Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

¿Qué hace un chico como tú en un sitio como este?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hagakure

MensajePublicado: Vie May 06, 2011 10:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: ¿Qué hace un chico como tú en un sitio como este? Responder citando

Antonio escribió:
Javi_LR escribió:
Así me siento yo cuando accedo a alguno de los foros de Hislibris dedicado a libros y veo las novedades, las adquisiciones y las preguntas. En los último tres años, no sé si me habré leído más de diez libros a lo sumo.

Canción de hielo y fuego y Mundodisco es lo único que me mantiene atado a la realidad. ¿O es lo único que me mantiene alejado de ella?

Ains.

Algunos no leen mucho más ni aun queriendo y, sin embargo, nos nos regalan a los demás su tiempo , su alegría y su dedicación, como es su caso.

Muchas gracias.

Aja!!!, muy bien.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hagakure

MensajePublicado: Vie May 06, 2011 10:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lantaquet dijo:
Pd. Hagakure vayas emoticonos chulos que te sacas tio.
Yo te los estoy copiando todos. Wink
[/quote]

Ya ves. Innovador que es uno. Cool

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
lantaquet

MensajePublicado: Sab May 07, 2011 10:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jo...
Me quedan 50 paginas para terminar Choque de Reyes. Pero lo estoy prolongando lo indecible.
Y ya me parecía a mi raro que Theon fuera tan cabrón. malvado.
Por cierto, visité un foro ayer sobre Canción de Hielo y Fuego, y como quien no quiere la cosa leí varios comentarios que me destrozaron el alma (que exajerao jejeje).
¿Una carta terrorifica de Robb?
¿Tyrion o Sansa herederos de Invernalia?
¿Y Catelyn? ¿Y los niños?
Vaya golpes bajos.
Inmediatamente deje de leer claro, pero una parte de mi incluyó la pagina en favoritos.
Y yo que sólo iva buscando este mapa.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lantaquet

MensajePublicado: Sab May 07, 2011 10:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aunque tengo uno que ma mandao Urogallo que si que esta guapo.
Pero ese no lo enseño.
lantaquet

MensajePublicado: Sab May 07, 2011 10:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En cuanto a lo de leer...Psssssss
Creo que son los estados de animo los que mandan.
Pienso que a alguno, con leeros a los que leeis nos sobra.
¿O para que demonios esta Hislibris?
jajajajajajaja
librohoy

MensajePublicado: Sab May 07, 2011 2:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uf este post me está deprimiendo un poco, aunque pienso que está bien que la gente se exprese y libere.

Solo decir un par de cosas:

1.- A los que van a estar en paro, o ya lo están, no os preocupeis demasiado, que el que la sigue la consigue, antes o después las cosas se suelen arreglar.

2.- A Javi_LR tio no sabes ocmo te entiendo, yo soy otro multifincional, pero como dice mi madre: "los culo-inquietos como nosotros no podemos estar sin hacer nada más de 2 días"

3.- A quien esté pensando en tirarse a la piscina solo decir: ADELANTE, los que nunca lo intentan nunca lo consiguen, solo hay que tener un poco los pies en el suelo, pero solo un poco, si no ¿como vas a volar?

4.- A los que no tienen tiempo de leer les diré que si les sirve de consuelo yo trabajo entre ellos y a durar penas leo algo, hay meses enteros en que mi lectura más consistente son las sinopsis de la contraportada.

A todos los que andeis algo depres, irritables o similar solo deciros que es primavera, cuando uno está algo colapsado nada mejor que salir a dar una vuelta con algún amigo, tomarse alguna cosilla en una terracita y disfrutar de no hacer nada (aunque solo sea un ratillo).

Eah, nos leemos
lantaquet

MensajePublicado: Sab May 07, 2011 2:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Amen
Antonio

MensajePublicado: Sab May 07, 2011 4:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas tardes:

Así es; es preciso agradecer lo que se nos afrece gartuitamente para nuestro solaz. Si, además, se trata de una obra bien hecha, entonces es un regalo que reclama gratitud.

Atte. y ánimo a los depres.
Rosalía de Bringas

MensajePublicado: Sab May 07, 2011 4:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas tardes, hislibreños.

Al leer este hilo me he perdido un poco... aunque creo entender que algunos andáis escasos de tiempo.
Leo algunas de vuestras palabras y os siento seres urgentes, víctimas del cronómetro moderno que se ha transformado en el gobernador caprichoso de nuestro destino.

¡Ay, el tiempo! No hay mejor elemento para explicar la condición humana: a unos les falta y otros no saben qué hacer con el caudal que tienen entre sus manos.
Me dan ganas de gritar: tiempo eres un... ¡tirano!

Pero, no. Porque somos nosotros, sólo nosotros, pobres marionetas, los que le hemos dado la corona y el cetro con la enramada de nuestros brazos, los cestos de besos, las palabras amorosas y el latido sosegado del corazón... Todo, todo se lo entregamos, domesticados desde niños como estamos, por el eco seductor del éxito y la fortuna.
Y, él, el tiempo, juega con nosotros, segundo a segundo; más y más deprisa, apretando con sus infinitos dedos las crucetas que nimban nuestra entraña.
Nos exprime la carne, subidos a ese trasiego móvil en el que pasamos los días, yendo de un lugar a otro. Sin partida; sin llegada.
Nos aísla la lengua para que no perdamos ni un fragmento de su nada.
Nos tapona los oídos al mundo; a sus sonidos de agua, de aire, a las ramas de sus árboles y a las risas de los niños...

Y, nosotros, idiotas, seguimos en la noria del molino, subiendo, bajando; bajando, subiendo...

¡Qué necios somos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout

MensajePublicado: Sab May 07, 2011 7:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Rosalía me puede pero eso lo resumiría Lantaquet con:

¿ Y el tiempo ? Laughing
Davout

MensajePublicado: Sab May 07, 2011 7:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Me gusta lo de seres urgentes. Lo malo es que me siento paquete urgente pero sin destinatario definido... Confused
lantaquet

MensajePublicado: Dom May 08, 2011 11:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
- Me gusta lo de seres urgentes. Lo malo es que me siento paquete urgente pero sin destinatario definido... Confused

Guau Dav.
Esto es poesia amigo.
Trecce

MensajePublicado: Dom May 08, 2011 5:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Poesía postal.
Laurence

MensajePublicado: Dom May 08, 2011 6:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por los ánimos Javi, Akkad y librohoy. En ello estoy... preparando el salto Very Happy
librohoy

MensajePublicado: Dom May 08, 2011 6:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laurence escribió:
Gracias por los ánimos Javi, Akkad y librohoy. En ello estoy... preparando el salto Very Happy

Cuando lo des avisa Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Saltar a: