Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Muere Facundo Cabral en Guatemala
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Abraham

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2011 2:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Muere Facundo Cabral en Guatemala Responder citando

Hace unos minutos los noticieros en Guatemala han dado la noticia que el cantautor Argentino Facundo Cabral, que había dado un concierto en la capital, ha fallecido debido a un ataque armado en su contra a inmediaciones del Trébol de la zona 8 capitalina, se supone que fue un ataque de delincuencia, una realidad triste para nuestro país y es lamentable que la violencia en nuestro país llegue a afectar a personas que visitan Guatemala, un país tan hermoso pero con personas tan detestables que cometan estos actos delesnables... es realmente triste amigos, yo me siento muy mal...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Rosalía de Bringas

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2011 2:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tienes toda la razón, Abraham.
Es terrible que el nombre de Guatemala nos llegue manchado de noticias tan deleznables.

(me temo que es el lado oscuro del mundo que nos ha tocado vivir)

Un saludo desde esta tarde tan calurosa, aquí, en Madrid.
Rodrigo

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2011 2:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uf, qué desgraciada noticia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2011 2:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aqui en Guatemala es una mañana fresca pero me levanto con noticias como esta, es lamentable y siempre tiene que aparecer el nombre de mi país por noticias como esta... estoy decepcionado y triste...
Rodrigo

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2011 3:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Abraham, hay la versión de que habría sido víctima de un atentado directo contra su persona, obra de asesinos profesionales.

Esperemos que la verdad se esclarezca pronto.
Elena-

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2011 3:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué triste noticia, Abraham. Me he quedado en una pieza por su muerte y por cómo ha sido. Día de luto para la Música y para las buenas personas.
Trecce

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2011 5:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya noticia nefasta y encima el cómo la hace más negra aún.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abraham

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2011 5:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo escribió:
Abraham, hay la versión de que habría sido víctima de un atentado directo contra su persona, obra de asesinos profesionales.

Esperemos que la verdad se esclarezca pronto.

Ciertamente fue un ataque directo los vehículos tenían mas de 20 perforaciones cada uno, había dado dos conciertos acá, según los datos preliminares fue atacado al trasladarse al aeropuerto para dirigirse a Nicaragua... es lamentable que en mi tierra hermosa se den estas cosas... Crying or Very sad
Ausente

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2011 5:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo no lo conocía, pero sí, muy lamentable noticia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
farsalia

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2011 5:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tampoco, y muy lamentable noticia.

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rodrigo

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2011 8:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ausente escribió:
Yo no lo conocía, pero sí, muy lamentable noticia.

Ay, ay.

A ver si lo reconoces ahora, Ausente:
http://www.youtube.com/watch?v=xD3G6eM3tPI
Germánico

Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2011 8:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Impresionante. ¿Qué tiene en la cabeza un tipo que decide matar a alguien sólo por sus palabras, y encima de una forma tan cobarde? Y además, hoy en México tocó de nuevo escabechina; más de 20 muertos ha habido. ¿A dónde va toda esta región del mundo?
Rodrigo

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2011 9:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El asunto pinta mal, ciertamente, pero no es que la violencia de ese tipo sea un fenómeno generalizado en toda Latinoamérica.
Abraham

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2011 11:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es la maldición de vivir tan cerca de los Estados Unidos, esta región se encuentra en el corredor del narcotráfico, es una realidad cruel pero muy palpable, además les comento que el atentado iba dirigido al empresario de Facundo y resulto también muerto...
Ausente

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2011 1:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo escribió:
Ay, ay.

A ver si lo reconoces ahora, Ausente:

No, no. Bueno, tiene alguna lógica, los cantautores tipo trovadores y cosas así no son muy de mi gusto, ni lo son de mi familia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: