|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Vie Feb 11, 2011 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
He estado un poco liada, pero de marzo no pasa que nos tomemos unas cervezas, palabrica del Niño Jesús.
Anímate al viaje de Valencia, estoy segura de que no te vas a arrepentir, además puedes llevar a la señora,será una escapada sin niño. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
UTAHRAPTOR

|
Publicado: Lun Feb 14, 2011 8:23 am Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
He estado un poco liada, pero de marzo no pasa que nos tomemos unas cervezas, palabrica del Niño Jesús.
Anímate al viaje de Valencia, estoy segura de que no te vas a arrepentir, además puedes llevar a la señora,será una escapada sin niño. |
Te tomo la palabra, india, así conoces a mi mujer e hijo. Lo de Valencia... el problema es precisamente ése, dejar mi mujer al crío... no sé, no sé. Quedamos antes y la convences tú.  _________________ La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx. |
|
|
 |
APV
|
Publicado: Vie Mar 18, 2011 9:26 am Título del mensaje: |
|
|
Detuvieron a un miembro de la Academia de Cine por colgar pirateada la película Ispansi antes de su extreno. |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Vie Mar 18, 2011 6:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Por colgarla y por tonto.
Al parecer en la copia se podía leer perfectamente algo así como "para uso exclusivo de miembros de la academia", con lo cual la poli vio bastante facilitado el trabajo de búsqueda, al quedar el círculo reducido a las proporciones académicas. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Mar 18, 2011 8:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Encima de tonto, tirando piedras sobre su propio tejado. La película, por lo que he leído, está siendo un fracaso comercial. Aquí duró una semana (lo que es bastante habitual por estos andurriales con el cine español). _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
APV
|
Publicado: Sab Mar 19, 2011 10:50 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, parece que fue liberado sin cargos e indica que la culpa fue de sus empleados, que lo exculpan del hecho.
Por otro lado la Academia lo respalda.
¿Qué fue de cuando la Academia hacía unos pases privados en cine para los miembros para que votasen?
Respecto a Ispansi sólo recaudó 100.000 el primer fin de semana (basta comparar con lo recaudado por Torrente 4) de un coste de más de 4 millones. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Sab Mar 19, 2011 11:45 am Título del mensaje: |
|
|
Es que Ispansi, es un poco floja. Creo que todos fuimos atraidos por la buenisima pelicula de Un Franco Catorce pesetas, y nos hemos llevado un chasco. Una pelicula con una buena idea pero que a mi modo de ver esta bastante mal hilvanada y estructurada, notandose ademas que muchos eran actores novatos notandose en exceso el dialogo y su construccion.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Sab Mar 19, 2011 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, al parecer él no colgó la peli (o las pelis), sólo se las dejó a sus amiguetes para que las vieran gratis total (dicen ellos que están en el paro).
Así que tú pagas canon, pero mis amiguetes ven la peli por la cara, que no es mía, por la cara. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|