Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

BERNARD CORNWELL
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
metauro

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 12:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La putada es que la trilogía del Señor de la Guerra ya no hay coj... de encontrarla en la edición barata. Lo había pensado como regalo pa estas navidades, pero pedirle a mi hija mileurista que me los compre en edición de tapa dura sería casi un crimen. Por leer algo del Cornwell me estoy planteando el de Northumbria, aunque no sé que tal de bueno será. Fyrds sajones contra normandos acorazados ? mmm. la cosa promete, pero.. Rolling Eyes

Ultima edición por metauro el Vie Nov 26, 2010 1:35 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 9:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Metauro, el primero no hay manera, pero los otros dos si se encuentran en bolsillo

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
metauro

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 1:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Juanrio, pero se trata de libros autoconclusivos ? porque si empiezas por la mitad de la historia... Rolling Eyes
Urogallo

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 1:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los de EL SEÑOR DE LA GUERRA, los venden de saldo en ediciones antiguas, y si existe en bolsillo. Otra cosa es la edición nueva que intentará colarte por ser la más cara.

Northumbria acaba de salir en bolsillo, y, realmente, una vez leído el primero los demás de los puedes leer de modo independiente. ( Con el tiempo que pasa entre la edición de cada uno a mi se me olvida todo y no noto demasiado la falta de continuidad).
juanrio

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 3:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo el primero no lo he podido encontrar en bolsillo, si los otros dos. El primero lo leí en PDF, pasaba de pagar 30 euros por él, aunque si un día lo encuentro bien de precio, caerá. En bibliolimpo estaban los tres, pero no me quedó muy claro el precio...

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Urogallo

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 4:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo los compré en la edición de ¿Salamandra? por 5 euros cada uno, y dos veces, una para regalar. Ahora no se donde tengo los mios...

La edición baratilla de bolsillo supongo que se irá agotando. Si hay salida para la nueva edición de tapa dura...
metauro

MensajePublicado: Sab Nov 27, 2010 2:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta tarde me pasé por el C Inglés del barrio de mi hija a ver si los tenían, pero no. Pregunté también por Arturo, el nº 3 de Pendragón ( paso de comprar el 4 y el 5, he escuchao que son muy malos), y tampoco lo tenían. Al final, pa compensar la frustración, me pillé las Grandes Batallas de la Historia, del canal historia, no demasiado convencido pues me pareció bastante generalista. Después, cuando lo he ojeado-hojeado, puedo decir que no me arrepiento de haberlo comprado. Además se complementa casi perfectamente con el atlas de batallas de susaeta, pues muchas de éstas comparten ambos libros Very Happy
JOSE MANUEL

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 12:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Quería leer de este autor (del que nada he leído) Aizincourt. ¿puedo hacerlo sin necesidad de tener que leer otro libro previo, sin el cual me pierda en la historia?. Saludos
toni

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 1:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

JOSE MANUEL escribió:
Quería leer de este autor (del que nada he leído) Aizincourt. ¿puedo hacerlo sin necesidad de tener que leer otro libro previo, sin el cual me pierda en la historia?. Saludos

Esta novela es independiente de obras anteriores. No está mal pero 35 eurazos que me costó me parecen excesivos..Estoooo, me acabo de acorcar que me la regalaron! Wink
JOSE MANUEL

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 1:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Toni, sí un poco caro.
Hagakure

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 8:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

toni escribió:
JOSE MANUEL escribió:

Esta novela es independiente de obras anteriores. No está mal pero 35 eurazos que me costó me parecen excesivos..Estoooo, me acabo de acorcar que me la regalaron! Wink

A mi también me lo regalaron. Aunque hubiera acabado por comprármelo un día u otro. Para los arqueros esta batalla es fetiche.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JOSE MANUEL

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 1:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, pues vamos a por él.
Akawi

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 6:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jose Manuel cuando lo acabes de leer nos das tu impresión. ¿Vale?
ANDERITU

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 9:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

es muy flojo
koblas

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2010 9:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo acabo d epedirselo a la mujer, aunque bueno, ya se que me va a gustar, ¿hay algo que no me guste de este hombre? jajaj.

Por cierto, en preventa ya hay otro de Sharpe, ese me huele que esperare junto con el que hasta ahora era el ultimo a que salga en bolsillo.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: