Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

The Pacific
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vorimir

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 4:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo escribió:
Quedé en el sexto episodio. ¿Qué tal los siguientes, compañeros?

Bastante mejor, la verdad.

Acabo de terminar el décimo y último (que si que es bastante aburrido ya que trata de la vuelta de los marines a EEUU) y en general la serie es muy inferior a Hermanos de Sangre, le falta casi toda su épica. Tiene algunos episodios, algunos momentos, pero es demasiado letna y aburrida en muchas partes.

Pese a todo, una gran serie, pero con lo alto que tenían el listón se han quedado muy atrás.
Rodrigo

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 5:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si están mejor me animaré a verlos.

Por ahora coincido con tu opinión, Vorimir.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 5:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para mí los últimos son muy buenos. Me falta el 10
Sangón

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 6:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aunque los últimos capítulos son mejores que los primeros, la serie en su conjunto no llega a la altura de Hermanos de Sangre. Yo creo que lo que ha lastrado a la serie ha sido la monotonía de la guerra en la selva, aunque está bien reflejada la dureza de los combates y que los personajes no tenían tanta fuerza. Además ha sufrido con la comparación, de tal manera que si el orden de emisión hubiera sido el inverso no nos habría decepcionado un poco. En definitiva, entre el 7 y el 8 sobre 10.
toni

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 6:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también prefiero Hermanos de sangre aunque las escenas de batalla en Peleliu y Okinawa son fantásticas
Capitan Pedro Velarde

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 3:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No te quedes en el sexto Rodrigo: http://www.seriesyonkis.com/serie/the-pacific/ aqui tienes los 10 capitulos para verlos online
Rodrigo

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 8:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ahí mismo estaba siguiendo la serie. Gracias de todos modos, Capitán Velarde.
Pamplinas

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 11:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He visto la serie de un tirón. La habíais puesto tan mal que esperaba algo peor, pero se deja ver.
Rodrigo

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 3:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso es cierto: se deja ver.

También lo es que la serie levantó bastante entre los capítulos 6 y 9. El décimo fue para mi gusto un enorme bostezo.
Rafael

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2010 12:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya la he terminado de ver.

Evidentemente no tiene nada que ver con hermanos de sangre, pero es que, la guerra del Pacífico no tiene nada que ver con la guerra de Europa.

Mi valoración, en general es muy positiva. ¿Cuántas películas buenas hemos visto del pacífico? Se pueden contar con los dedos de una mano.

Personalmente pienso que el frente del Pacífico es el gran desconocido, no se le ha dado la publicidad que a las batallas de Europa (culpa de los yanquis) y por eso, inconscientemente nos llama menos la atención y nos gusta menos una serie que otra, porque los enfoques, el estilo es muy similar, pero contando batallas diferentes.

Ahora lo que tienen que hacer, es lo mismo, pero desde el punto de vista japonés.
Mardito Roedó

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2010 1:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rafael escribió:

Mi valoración, en general es muy positiva. ¿Cuántas películas buenas hemos visto del pacífico? Se pueden contar con los dedos de una mano....

No creas, que cine bélico clásico (anterior a los 70, me refiero) ambientado en la Guerra del Pacífico hay mucho. Independientemente de que sea buen cine, casi todo es propaganda proamericana de la época.

En lo que si tienen razón es que casi todo el cine sobre la IIGM que se ha hecho recientemente está ambientado en Europa
LAPTOPODO

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 11:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi me encnató... mejoró con el paso de los episodios Smile 9 de 10 le doy Smile
toni

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 7:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mardito Roedó escribió:
Rafael escribió:

Mi valoración, en general es muy positiva. ¿Cuántas películas buenas hemos visto del pacífico? Se pueden contar con los dedos de una mano....

No creas, que cine bélico clásico (anterior a los 70, me refiero) ambientado en la Guerra del Pacífico hay mucho. Independientemente de que sea buen cine, casi todo es propaganda proamericana de la época.

En lo que si tienen razón es que casi todo el cine sobre la IIGM que se ha hecho recientemente está ambientado en Europa

Recuerdo más recientes La delgada línea roja y Windtalkers, ambas sobre el Pacífico..
LAPTOPODO

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 7:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No me parecieron buenas peliculas la de windtaker o la delgada linea roja, supongo que por los protagonistas ..los actores, que no son de mi predicleccion...

Me gustó sobre todo The Pacific porque no juega con la morealina, o los convencionalistmos como esas 2 peliculas y tantas otras..... a mi parecer pone todo el su sitio, habla de la guerra pero tambien de las consecuencias de la guerra, y de que no siempre es tan facil saber donde está el asesino y la victima, en que bando quiero decir... incluso si está entre la poblacion civil.
Derfel

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 9:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La estoy viendo y me está gustando bastante. Quizá el (inevitable) error sea compararla constantemente con su hermana mayor. Porque si la comparamos con CSIs, Doctores Mateos y demás, está a un paso de convertirse en un mito...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

Saltar a: