Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lunacantabra
|
Publicado: Mie Feb 11, 2009 1:32 am Título del mensaje: el sanador de caballos |
|
|
hola amigos lectores,soy novata aqui,es un placer haberos encontrado.
yo acabo de leer el sanador de caballos de Gonzalo Giner,os lo recomiendo,a mi me ha gustado mucho
quien le haya leido,me gustaria saber su opinion sobre él
besines |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mie Feb 11, 2009 12:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenida Luna, lo he visto y parece interesante, un poco gordito, cuéntanos tú algo, ya que te ha gustado o lánzate y haz una reseña. _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
lunacantabra
|
Publicado: Mie Feb 11, 2009 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
hola clío,la verdad si que es un poco gordito,pero como te guste lo que estas leyendo se te hace corto,
La acción comienza en 1195, cuando un grupo de guardianes del Califa de Al-Ándalus, entrenados para matar, mata al padre del protagonista y a una de sus hermanas, y secuestra a las otras dos. Jurando venganza,Diego,cristiano y mozo de cuadras, huye con su yegua Sabba, rumbo a Toledo. Alli se encuentra con Galib,un árabe albéitar (sanador de caballos) que le enseña el oficio al ver su pasion por los caballos.a partir de ahi Diego ira recorriendo parte de la peninsula hasta llegar a la frontera con El-Andalus y llegar a fortmar parte de la famosa Batalla de Tolosa contra los sarracenos.
besines |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 1:23 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Lunacantabra, bienvenida. Nos veremos por aquí si tú quieres.
El libro tiene buena pinta y esa época me gusta. Lánzate y haz una reseña para la página principal, mujer.
Abrazos _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Brutus
|
Publicado: Vie Ago 05, 2011 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
La mayor decepción de este año....madre mia que despropóstio de libro....me dejé llevar por su edición bolsillo y Craso error!!!! malo malo malo hasta decir basta. Una trama ridícula y previsible, una ambientación floja de narices (solo se salva el listado de recursos de veterinaria equina de la época) y un estilo narrativo entre lo malo u muy malo (en ocasiones parece como si su autor no supiese muy bien como enfocar la trama y pasa de partes densas sin pena ni gloria a una "carrera loca" de acontecimientos que convierten en un embrollo sin tensión alguna la historia). Y no sigo porque me caliento. Lamento ser tan radical pero las ochocientas y tantas hojas más tontas leidas. Una perdida de tiempo |
|
|
 |
koblas

|
Publicado: Mar Ago 23, 2011 11:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo se lo regale a mi mujer hacia tiempo, bueno cuando salio, a ella le gusto, yo todavia no me he animado. _________________
 |
|
|
 |
Javi_LR

|
|
|
 |
recesindes01
|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Recién he comenzado a leerlo pero me ha enganchado mas de lo esperado. El libro es un regalo que me han hecho por eso lo de "mas de lo esperado". Tan pronto lo termine te doy mi opinión. _________________ Presupuesto reforma
Reformas |
|
|
 |
|