Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

1-J. No os perdáis mañana TVE.
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Germánico

Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Sab Jul 02, 2011 7:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No está mal, dice... Por cierto, ahora tienes unos añitos más que en esa foto.
Hagakure

MensajePublicado: Sab Jul 02, 2011 9:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ah! pues con unos añitos mas igual esta mejor.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Sab Jul 02, 2011 10:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Javi_LR escribió:
Los medios, todos lo sabemos bien, están incluso más casados con "la clase política" que el poder judicial. Es más: los que estás detrás de los medios son los políticos mismos (el marido de Cospedal, el marido de Carmén Chacón, etc). En este caso, este hilo hacía referencia a un programa gestionado por Mediapro (ya sabéis, "la facción" de Zapatero, la del marido de la Chacón) que de un día para otro se ha quedado sin personal. ¿Por qué? Ojalá que fuera porque sobran "contratas" externas, porque la gestión se puede hacer interna.

En este país el periodista objetivo y el político honrado estan en la misma categoría que el ave fénix y el unicornio...son mitos, fantasías. Lo que hay es el puro y duro caciquismo, como en los años de la Restauración.
Hagakure escribió:
con unos añitos mas igual esta mejor.

Así es ahora Wink
Oculto: 

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 5:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que España Directo se finiquite no me sorprende demasiado. Intereses políticos y económicos, sin duda, y que tampoco me sorprenden. No solía verlo (a esas horas no estoy delante de un televisor) pero por muchas muestras sacadas en Telemonegal (Barcelona TV, un programa de crítica de la TV desde la TV), Déu n'hi do, que decimos por acá: sí, servicio público en algunas cuestiones, pero en muchas otras un amarillismo que daba literalmente asco. Y procediendo de una cadena pública y se supone que con "voluntad de servicio público", con mayor delito.

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Trecce

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 7:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De este programa, en concreto, se en primera persona y no porque me lo hayan referido, de un caso que es para meterlos en la cárcel, así literalmente. Así que si todo lo demás era igual o parecido...
Una vergüenza auténtica.
Hagakure

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 9:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hagakure escribió:
con unos añitos mas igual esta mejor.

Antigono dijo: Así es ahora Wink
Oculto: 
[/quote]

Pues si, lo que me pensaba, bastante mejor para mi gusto.

Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 9:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hagakure escribió:

No se, a mí me gusta más Ana Pastor, o la corresponsal de Galicia, Ana Lorenzo Cool
Davout

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 7:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- El cantante Victor Manuel en su defensa de la SGAE ha perpetrado esto:

"En las bodas les sugerí que cambiasen el formato, simplemente que leyesen un pasaje de El Quijote

en vez de bailar, y eso está libre de derechos". Shocked Shocked Laughing

Me río por no llorar. Viva la ceja cultural ¡
Urogallo

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 8:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡ Ye mundial esti guaje !
lantaquet

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 9:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un respento honbre, que el a-bu-e-lo fue picaoooooooooooooooooooooooooooooooor....
allá en la miiiiiina.

Que fraude de personaje, entiendaseme.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Hagakure

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 10:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Hagakure escribió:

No se, a mí me gusta más Ana Pastor, o la corresponsal de Galicia, Ana Lorenzo Cool

Buen gusto Wink

Valeria

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 8:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No he acabado de captar el asunto, Javi, dejando a un lado el tema general de la politización de los medios de comunicación. No veo la tele, la prensa la repaso por internet dedicándole muy poco tiempo, y ocasionalmente pongo la radio por la noche. Y salvo que tenga que escuchar estupideces inasumibles, escucho al locutor cuya voz más me guste. Analfabestia total a estos efectos, vaya. No sé que ha pasado, ni con qué programa, ni lo que tiene de excepcional lo que haya acontecido esta vez.

No obstante, la situación de los medios de comunicación la resumo con un ejemplo: el padrino de mi hija es periodista de informativos en una radio. El único periodista que yo conozco que está en las listas negras de TODOS los partidos que han gobernado en esta mi tierra. Y a mucha honra. Precisamente por eso, por su honradez intelectual y eso que se llama integridad.
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 12:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
- El cantante Victor Manuel en su defensa de la SGAE ha perpetrado esto:

"En las bodas les sugerí que cambiasen el formato, simplemente que leyesen un pasaje de El Quijote

en vez de bailar, y eso está libre de derechos". Shocked Shocked Laughing

Me río por no llorar. Viva la ceja cultural ¡

Joer Shocked
Menudos "intelectuales" tenemos, parecen más señores feudales Evil or Very Mad
Hagakure escribió:
Buen gusto

Yo es que me fijo en esas cosas Laughing
Valeria escribió:
el padrino de mi hija es periodista de informativos en una radio. El único periodista que yo conozco que está en las listas negras de TODOS los partidos que han gobernado en esta mi tierra. Y a mucha honra. Precisamente por eso, por su honradez intelectual y eso que se llama integridad.

Ignoraba que subsistiese aún la práctica de las listas negras...el caciquismo hispano sigue gozando de buena salud, como en tiempos de Cánovas y Sagasta Crying or Very sad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: