Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Abraham

|
Publicado: Sab Jul 09, 2011 2:17 pm Título del mensaje: Muere Facundo Cabral en Guatemala |
|
|
Hace unos minutos los noticieros en Guatemala han dado la noticia que el cantautor Argentino Facundo Cabral, que había dado un concierto en la capital, ha fallecido debido a un ataque armado en su contra a inmediaciones del Trébol de la zona 8 capitalina, se supone que fue un ataque de delincuencia, una realidad triste para nuestro país y es lamentable que la violencia en nuestro país llegue a afectar a personas que visitan Guatemala, un país tan hermoso pero con personas tan detestables que cometan estos actos delesnables... es realmente triste amigos, yo me siento muy mal... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Sab Jul 09, 2011 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Tienes toda la razón, Abraham.
Es terrible que el nombre de Guatemala nos llegue manchado de noticias tan deleznables.
(me temo que es el lado oscuro del mundo que nos ha tocado vivir)
Un saludo desde esta tarde tan calurosa, aquí, en Madrid. _________________ A verlas venir. |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Sab Jul 09, 2011 2:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Uf, qué desgraciada noticia. |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Sab Jul 09, 2011 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Aqui en Guatemala es una mañana fresca pero me levanto con noticias como esta, es lamentable y siempre tiene que aparecer el nombre de mi país por noticias como esta... estoy decepcionado y triste... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Sab Jul 09, 2011 3:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Abraham, hay la versión de que habría sido víctima de un atentado directo contra su persona, obra de asesinos profesionales.
Esperemos que la verdad se esclarezca pronto. |
|
|
 |
Elena-

Registrado: 09 Oct 2010 Mensajes: 1244 Ubicación: más allá del horizonte
|
Publicado: Sab Jul 09, 2011 3:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué triste noticia, Abraham. Me he quedado en una pieza por su muerte y por cómo ha sido. Día de luto para la Música y para las buenas personas. |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Sab Jul 09, 2011 5:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya noticia nefasta y encima el cómo la hace más negra aún. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Sab Jul 09, 2011 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Rodrigo escribió: |
Abraham, hay la versión de que habría sido víctima de un atentado directo contra su persona, obra de asesinos profesionales.
Esperemos que la verdad se esclarezca pronto. |
Ciertamente fue un ataque directo los vehículos tenían mas de 20 perforaciones cada uno, había dado dos conciertos acá, según los datos preliminares fue atacado al trasladarse al aeropuerto para dirigirse a Nicaragua... es lamentable que en mi tierra hermosa se den estas cosas...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
|
|
 |
Ausente
Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 1727 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Sab Jul 09, 2011 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no lo conocía, pero sí, muy lamentable noticia. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Sab Jul 09, 2011 8:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Ausente escribió: |
Yo no lo conocía, pero sí, muy lamentable noticia. |
Ay, ay.
A ver si lo reconoces ahora, Ausente:
http://www.youtube.com/watch?v=xD3G6eM3tPI |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Jul 09, 2011 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Impresionante. ¿Qué tiene en la cabeza un tipo que decide matar a alguien sólo por sus palabras, y encima de una forma tan cobarde? Y además, hoy en México tocó de nuevo escabechina; más de 20 muertos ha habido. ¿A dónde va toda esta región del mundo? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Sab Jul 09, 2011 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
El asunto pinta mal, ciertamente, pero no es que la violencia de ese tipo sea un fenómeno generalizado en toda Latinoamérica. |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Sab Jul 09, 2011 11:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Es la maldición de vivir tan cerca de los Estados Unidos, esta región se encuentra en el corredor del narcotráfico, es una realidad cruel pero muy palpable, además les comento que el atentado iba dirigido al empresario de Facundo y resulto también muerto... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
|
|
 |
Ausente
Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 1727 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Dom Jul 10, 2011 1:09 am Título del mensaje: |
|
|
Rodrigo escribió: |
Ay, ay.
A ver si lo reconoces ahora, Ausente:
|
No, no. Bueno, tiene alguna lógica, los cantautores tipo trovadores y cosas así no son muy de mi gusto, ni lo son de mi familia. |
|
|
 |
|