|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Jul 02, 2011 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
No está mal, dice... Por cierto, ahora tienes unos añitos más que en esa foto. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Sab Jul 02, 2011 9:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah! pues con unos añitos mas igual esta mejor. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Sab Jul 02, 2011 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Javi_LR escribió: |
Los medios, todos lo sabemos bien, están incluso más casados con "la clase política" que el poder judicial. Es más: los que estás detrás de los medios son los políticos mismos (el marido de Cospedal, el marido de Carmén Chacón, etc). En este caso, este hilo hacía referencia a un programa gestionado por Mediapro (ya sabéis, "la facción" de Zapatero, la del marido de la Chacón) que de un día para otro se ha quedado sin personal. ¿Por qué? Ojalá que fuera porque sobran "contratas" externas, porque la gestión se puede hacer interna. |
En este país el periodista objetivo y el político honrado estan en la misma categoría que el ave fénix y el unicornio...son mitos, fantasías. Lo que hay es el puro y duro caciquismo, como en los años de la Restauración.
Hagakure escribió: |
con unos añitos mas igual esta mejor. |
Así es ahora
_________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Dom Jul 03, 2011 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Que España Directo se finiquite no me sorprende demasiado. Intereses políticos y económicos, sin duda, y que tampoco me sorprenden. No solía verlo (a esas horas no estoy delante de un televisor) pero por muchas muestras sacadas en Telemonegal (Barcelona TV, un programa de crítica de la TV desde la TV), Déu n'hi do, que decimos por acá: sí, servicio público en algunas cuestiones, pero en muchas otras un amarillismo que daba literalmente asco. Y procediendo de una cadena pública y se supone que con "voluntad de servicio público", con mayor delito. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Dom Jul 03, 2011 7:57 pm Título del mensaje: |
|
|
De este programa, en concreto, se en primera persona y no porque me lo hayan referido, de un caso que es para meterlos en la cárcel, así literalmente. Así que si todo lo demás era igual o parecido...
Una vergüenza auténtica. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Dom Jul 03, 2011 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
con unos añitos mas igual esta mejor. |
Antigono dijo: Así es ahora
[/quote]
Pues si, lo que me pensaba, bastante mejor para mi gusto. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Jul 03, 2011 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si, lo que me pensaba, bastante mejor para mi gusto. |
No se, a mí me gusta más Ana Pastor, o la corresponsal de Galicia, Ana Lorenzo  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mie Jul 06, 2011 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
- El cantante Victor Manuel en su defensa de la SGAE ha perpetrado esto:
"En las bodas les sugerí que cambiasen el formato, simplemente que leyesen un pasaje de El Quijote
en vez de bailar, y eso está libre de derechos".
Me río por no llorar. Viva la ceja cultural ¡ _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Jul 06, 2011 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
¡ Ye mundial esti guaje ! _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Jul 06, 2011 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Un respento honbre, que el a-bu-e-lo fue picaoooooooooooooooooooooooooooooooor....
allá en la miiiiiina.
Que fraude de personaje, entiendaseme. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Mie Jul 06, 2011 10:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
Pues si, lo que me pensaba, bastante mejor para mi gusto. |
No se, a mí me gusta más Ana Pastor, o la corresponsal de Galicia, Ana Lorenzo  |
Buen gusto  _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Jue Jul 07, 2011 8:36 am Título del mensaje: |
|
|
No he acabado de captar el asunto, Javi, dejando a un lado el tema general de la politización de los medios de comunicación. No veo la tele, la prensa la repaso por internet dedicándole muy poco tiempo, y ocasionalmente pongo la radio por la noche. Y salvo que tenga que escuchar estupideces inasumibles, escucho al locutor cuya voz más me guste. Analfabestia total a estos efectos, vaya. No sé que ha pasado, ni con qué programa, ni lo que tiene de excepcional lo que haya acontecido esta vez.
No obstante, la situación de los medios de comunicación la resumo con un ejemplo: el padrino de mi hija es periodista de informativos en una radio. El único periodista que yo conozco que está en las listas negras de TODOS los partidos que han gobernado en esta mi tierra. Y a mucha honra. Precisamente por eso, por su honradez intelectual y eso que se llama integridad. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Jul 07, 2011 12:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Davout escribió: |
- El cantante Victor Manuel en su defensa de la SGAE ha perpetrado esto:
"En las bodas les sugerí que cambiasen el formato, simplemente que leyesen un pasaje de El Quijote
en vez de bailar, y eso está libre de derechos".
Me río por no llorar. Viva la ceja cultural ¡ |
Joer
Menudos "intelectuales" tenemos, parecen más señores feudales
Buen gusto |
Yo es que me fijo en esas cosas
Valeria escribió: |
el padrino de mi hija es periodista de informativos en una radio. El único periodista que yo conozco que está en las listas negras de TODOS los partidos que han gobernado en esta mi tierra. Y a mucha honra. Precisamente por eso, por su honradez intelectual y eso que se llama integridad. |
Ignoraba que subsistiese aún la práctica de las listas negras...el caciquismo hispano sigue gozando de buena salud, como en tiempos de Cánovas y Sagasta  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
|
|