado: Sab Ago 27, 2011 1:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anubis_71 escribió:
Creo que esta vez paso...

(yo rechazando una colección de la II Guerra Mundial Shocked , a lo que me ha llevado la crisis ). Sad

Bueno, la han dejado a 7.95 euros, adaptada a la coyuntura.

Habra que ver como nos dejan la calidad del papel e impresión Confused
TRENCAVEL

MensajePublicado: Sab Ago 27, 2011 1:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

[/quote]

Habra que ver como nos dejan la calidad del papel e impresión Confused[/quote]

yo creo que a 7.95 es solo la seunda entrega que ademas dan 2 libros,no he visto que la coleccion entera sea a ese precio.de todos modos son 60 entregas...
Weiss

MensajePublicado: Sab Ago 27, 2011 2:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

TRENCAVEL escribió:

yo creo que a 7.95 es solo la seunda entrega que ademas dan 2 libros,no he visto que la coleccion entera sea a ese precio.de todos modos son 60 entregas...

No, son 7,95 cada entrega. Si entras en la página de RBA y miras el video del anuncio indica ese mismo precio para las restantes 59 entregas.

Saludos !!!
TRENCAVEL

MensajePublicado: Sab Ago 27, 2011 4:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ah ok,no mire el video,ahora no se que hacer jeje.... Rolling Eyes
APV

MensajePublicado: Sab Ago 27, 2011 8:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Weiss escribió:
El Casa Aviojet sale en la colección, e incluso si te suscribes hay el modelo con los colores de la Patrulla Águila. Lo que sería de justicia, es que sacasen los modelos de Hispano Aviación, Saeta, Supersaeta........o mi preferido, el Ha-300

Cierto, podrían haber empezado por ese o por otro que se usara en España, como sucede en Portugal donde la comenzaron por el Fiat G.91 R4 con los distintivos portugueses.

Hindenburg escribió:

Habra que ver como nos dejan la calidad del papel e impresión Confused

Lógico porque son libros más pequeños, los Men at Arms tienen unas 48 páginas la mitad de un Campaing.

Chuikov escribió:
Las buenas fueron las de RBA y Planeta, que ponían títulos de Crítica y las grandes editoriales a 10 euros.

Totalmente de acuerdo, se echan de menos colecciones así.
farsalia

MensajePublicado: Dom Ago 28, 2011 3:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, mucho Osprey (que ya cansa) pero prácticamente ningún coleccionable de libro de historia decente en la actualidad. De hecho, mirando las diversas editoriales, para esta vuelta de vacaciones no hay ninguno nuevo en quiosco.

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chuikov

MensajePublicado: Dom Ago 28, 2011 9:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Sí, mucho Osprey (que ya cansa) pero prácticamente ningún coleccionable de libro de historia decente en la actualidad. De hecho, mirando las diversas editoriales, para esta vuelta de vacaciones no hay ninguno nuevo en quiosco.

Eso

http://isidorovr.blogspot.com/
LAPTOPODO

MensajePublicado: Jue Sep 01, 2011 11:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno , habra que empezar el juego de las correspondencias con los titulos ingleses , para asi poder saber que trae cada uno dentro.... espero que no hayan quitado paginas o traducido politicamente correcto...... como en otras ocasiones hacen los de RBA...
LAPTOPODO

MensajePublicado: Jue Sep 01, 2011 11:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Chuikov escribió:
farsalia escribió:

Eso

Despues muchos lloran porque no dan abasto... si no hay que comprar... mejor leer lo comprado no? Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: