|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Hagakure

|
Publicado: Vie May 06, 2011 10:04 pm Título del mensaje: Re: ¿Qué hace un chico como tú en un sitio como este? |
|
|
Antonio escribió: |
Javi_LR escribió: |
Así me siento yo cuando accedo a alguno de los foros de Hislibris dedicado a libros y veo las novedades, las adquisiciones y las preguntas. En los último tres años, no sé si me habré leído más de diez libros a lo sumo.
Canción de hielo y fuego y Mundodisco es lo único que me mantiene atado a la realidad. ¿O es lo único que me mantiene alejado de ella?
Ains. |
Algunos no leen mucho más ni aun queriendo y, sin embargo, nos nos regalan a los demás su tiempo , su alegría y su dedicación, como es su caso.
Muchas gracias. |
Aja!!!, muy bien.  _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Vie May 06, 2011 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Lantaquet dijo:
Pd. Hagakure vayas emoticonos chulos que te sacas tio.
Yo te los estoy copiando todos.
[/quote]
Ya ves. Innovador que es uno.  _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Sab May 07, 2011 10:27 am Título del mensaje: |
|
|
Jo...
Me quedan 50 paginas para terminar Choque de Reyes. Pero lo estoy prolongando lo indecible.
Y ya me parecía a mi raro que Theon fuera tan cabrón. malvado.
Por cierto, visité un foro ayer sobre Canción de Hielo y Fuego, y como quien no quiere la cosa leí varios comentarios que me destrozaron el alma (que exajerao jejeje).
¿Una carta terrorifica de Robb?
¿Tyrion o Sansa herederos de Invernalia?
¿Y Catelyn? ¿Y los niños?
Vaya golpes bajos.
Inmediatamente deje de leer claro, pero una parte de mi incluyó la pagina en favoritos.
Y yo que sólo iva buscando este mapa.
 _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Sab May 07, 2011 10:30 am Título del mensaje: |
|
|
Aunque tengo uno que ma mandao Urogallo que si que esta guapo.
Pero ese no lo enseño. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Sab May 07, 2011 10:55 am Título del mensaje: |
|
|
En cuanto a lo de leer...Psssssss
Creo que son los estados de animo los que mandan.
Pienso que a alguno, con leeros a los que leeis nos sobra.
¿O para que demonios esta Hislibris?
jajajajajajaja _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
librohoy

|
Publicado: Sab May 07, 2011 2:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Uf este post me está deprimiendo un poco, aunque pienso que está bien que la gente se exprese y libere.
Solo decir un par de cosas:
1.- A los que van a estar en paro, o ya lo están, no os preocupeis demasiado, que el que la sigue la consigue, antes o después las cosas se suelen arreglar.
2.- A Javi_LR tio no sabes ocmo te entiendo, yo soy otro multifincional, pero como dice mi madre: "los culo-inquietos como nosotros no podemos estar sin hacer nada más de 2 días"
3.- A quien esté pensando en tirarse a la piscina solo decir: ADELANTE, los que nunca lo intentan nunca lo consiguen, solo hay que tener un poco los pies en el suelo, pero solo un poco, si no ¿como vas a volar?
4.- A los que no tienen tiempo de leer les diré que si les sirve de consuelo yo trabajo entre ellos y a durar penas leo algo, hay meses enteros en que mi lectura más consistente son las sinopsis de la contraportada.
A todos los que andeis algo depres, irritables o similar solo deciros que es primavera, cuando uno está algo colapsado nada mejor que salir a dar una vuelta con algún amigo, tomarse alguna cosilla en una terracita y disfrutar de no hacer nada (aunque solo sea un ratillo).
Eah, nos leemos _________________ www.librohoy.es |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Sab May 07, 2011 2:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Amen _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Antonio
|
Publicado: Sab May 07, 2011 4:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas tardes:
Así es; es preciso agradecer lo que se nos afrece gartuitamente para nuestro solaz. Si, además, se trata de una obra bien hecha, entonces es un regalo que reclama gratitud.
Atte. y ánimo a los depres. _________________ "Amor es cuando tu perro te lame la cara aunque tú lo hayas dejado solo el día entero" (Anita, 4 años) |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Sab May 07, 2011 4:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas tardes, hislibreños.
Al leer este hilo me he perdido un poco... aunque creo entender que algunos andáis escasos de tiempo.
Leo algunas de vuestras palabras y os siento seres urgentes, víctimas del cronómetro moderno que se ha transformado en el gobernador caprichoso de nuestro destino.
¡Ay, el tiempo! No hay mejor elemento para explicar la condición humana: a unos les falta y otros no saben qué hacer con el caudal que tienen entre sus manos.
Me dan ganas de gritar: tiempo eres un... ¡tirano!
Pero, no. Porque somos nosotros, sólo nosotros, pobres marionetas, los que le hemos dado la corona y el cetro con la enramada de nuestros brazos, los cestos de besos, las palabras amorosas y el latido sosegado del corazón... Todo, todo se lo entregamos, domesticados desde niños como estamos, por el eco seductor del éxito y la fortuna.
Y, él, el tiempo, juega con nosotros, segundo a segundo; más y más deprisa, apretando con sus infinitos dedos las crucetas que nimban nuestra entraña.
Nos exprime la carne, subidos a ese trasiego móvil en el que pasamos los días, yendo de un lugar a otro. Sin partida; sin llegada.
Nos aísla la lengua para que no perdamos ni un fragmento de su nada.
Nos tapona los oídos al mundo; a sus sonidos de agua, de aire, a las ramas de sus árboles y a las risas de los niños...
Y, nosotros, idiotas, seguimos en la noria del molino, subiendo, bajando; bajando, subiendo...
¡Qué necios somos! |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Sab May 07, 2011 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
- Rosalía me puede pero eso lo resumiría Lantaquet con:
¿ Y el tiempo ?  _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Sab May 07, 2011 7:53 pm Título del mensaje: |
|
|
- Me gusta lo de seres urgentes. Lo malo es que me siento paquete urgente pero sin destinatario definido...  _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Dom May 08, 2011 11:37 am Título del mensaje: |
|
|
Davout escribió: |
- Me gusta lo de seres urgentes. Lo malo es que me siento paquete urgente pero sin destinatario definido...  |
Guau Dav.
Esto es poesia amigo. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Trecce

|
|
|
 |
Laurence

|
Publicado: Dom May 08, 2011 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por los ánimos Javi, Akkad y librohoy. En ello estoy... preparando el salto  _________________ Sapere Aude |
|
|
 |
librohoy

|
Publicado: Dom May 08, 2011 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Laurence escribió: |
Gracias por los ánimos Javi, Akkad y librohoy. En ello estoy... preparando el salto  |
Cuando lo des avisa  _________________ www.librohoy.es |
|
|
 |
|
|