Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Los "profesionales" de la música se manifiestan.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Akawi

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 7:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He estado un poco liada, pero de marzo no pasa que nos tomemos unas cervezas, palabrica del Niño Jesús.

Anímate al viaje de Valencia, estoy segura de que no te vas a arrepentir, además puedes llevar a la señora,será una escapada sin niño.
UTAHRAPTOR

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 8:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
He estado un poco liada, pero de marzo no pasa que nos tomemos unas cervezas, palabrica del Niño Jesús.

Anímate al viaje de Valencia, estoy segura de que no te vas a arrepentir, además puedes llevar a la señora,será una escapada sin niño.

Te tomo la palabra, india, así conoces a mi mujer e hijo. Lo de Valencia... el problema es precisamente ése, dejar mi mujer al crío... no sé, no sé. Quedamos antes y la convences tú. Very Happy
APV

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 9:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Detuvieron a un miembro de la Academia de Cine por colgar pirateada la película Ispansi antes de su extreno.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 6:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por colgarla y por tonto.
Al parecer en la copia se podía leer perfectamente algo así como "para uso exclusivo de miembros de la academia", con lo cual la poli vio bastante facilitado el trabajo de búsqueda, al quedar el círculo reducido a las proporciones académicas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico

Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 8:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Encima de tonto, tirando piedras sobre su propio tejado. La película, por lo que he leído, está siendo un fracaso comercial. Aquí duró una semana (lo que es bastante habitual por estos andurriales con el cine español).
APV

MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 10:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, parece que fue liberado sin cargos e indica que la culpa fue de sus empleados, que lo exculpan del hecho.
Por otro lado la Academia lo respalda.

¿Qué fue de cuando la Academia hacía unos pases privados en cine para los miembros para que votasen?

Respecto a Ispansi sólo recaudó 100.000 el primer fin de semana (basta comparar con lo recaudado por Torrente 4) de un coste de más de 4 millones.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo

MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 11:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es que Ispansi, es un poco floja. Creo que todos fuimos atraidos por la buenisima pelicula de Un Franco Catorce pesetas, y nos hemos llevado un chasco. Una pelicula con una buena idea pero que a mi modo de ver esta bastante mal hilvanada y estructurada, notandose ademas que muchos eran actores novatos notandose en exceso el dialogo y su construccion. Wink
Trecce

MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 5:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, al parecer él no colgó la peli (o las pelis), sólo se las dejó a sus amiguetes para que las vieran gratis total (dicen ellos que están en el paro).
Así que tú pagas canon, pero mis amiguetes ven la peli por la cara, que no es mía, por la cara.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16

Saltar a: