Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

¿Que peli que deberias haber visto no has visto todavia?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
equix

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 5:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gran tema de la BSO de Godzilla vs. Gigan:

¡¡¡Ganbare, Ganbare, Bokura No Gojira!

http://www.youtube.com/watch?v=f09oBb2QOoo

Sampleado magistralmente Shocked (si es que eso es posible) por estos individuos:

http://www.youtube.com/watch?v=FsJm-vasbVI

Yo hice un master en Godzilla. De pequeño, en el pueblo, en verano venian los gitanos, largaban una sabana en la fachada del ayto. y zas, esa noche, sesión de cine "cutrillas": Godzillas varios, peplums de 3ª regional, Spaghetti y Gazpacho Westerns a tutiplén, por 25 pesetas. Te daban una tira de numeros, porque en el descanso (eran pelis de dos bobinas) rifaban una botella de coñac. Alli se juntaba todo el pueblo con sus sillas plegables... Rolling Eyes
Lucía

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 5:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

equix escribió:

De pequeño, en el pueblo, en verano venian los gitanos, largaban una sabana en la fachada del ayto. y zas, esa noche, sesión de cine "cutrillas": Godzillas varios, peplums de 3ª regional, Spaghetti y Gazpacho Westerns a tutiplén, Alli se juntaba todo el pueblo con sus sillas plegables... Rolling Eyes

Jo, me has hecho recordar algunos veranos de mi niñez, en el pueblo. Todo el mundo cargando con la silla y el botijo,y lo de menos era la peli, lo mejor los comentarios del personal. Todo un acontecimiento social.
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 5:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucía escribió:

Jo, me has hecho recordar algunos veranos de mi niñez, en el pueblo. Todo el mundo cargando con la silla y el botijo,y lo de menos era la peli, lo mejor los comentarios del personal. Todo un acontecimiento social.

Si que lo era. Y es cierto que lo de menos era la peli...
¿No te da a veces la impresión de que fue hace 4 dias? Very Happy
Lucía

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 5:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso quisiera yo que hubiese sido hace 4 días, pero son muuuchos años atrás, de cualquier forma son bonitos recuerdos.
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Ausente

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 7:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucía escribió:
Ausente escribió:

Yo no he visto, y que me acuerdo ahora...
- Psicosis.
- Dr. Zhivago (tengo que leerme el libro primero).
- Casablanca.
- 300 (y no pienso verla tampoco).
- Lo que el viento se llevo.
- Lawrence de Arabia.
- 2001, Odisea del espacio.
- Cantando bajo la lluvia.
- Las uvas de la ira (tengo que leerme el libro primero).

Por curiosidad ¿ por qué no ves las películas antes de leer el libro?. A mi, muchas veces, las películas me han llevado a leer obras que no sabía ni que existían ( por ejemplo Dersu Uzala) y una cosa no ha afectado a la otra. Tengo una hermana que se niega a ver películas adaptadas de novelas (es fan acérrima de la novela negra) porque quiere imaginarse a los personajes y no ponerles una cara determinada, cosa que ocurre si ves antes la peli.
De cualquier forma en esa lista te faltaría por leer: Psicosis, Lo que el viento se llevó, Los siete pilares de la sabiduría y 2001 una odisea del espacio. Wink

Lo primero, no lo sé, creo que no me gusta saber mucho de la trama ni menos del final. Disfruto viendo las películas y leyendo, pero como a esto último se le dedica más tiempo prefiero darle la "primicia". Wink

De las pelís que me nombras, Psicosis y 2001, no tenía idea que tenian libros, jaja. Lo que el viento se llevo sí, pero creo no me llama la atención como libro en sí. Los siete pilares de la sabiduría lo tengo esperando hace tiempo, en algún momento va a caer. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Lucía

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 9:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo si leí hace años Lo que el viento se llevó y la disfruté mucho. Es una larga novela pero recuerdo que la terminé en muy poco tiempo. Me están entrando ganas de releerla.
La de 2001 no me gustó nada.
Ausente

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 9:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucía escribió:
Yo si leí hace años Lo que el viento se llevó y la disfruté mucho. Es una larga novela pero recuerdo que la terminé en muy poco tiempo. Me están entrando ganas de releerla.

Lo tendré en cuenta, si lo veo por ahí le daré una hojeada.

Lucía escribió:

La verdad que no me puedo imaginar ese libro.
asiriaazul

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 2:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ausente escribió:
Lucía escribió:

Lo tendré en cuenta, si lo veo por ahí le daré una hojeada.

Lucía escribió:

La verdad que no me puedo imaginar ese libro.

2001,una odisea espacial de Arthur C. Clarke, es todo un clásico del género de ciencia ficción. Para mi gusto simplamente aceptable.
Balbo

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 3:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

2001,una odisea espacial de Arthur C. Clarke, es todo un clásico del género de ciencia ficción. Para mi gusto simplamente aceptable.

Yo me dormí con él. No me gustó nada. Wink
Valeria

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 4:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucía escribió:

Pues aquí una reseña, para que te animes a releerla.
http://www.hislibris.com/lo-que-el-viento-se-llevo-margaret-mitchell/
lantaquet

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 5:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:

Yo me dormí con él. No me gustó nada. Wink

Bueno yo por las noches me duermo con todos los libros en la frente.
Es un placer.
Lucía

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 1:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria escribió:
Lucía escribió:

Pues aquí una reseña, para que te animes a releerla.
http://www.hislibris.com/lo-que-el-viento-se-llevo-margaret-mitchell/

Muchas gracias Valeria, he leido la reseña y me parece estupenda, pero lo mejor, creo yo, son los comentarios posteriores, es un disfrute añadido. Me dan ganas, más que de releer a la Mitchell, de ponerme a la tarea de ir leyendo reseñas y sus consiguientes comentarios; son fantásticas. Por cierto, esta de Lo que el viento se llevó tiene más de mil entradas.
lantaquet

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 1:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ni he visto Quo Vadis, ni Ben Hur, ni Rey de Reyes. Ni Jesucristo Super Star.
Ni Lo que el viento se llevó por supuesto.
Jeejejeje
Davout

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 8:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Ni he visto Quo Vadis, ni Ben Hur...

Pues suelen ponerlas ahora en Semana Santa. Ánimo. Son todas maravillosas.
Balbo

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 9:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me acuerdo que me levantaba de madrugada con mi hermano y las veiamos todas, sobre todo Jesús de Nazareth de Franco Zeffirelli Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Saltar a: