Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
metauro

Registrado: 02 Nov 2010 Mensajes: 280 Ubicación: de los Apeninos al Adriático, con el mono Amelio.
|
Publicado: Jue Nov 25, 2010 12:34 am Título del mensaje: |
|
|
La putada es que la trilogía del Señor de la Guerra ya no hay coj... de encontrarla en la edición barata. Lo había pensado como regalo pa estas navidades, pero pedirle a mi hija mileurista que me los compre en edición de tapa dura sería casi un crimen. Por leer algo del Cornwell me estoy planteando el de Northumbria, aunque no sé que tal de bueno será. Fyrds sajones contra normandos acorazados ? mmm. la cosa promete, pero..  _________________ Mientras por Poniente se eclipsaba el meteórico poderío cartaginés.
Ultima edición por metauro el Vie Nov 26, 2010 1:35 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Nov 25, 2010 9:05 am Título del mensaje: |
|
|
Metauro, el primero no hay manera, pero los otros dos si se encuentran en bolsillo _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
metauro

Registrado: 02 Nov 2010 Mensajes: 280 Ubicación: de los Apeninos al Adriático, con el mono Amelio.
|
Publicado: Vie Nov 26, 2010 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Juanrio, pero se trata de libros autoconclusivos ? porque si empiezas por la mitad de la historia...  _________________ Mientras por Poniente se eclipsaba el meteórico poderío cartaginés. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Nov 26, 2010 1:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Los de EL SEÑOR DE LA GUERRA, los venden de saldo en ediciones antiguas, y si existe en bolsillo. Otra cosa es la edición nueva que intentará colarte por ser la más cara.
Northumbria acaba de salir en bolsillo, y, realmente, una vez leído el primero los demás de los puedes leer de modo independiente. ( Con el tiempo que pasa entre la edición de cada uno a mi se me olvida todo y no noto demasiado la falta de continuidad). _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Nov 26, 2010 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo el primero no lo he podido encontrar en bolsillo, si los otros dos. El primero lo leí en PDF, pasaba de pagar 30 euros por él, aunque si un día lo encuentro bien de precio, caerá. En bibliolimpo estaban los tres, pero no me quedó muy claro el precio... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Nov 26, 2010 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo los compré en la edición de ¿Salamandra? por 5 euros cada uno, y dos veces, una para regalar. Ahora no se donde tengo los mios...
La edición baratilla de bolsillo supongo que se irá agotando. Si hay salida para la nueva edición de tapa dura... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
metauro

|
Publicado: Sab Nov 27, 2010 2:23 am Título del mensaje: |
|
|
Esta tarde me pasé por el C Inglés del barrio de mi hija a ver si los tenían, pero no. Pregunté también por Arturo, el nº 3 de Pendragón ( paso de comprar el 4 y el 5, he escuchao que son muy malos), y tampoco lo tenían. Al final, pa compensar la frustración, me pillé las Grandes Batallas de la Historia, del canal historia, no demasiado convencido pues me pareció bastante generalista. Después, cuando lo he ojeado-hojeado, puedo decir que no me arrepiento de haberlo comprado. Además se complementa casi perfectamente con el atlas de batallas de susaeta, pues muchas de éstas comparten ambos libros  _________________ Mientras por Poniente se eclipsaba el meteórico poderío cartaginés. |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Dom Dic 05, 2010 12:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Quería leer de este autor (del que nada he leído) Aizincourt. ¿puedo hacerlo sin necesidad de tener que leer otro libro previo, sin el cual me pierda en la historia?. Saludos |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Dom Dic 05, 2010 1:26 pm Título del mensaje: |
|
|
JOSE MANUEL escribió: |
Quería leer de este autor (del que nada he leído) Aizincourt. ¿puedo hacerlo sin necesidad de tener que leer otro libro previo, sin el cual me pierda en la historia?. Saludos |
Esta novela es independiente de obras anteriores. No está mal pero 35 eurazos que me costó me parecen excesivos..Estoooo, me acabo de acorcar que me la regalaron!  _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Dom Dic 05, 2010 1:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Toni, sí un poco caro. |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Dom Dic 05, 2010 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
toni escribió: |
JOSE MANUEL escribió: |
Esta novela es independiente de obras anteriores. No está mal pero 35 eurazos que me costó me parecen excesivos..Estoooo, me acabo de acorcar que me la regalaron!  |
A mi también me lo regalaron. Aunque hubiera acabado por comprármelo un día u otro. Para los arqueros esta batalla es fetiche. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Mie Dic 08, 2010 1:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues vamos a por él. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mie Dic 08, 2010 6:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Jose Manuel cuando lo acabes de leer nos das tu impresión. ¿Vale? _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
ANDERITU
|
Publicado: Mie Dic 08, 2010 9:48 pm Título del mensaje: |
|
|
es muy flojo |
|
|
 |
koblas

|
Publicado: Sab Dic 11, 2010 9:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo acabo d epedirselo a la mujer, aunque bueno, ya se que me va a gustar, ¿hay algo que no me guste de este hombre? jajaj.
Por cierto, en preventa ya hay otro de Sharpe, ese me huele que esperare junto con el que hasta ahora era el ultimo a que salga en bolsillo. _________________
 |
|
|
 |
|