Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Abr 18, 2011 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
momper escribió: |
Por cierto...
«El conseller de Economía y Conocimiento de la Generalitat, Andreu Mas-Colell, ha asegurado que la independencia de Cataluña es viable y ha señalado que sería “absurdo” pensar que no lo fuera si hay 200 países en todo el mundo que sí lo son y que Cataluña no sería una excepción».
minutodigital.com |
Puede decir lo que le de la gana; de esos 200 países ¿cuántos son estables políticamente?, ¿y cuántos verdaderamente independientes y no lacayos de potencias vecinas?; porque de nada sirve ser independiente para ser como Macedonia, que no es libre de escoger su bandera ni su denominación como país, o como Bosnia que es de hecho un protectorado lo mismo que Timor, o como Albania un estado controlado por Italia y Grecia, o como Somalia, un caos dominado por tribus y caciques. El número de países no garantiza un alto nivel de vida, ni una verdadera independencia. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Abr 18, 2011 4:48 pm Título del mensaje: |
|
|
JAJAJAJAJAJAJAAJ _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Lun Abr 18, 2011 11:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Este hilo es un precioso ejemplo de lo que no debería ser Hislibris. Las comparaciones con la ablación, el infanticidio o (¿por qué no?) el aborto, sublimes _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Mar Abr 19, 2011 3:27 am Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Lo que da de sí este foro. |
Segundo mensaje del foro. Estoy impresionado. |
|
|
 |
UTAHRAPTOR

|
Publicado: Mar Abr 19, 2011 7:21 am Título del mensaje: |
|
|
Casio escribió: |
Este hilo es un precioso ejemplo de lo que no debería ser Hislibris. Las comparaciones con la ablación, el infanticidio o (¿por qué no?) el aborto, sublimes |
No estoy de acuerdo. Con esas comparaciones no está de acuerdo casi nadie. Creo que si obviamos alguna salida de tono el hilo ha sido razonado y razonable en su mayoría. _________________ La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx. |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Mar Abr 19, 2011 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
No estoy de acuerdo. Con esas comparaciones no está de acuerdo casi nadie. Creo que si obviamos alguna salida de tono el hilo ha sido razonado y razonable en su mayoría. |
Tienes mucha razón, Utahraptor. No es el hilo, sino ciertos comentarios (sabiamente ignorados). _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Mar Abr 19, 2011 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Personalmente, y como implicado en este debate, pienso que tal vez se han perdido un poco las formas por lo "acalorado" de la discusión. Los que tenemos algo de amantes de la naturaleza (que no ecologista) a veces podemos llegar a encendernos con según que temas (como el toreo o la caza). Sin embargo, las comparaciones siempre son odiosas y tampoco estoy de acuerdo con algunas de ellas.
Pero este es un debate con regustillo histórico (por aquello de mantener las tradiciones) pero totalmente actual. Por lo tanto, considero que es apropiado para un foro como este. Por lo demás, "meadas fuera de tiesto" pueden aparecer en cualquier hilo hablando de lo que sea... _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
UTAHRAPTOR

|
Publicado: Mar Abr 19, 2011 5:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Antes de que se me olvide, me ha hecho mucha gracia la foto del burro riéndose que ha puesto el jodío de Lantaquet.
Creo que en general el hilo ha estado bien, aunque no he visto comentarios pro-taurinos más alla de defender la tradición etc, etc.
Me he llevado una grata sorpresa de encontrar unos cuantos metaleros y todo.
También se ha generado alguna polémica que el hilo no merece, pues quitando alguna tontería, ha sido bastante correcto. _________________ La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx. |
|
|
 |
Antonio
|
Publicado: Mar Sep 06, 2011 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas tardes:
Con motivos de las fiestas locales de Don Benito, este próximo fin de semana continúa la tortura animal en la plaza de toros de la localidad, plaza que tiene la dudosa honra de ser la última que se ha inaugurado en España. ¡QUÉ VERGÜENZA!
¡PASEN Y VEAN! _________________ "Amor es cuando tu perro te lame la cara aunque tú lo hayas dejado solo el día entero" (Anita, 4 años) |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Antonio
|
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Lun Oct 17, 2011 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Y el de la manguera que pretendía???
A ver si crecía algo en la plaza??? |
|
|
 |
Antonio
|
Publicado: Mar Nov 15, 2011 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas tardes:
Clarificador artículo sobre la realidad y la historia del "tauricidio" ( es largo pero merece la pena).
http://www.ivu.org/ave/corridas.html
Atte. _________________ "Amor es cuando tu perro te lame la cara aunque tú lo hayas dejado solo el día entero" (Anita, 4 años) |
|
|
 |
Antonio
|
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Mar Feb 07, 2012 9:52 pm Título del mensaje: |
|
|
(' ')
Antonio, yo lo único que puedo decir es que la persona que es capaz de hacerle eso a un animal, no merece ser llamado persona.
No debería ser considerado es de la especie humana. |
|
|
 |
|