Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Tortura en Extremadura
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 3:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

momper escribió:
Por cierto...

«El conseller de Economía y Conocimiento de la Generalitat, Andreu Mas-Colell, ha asegurado que la independencia de Cataluña es viable y ha señalado que sería “absurdo” pensar que no lo fuera si hay 200 países en todo el mundo que sí lo son y que Cataluña no sería una excepción».

minutodigital.com

Puede decir lo que le de la gana; de esos 200 países ¿cuántos son estables políticamente?, ¿y cuántos verdaderamente independientes y no lacayos de potencias vecinas?; porque de nada sirve ser independiente para ser como Macedonia, que no es libre de escoger su bandera ni su denominación como país, o como Bosnia que es de hecho un protectorado lo mismo que Timor, o como Albania un estado controlado por Italia y Grecia, o como Somalia, un caos dominado por tribus y caciques. El número de países no garantiza un alto nivel de vida, ni una verdadera independencia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 4:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

JAJAJAJAJAJAJAAJ
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Casio

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 11:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Este hilo es un precioso ejemplo de lo que no debería ser Hislibris. Las comparaciones con la ablación, el infanticidio o (¿por qué no?) el aborto, sublimes
momper

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 3:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Lo que da de sí este foro.

Segundo mensaje del foro. Estoy impresionado.
UTAHRAPTOR

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 7:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Casio escribió:
Este hilo es un precioso ejemplo de lo que no debería ser Hislibris. Las comparaciones con la ablación, el infanticidio o (¿por qué no?) el aborto, sublimes

No estoy de acuerdo. Con esas comparaciones no está de acuerdo casi nadie. Creo que si obviamos alguna salida de tono el hilo ha sido razonado y razonable en su mayoría.
Casio

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 4:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
No estoy de acuerdo. Con esas comparaciones no está de acuerdo casi nadie. Creo que si obviamos alguna salida de tono el hilo ha sido razonado y razonable en su mayoría.

Tienes mucha razón, Utahraptor. No es el hilo, sino ciertos comentarios (sabiamente ignorados).
Horus-chan

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 4:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Personalmente, y como implicado en este debate, pienso que tal vez se han perdido un poco las formas por lo "acalorado" de la discusión. Los que tenemos algo de amantes de la naturaleza (que no ecologista) a veces podemos llegar a encendernos con según que temas (como el toreo o la caza). Sin embargo, las comparaciones siempre son odiosas y tampoco estoy de acuerdo con algunas de ellas.

Pero este es un debate con regustillo histórico (por aquello de mantener las tradiciones) pero totalmente actual. Por lo tanto, considero que es apropiado para un foro como este. Por lo demás, "meadas fuera de tiesto" pueden aparecer en cualquier hilo hablando de lo que sea...
UTAHRAPTOR

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 5:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antes de que se me olvide, me ha hecho mucha gracia la foto del burro riéndose que ha puesto el jodío de Lantaquet. Very Happy

Creo que en general el hilo ha estado bien, aunque no he visto comentarios pro-taurinos más alla de defender la tradición etc, etc.

Me he llevado una grata sorpresa de encontrar unos cuantos metaleros y todo.

También se ha generado alguna polémica que el hilo no merece, pues quitando alguna tontería, ha sido bastante correcto.
Antonio

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 7:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas tardes:

Con motivos de las fiestas locales de Don Benito, este próximo fin de semana continúa la tortura animal en la plaza de toros de la localidad, plaza que tiene la dudosa honra de ser la última que se ha inaugurado en España. ¡QUÉ VERGÜENZA!

¡PASEN Y VEAN!
farsalia

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2011 4:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El sábado se celebra en Tordesillas la masacre esa anual del Toro de la Vega...

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antonio

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 12:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenos días:

Un video sobre una manifestación de indignados pacíficos que toman una plaza...

http://www.dailymotion.com/video/xln4qs_saut-dans-l-arene-de-rodilhan_animals?start=105#from=embed

Atte.
INIGO

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 3:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y el de la manguera que pretendía???
A ver si crecía algo en la plaza???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antonio

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 7:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas tardes:

Clarificador artículo sobre la realidad y la historia del "tauricidio" ( es largo pero merece la pena).

http://www.ivu.org/ave/corridas.html

Atte.
Antonio

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 9:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas noches:

Noticia del ahorcamiento de un galgo en Don Benito.

http://progalgospain.wordpress.com/2011/01/16/encuantran-galgo-ahorcado-en-don-benito/

Indignate.
Rosalía de Bringas

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 9:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

('Crying or Very sad')
Antonio, yo lo único que puedo decir es que la persona que es capaz de hacerle eso a un animal, no merece ser llamado persona.
No debería ser considerado es de la especie humana.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14

Saltar a: