Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

¿Qué hace un chico como tú en un sitio como este?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juanrio

MensajePublicado: Dom May 08, 2011 7:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El tiempo, tirano, esclavista....o debería decir que nos tiranizamos con el tiempo...

Llego de pasar el fin de semana en un magnífico entorno, con amigos muy queridos, ganándole tiempo a la vida, disfrutando de la compañía, de la conversación, de la comida y la bebida....he ganado tiempo, he engañado al tirano y mañana aunque me siente frente al ordenador para trabajar otra vez, para ocupar mi tiempo por obligación otra vez, sabré que ese tiempo ficticio que paso allí será compensado por los momentos en los que disfruto de la vida.....

Ánimo, hislibreños, nadie puede con nosotros, el desfiladero de las Termópilas será defendido una vez más y no dejaremos pasar al monarca del tiempo.

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet

MensajePublicado: Dom May 08, 2011 7:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A eso lo llamo yo un fin de semana inspirador.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Valeria

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 1:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Ánimo, hislibreños, nadie puede con nosotros, el desfiladero de las Termópilas será defendido una vez más y no dejaremos pasar al monarca del tiempo.

Juanriver, te encuentro pletórico. Así da gusto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 2:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:

Laughing Rivers recien lavantado por la mañana para afrontar la semana

Hagakure

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 10:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bien Juanrio!!!!, adelanteee

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2015 12:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cada vez me cuesta más poder leerme un libro. En 2015, 0.
Clodoveo11

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2015 12:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Cada vez me cuesta más poder leerme un libro. En 2015, 0.

A ver si vas a necesitar leerte esto... Twisted Evil

Superficiales-Nicholas Carr
lantaquet

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2015 3:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues va ser eso. Y todo lo demás.
equix

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2015 4:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Calculo que debo hacer semanalmente, sin exagerar, 10-12 h de transporte público, con trayectos que van de una hora, y son los mas numerosos, a 15-20 minutos los mas cortos. Si lo sumo a lo poquito que leo en la cama, antes de plegar, estoy saliendo a 2-3 libros semanales. The pila is burning y las relecturas son frecuentes. Me he conseguido leer (de cabo a rabo) dos ensayos sobre la Britania altomedieval, en inglés en ná y menos (antes solo era capaz de picotear aquí y allá, no mas de un par de decenas de páginas, capítulos de particular interés...). En fin... creo que no he llevado este ritmo nunca. Este año, además, he empezado a hacer la típica lista de lecturas a la que tan aficionados son numerosos hislibritas. El año que viene haremos cuentas Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Saltar a: