Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Ptolomeos I: La casa del Aguila.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cavilius
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 12:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, Valeria, por el ofrecimiento, pero no tengo tanto interés como para eso; era sólo que si estaban a tiro y eran baratujos, pues me los llevaba para casa. Pero muchas gracias, Valeria (¿esto ya lo había dicho? Anda que estoy bueno esta madrugada...).
Søren Kierkegaard
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 9:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tranquilo, por mí puedes darme las gracias todas las veces que quieras. Es muy bueno para la autoestima. Laughing
Aretes

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 3:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para todos aquellos interesados, me temo que esta promoción acabó el sábado.

Ayer estaban embalando los ejemplares sobrantes rumbo ¿al paraiso de los libros?.
Llegué a tiempo de rescatar (o condenar ¿quién sabe?) dos.
Koldo

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 1:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me remito a lo que ya dije allá por el 2007. No he cambiado mi opinión.

un saludo

http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?p=34270&sid=83d30955e44e0107e308fedead024be6

Por cierto Farsalia, he visto que has caído en la guía de Falco. Espero que nos cuentes algo, la vi el otro día pero me repelio el precio.
Aretes

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 10:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anda, Koldo, pues no me acordaba yo de ese comentario. Aunque por 12 euros los dos...

Por cierto ¿te resultó pesado el inicio o más adelante? Es que yo lo he empezado y me gusta el ritmo, no sé si empeorará.
farsalia

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 11:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Koldo escribió:
Por cierto Farsalia, he visto que has caído en la guía de Falco. Espero que nos cuentes algo, la vi el otro día pero me repelio el precio.

Caí, caí, en día y medio me la pulí (sin pareado, eso sí; vaya, otra vez recaí Razz).

Para los fans de Falco, ineludible.

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
asiriaazul

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 12:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aretes escribió:
yo lo he empezado y me gusta el ritmo, no sé si empeorará.

En mi caso fue al contrario,me fue gustando cada vez más según avanzaba la narración. Wink
Aretes

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 7:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por lo que llevo leído, soy de la misma opinión, asiriaazul.
Koldo

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 5:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Caí, caí, en día y medio me la pulí (sin pareado, eso sí; vaya, otra vez recaí Razz).

Para los fans de Falco, ineludible.[/quote]

Estoy viendo que al final terminaré comprándolo...y se supone que no debo
Koldo

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 5:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

[quote="Aretes"]Anda, Koldo, pues no me acordaba yo de ese comentario. Aunque por 12 euros los dos...

Por cierto ¿te resultó pesado el inicio o más adelante? Es que yo lo he empezado y me gusta el ritmo, no sé si empeorará.[/quote]

El comienzo me pareción entretenido, quizás por el tema en sí mismo. Pasadas doscientas páginas fue perder el tiempo, entretenía poco incluso.
Aretes

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 11:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, aún no he llegado tan lejos y por ahora no va mal.

Veremos.
troadex

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 5:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"La casa del Águila" me lo compré en cuanto lo vi en la librería(sin precio de saldo ni ná) porque me parecía increíble haber encontrado un libro que tratara sobre los Ptolomeos. Me lo leí y me gustó bastante.Así que en la siguiente Feria del Libro de Madrid me fui directa a la editorial porque no era capaz de encontrar en ningún sitio la segunda parte. Me dijeron que el autor lo estaba escribiendo. Bueno...pues a esperar que salga del horno. Cuando salió....me decepcionó."La hija del cocodrilo" ya no tenía la fuerza del primero,ni por supuesto, el interés.Sólo hablaba de una vida palaciega con personajes de telenovela.
¡Con la ilusión que me hacía una saga semejante! Ya no he intentado conseguir el tercero que por lo visto,no está publicado y vete a saber si está escrito.
La sensación es como lo que pasó con "El clan del oso cavernario". Parece que este tipo de escritura por entregas con contratos de varios libros no les sienta muy bien a algunos escritores.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: