|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
juanrio

|
Publicado: Dom May 08, 2011 7:25 pm Título del mensaje: |
|
|
El tiempo, tirano, esclavista....o debería decir que nos tiranizamos con el tiempo...
Llego de pasar el fin de semana en un magnífico entorno, con amigos muy queridos, ganándole tiempo a la vida, disfrutando de la compañía, de la conversación, de la comida y la bebida....he ganado tiempo, he engañado al tirano y mañana aunque me siente frente al ordenador para trabajar otra vez, para ocupar mi tiempo por obligación otra vez, sabré que ese tiempo ficticio que paso allí será compensado por los momentos en los que disfruto de la vida.....
Ánimo, hislibreños, nadie puede con nosotros, el desfiladero de las Termópilas será defendido una vez más y no dejaremos pasar al monarca del tiempo. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Dom May 08, 2011 7:49 pm Título del mensaje: |
|
|
A eso lo llamo yo un fin de semana inspirador. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Lun May 09, 2011 1:59 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Ánimo, hislibreños, nadie puede con nosotros, el desfiladero de las Termópilas será defendido una vez más y no dejaremos pasar al monarca del tiempo. |
Juanriver, te encuentro pletórico. Así da gusto. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun May 09, 2011 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Ánimo, hislibreños, nadie puede con nosotros, el desfiladero de las Termópilas será defendido una vez más y no dejaremos pasar al monarca del tiempo. |
Rivers recien lavantado por la mañana para afrontar la semana
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Lun May 09, 2011 10:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Bien Juanrio!!!!, adelanteee  _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Sab Feb 14, 2015 12:52 am Título del mensaje: |
|
|
Cada vez me cuesta más poder leerme un libro. En 2015, 0. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Clodoveo11

Registrado: 30 Ene 2015 Mensajes: 1586 Ubicación: Princeton Plainsboro
|
Publicado: Sab Feb 14, 2015 12:39 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Cada vez me cuesta más poder leerme un libro. En 2015, 0. |
A ver si vas a necesitar leerte esto...
Superficiales-Nicholas Carr _________________ γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Sab Feb 14, 2015 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues va ser eso. Y todo lo demás. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
equix

|
Publicado: Sab Feb 14, 2015 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Calculo que debo hacer semanalmente, sin exagerar, 10-12 h de transporte público, con trayectos que van de una hora, y son los mas numerosos, a 15-20 minutos los mas cortos. Si lo sumo a lo poquito que leo en la cama, antes de plegar, estoy saliendo a 2-3 libros semanales. The pila is burning y las relecturas son frecuentes. Me he conseguido leer (de cabo a rabo) dos ensayos sobre la Britania altomedieval, en inglés en ná y menos (antes solo era capaz de picotear aquí y allá, no mas de un par de decenas de páginas, capítulos de particular interés...). En fin... creo que no he llevado este ritmo nunca. Este año, además, he empezado a hacer la típica lista de lecturas a la que tan aficionados son numerosos hislibritas. El año que viene haremos cuentas  _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
|
|