Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Trecce

|
Publicado: Mar Mar 01, 2011 9:36 am Título del mensaje: En MARZO he comprado |
|
|
Pues eso, por si alguien ha comprado. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mar Mar 01, 2011 10:28 am Título del mensaje: |
|
|
Vaaaaale... empiezo yo. Esta mañana en una tiendecilla al lado del curro, a las 09h:
Norte y Sur, de Jesus Hernández
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Mar Mar 01, 2011 11:34 am Título del mensaje: |
|
|
Balbo escribió: |
Vaaaaale... empiezo yo. Esta mañana en una tiendecilla al lado del curro, a las 09h:
Norte y Sur, de Jesus Hernández
 |
Ya me cuentas Balbo, me apetece leer algo sobre historia de EUA., pensando desde hace tiempo en Asimov, pero tampoco descarto la lectura de algo sobre este tema. Saludos |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Mar Mar 01, 2011 4:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Volviendo del curro y respostando en La Casa del Libro: Primera Guerra Mundial, de Tikal.
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Mar Mar 01, 2011 4:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Adquiridos temporalmente en la biblioteca:
La vida entera de David Grossman y
La peste negra , Pronto, lejos y tarde de Luis Miguel Guerra . Este libro me ha animado a buscarlo la estupenda reseña en la PAPRI de Jerufa ( en los comentarios que siguen a ésta,además de aprender más sobre el tema y contar con la intervención del autor, me han hecho sonreir con las ocurrencias de algunos hislibreños de pro)
[img]http://[/img][img] [/img] _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Mar Mar 01, 2011 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Lucía escribió: |
La vida entera de David Grossman |
Las referencias la ponen por las nubes. Del mismo autor leí recientemente La sonrisa del cordero. Muy buena para ser su primera novela. |
|
|
 |
LAPTOPODO

|
Publicado: Mar Mar 01, 2011 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Balbo escribió: |
Volviendo del curro y respostando en La Casa del Libro: Primera Guerra Mundial, de Tikal.
 |
Muy interesante las edicioneos Tikal aunque la letra es mícroscopica  |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mar Mar 01, 2011 11:22 pm Título del mensaje: |
|
|
- Animado por la reseña de Balbo: EL IMPERIO ESPAÑOL DE CARLOS V de Hugh Thomas. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 9:23 am Título del mensaje: |
|
|
Te va a gustar, ya veras  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Rafa
|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
César de ADRIAN GOLDSWORTHY, en la versión barata
 |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 11:54 am Título del mensaje: |
|
|
Que me expliquen en LEDL la diferencia entre la edición en tapa dura (39 €) y la rústica (23,90 €). ¿Una simple tapa dura? Porque todo lo demás es igual, el mismo número de láminas en color. Es decir, que hace 4 años nos tomaron el pelo a los que compramos la tapa dura, ¿no?
En fin... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Y no sólo la Esfera, Farsalia.
Gorky park de Martin Cruz Smith
Masada de Ernest K. Gann
 _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Ultima edición por juanrio el Jue Mar 03, 2011 12:39 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Rafa
|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 12:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, es una vergüenza, pero es una táctica que están empleando varias editoriales. De Edhasa compré el mes pasado dos de Orlando Figes también por bastante menos precio. Otro tanto ocurre con Crítica, de los que he comprado otros tantos, más baratos. Será que pagamos la novedad, pero no deja de ser algo vergonzoso. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Lucía escribió: |
La peste negra , Pronto, lejos y tarde de Luis Miguel Guerra . Este libro me ha animado a buscarlo la estupenda reseña en la PAPRI de Jerufa ( en los comentarios que siguen a ésta,además de aprender más sobre el tema y contar con la intervención del autor, me han hecho sonreir con las ocurrencias de algunos hislibreños de pro) |
Ja, ja, ja... Gracias, Lucía, porque he vuelto a entrar en la reseña y me he pegado un "jartón" de reír... Ay, qué tiempos aquellos del 2007 cuando richar tenía que entrar cada dos por tres porque nos desmandábamos con los comentarios...
¿Volverán algún día las oscuras golondrinas en lus hilos sus comentarios a colgar?
Por cierto, yo me compré el de César (nuevecito y en tapa dura) en el Rastro de Madrid, por sólo 14 euros (gracias a mi querido pepe). Llevaba sólo dos semanas en las librerías y lo encontre allí. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
|