Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Abr 18, 2011 12:37 am Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias, Valeria, por el ofrecimiento, pero no tengo tanto interés como para eso; era sólo que si estaban a tiro y eran baratujos, pues me los llevaba para casa. Pero muchas gracias, Valeria (¿esto ya lo había dicho? Anda que estoy bueno esta madrugada...). _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Lun Abr 18, 2011 9:05 am Título del mensaje: |
|
|
Tranquilo, por mí puedes darme las gracias todas las veces que quieras. Es muy bueno para la autoestima.  |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Abr 19, 2011 3:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Para todos aquellos interesados, me temo que esta promoción acabó el sábado.
Ayer estaban embalando los ejemplares sobrantes rumbo ¿al paraiso de los libros?.
Llegué a tiempo de rescatar (o condenar ¿quién sabe?) dos. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Koldo

Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 316 Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo
|
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Jue Abr 21, 2011 10:07 am Título del mensaje: |
|
|
Anda, Koldo, pues no me acordaba yo de ese comentario. Aunque por 12 euros los dos...
Por cierto ¿te resultó pesado el inicio o más adelante? Es que yo lo he empezado y me gusta el ritmo, no sé si empeorará. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Jue Abr 21, 2011 11:50 am Título del mensaje: |
|
|
Koldo escribió: |
Por cierto Farsalia, he visto que has caído en la guía de Falco. Espero que nos cuentes algo, la vi el otro día pero me repelio el precio. |
Caí, caí, en día y medio me la pulí (sin pareado, eso sí; vaya, otra vez recaí ).
Para los fans de Falco, ineludible. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Jue Abr 21, 2011 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Aretes escribió: |
yo lo he empezado y me gusta el ritmo, no sé si empeorará. |
En mi caso fue al contrario,me fue gustando cada vez más según avanzaba la narración.  |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Vie Abr 22, 2011 7:50 am Título del mensaje: |
|
|
Por lo que llevo leído, soy de la misma opinión, asiriaazul. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Koldo

Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 316 Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo
|
Publicado: Lun Abr 25, 2011 5:53 am Título del mensaje: |
|
|
Caí, caí, en día y medio me la pulí (sin pareado, eso sí; vaya, otra vez recaí ).
Para los fans de Falco, ineludible.[/quote]
Estoy viendo que al final terminaré comprándolo...y se supone que no debo _________________ Similis similem quaerit |
|
|
 |
Koldo

|
Publicado: Lun Abr 25, 2011 5:54 am Título del mensaje: |
|
|
[quote="Aretes"]Anda, Koldo, pues no me acordaba yo de ese comentario. Aunque por 12 euros los dos...
Por cierto ¿te resultó pesado el inicio o más adelante? Es que yo lo he empezado y me gusta el ritmo, no sé si empeorará.[/quote]
El comienzo me pareción entretenido, quizás por el tema en sí mismo. Pasadas doscientas páginas fue perder el tiempo, entretenía poco incluso. _________________ Similis similem quaerit |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Mar Abr 26, 2011 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, aún no he llegado tan lejos y por ahora no va mal.
Veremos. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
troadex

|
Publicado: Vie Sep 16, 2011 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
"La casa del Águila" me lo compré en cuanto lo vi en la librería(sin precio de saldo ni ná) porque me parecía increíble haber encontrado un libro que tratara sobre los Ptolomeos. Me lo leí y me gustó bastante.Así que en la siguiente Feria del Libro de Madrid me fui directa a la editorial porque no era capaz de encontrar en ningún sitio la segunda parte. Me dijeron que el autor lo estaba escribiendo. Bueno...pues a esperar que salga del horno. Cuando salió....me decepcionó."La hija del cocodrilo" ya no tenía la fuerza del primero,ni por supuesto, el interés.Sólo hablaba de una vida palaciega con personajes de telenovela.
¡Con la ilusión que me hacía una saga semejante! Ya no he intentado conseguir el tercero que por lo visto,no está publicado y vete a saber si está escrito.
La sensación es como lo que pasó con "El clan del oso cavernario". Parece que este tipo de escritura por entregas con contratos de varios libros no les sienta muy bien a algunos escritores. |
|
|
 |
|