Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
vorimir

|
Publicado: Mie May 19, 2010 4:17 am Título del mensaje: |
|
|
Rodrigo escribió: |
Quedé en el sexto episodio. ¿Qué tal los siguientes, compañeros? |
Bastante mejor, la verdad.
Acabo de terminar el décimo y último (que si que es bastante aburrido ya que trata de la vuelta de los marines a EEUU) y en general la serie es muy inferior a Hermanos de Sangre, le falta casi toda su épica. Tiene algunos episodios, algunos momentos, pero es demasiado letna y aburrida en muchas partes.
Pese a todo, una gran serie, pero con lo alto que tenían el listón se han quedado muy atrás. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Mie May 19, 2010 5:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Si están mejor me animaré a verlos.
Por ahora coincido con tu opinión, Vorimir. |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Mie May 19, 2010 5:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Para mí los últimos son muy buenos. Me falta el 10 _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Mie May 19, 2010 6:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Aunque los últimos capítulos son mejores que los primeros, la serie en su conjunto no llega a la altura de Hermanos de Sangre. Yo creo que lo que ha lastrado a la serie ha sido la monotonía de la guerra en la selva, aunque está bien reflejada la dureza de los combates y que los personajes no tenían tanta fuerza. Además ha sufrido con la comparación, de tal manera que si el orden de emisión hubiera sido el inverso no nos habría decepcionado un poco. En definitiva, entre el 7 y el 8 sobre 10. _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Mie May 19, 2010 6:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también prefiero Hermanos de sangre aunque las escenas de batalla en Peleliu y Okinawa son fantásticas _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Capitan Pedro Velarde
|
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Jue May 20, 2010 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ahí mismo estaba siguiendo la serie. Gracias de todos modos, Capitán Velarde. |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mar Jun 01, 2010 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
He visto la serie de un tirón. La habíais puesto tan mal que esperaba algo peor, pero se deja ver. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Mar Jun 01, 2010 3:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso es cierto: se deja ver.
También lo es que la serie levantó bastante entre los capítulos 6 y 9. El décimo fue para mi gusto un enorme bostezo. |
|
|
 |
Rafael
|
Publicado: Sab Jun 05, 2010 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya la he terminado de ver.
Evidentemente no tiene nada que ver con hermanos de sangre, pero es que, la guerra del Pacífico no tiene nada que ver con la guerra de Europa.
Mi valoración, en general es muy positiva. ¿Cuántas películas buenas hemos visto del pacífico? Se pueden contar con los dedos de una mano.
Personalmente pienso que el frente del Pacífico es el gran desconocido, no se le ha dado la publicidad que a las batallas de Europa (culpa de los yanquis) y por eso, inconscientemente nos llama menos la atención y nos gusta menos una serie que otra, porque los enfoques, el estilo es muy similar, pero contando batallas diferentes.
Ahora lo que tienen que hacer, es lo mismo, pero desde el punto de vista japonés. |
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Sab Jun 05, 2010 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Rafael escribió: |
Mi valoración, en general es muy positiva. ¿Cuántas películas buenas hemos visto del pacífico? Se pueden contar con los dedos de una mano.... |
No creas, que cine bélico clásico (anterior a los 70, me refiero) ambientado en la Guerra del Pacífico hay mucho. Independientemente de que sea buen cine, casi todo es propaganda proamericana de la época.
En lo que si tienen razón es que casi todo el cine sobre la IIGM que se ha hecho recientemente está ambientado en Europa |
|
|
 |
LAPTOPODO

|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 11:20 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me encnató... mejoró con el paso de los episodios 9 de 10 le doy  |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Sab Jun 12, 2010 7:57 am Título del mensaje: |
|
|
Mardito Roedó escribió: |
Rafael escribió: |
Mi valoración, en general es muy positiva. ¿Cuántas películas buenas hemos visto del pacífico? Se pueden contar con los dedos de una mano.... |
No creas, que cine bélico clásico (anterior a los 70, me refiero) ambientado en la Guerra del Pacífico hay mucho. Independientemente de que sea buen cine, casi todo es propaganda proamericana de la época.
En lo que si tienen razón es que casi todo el cine sobre la IIGM que se ha hecho recientemente está ambientado en Europa |
Recuerdo más recientes La delgada línea roja y Windtalkers, ambas sobre el Pacífico.. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
LAPTOPODO

|
Publicado: Sab Jun 12, 2010 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
No me parecieron buenas peliculas la de windtaker o la delgada linea roja, supongo que por los protagonistas ..los actores, que no son de mi predicleccion...
Me gustó sobre todo The Pacific porque no juega con la morealina, o los convencionalistmos como esas 2 peliculas y tantas otras..... a mi parecer pone todo el su sitio, habla de la guerra pero tambien de las consecuencias de la guerra, y de que no siempre es tan facil saber donde está el asesino y la victima, en que bando quiero decir... incluso si está entre la poblacion civil. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mar Jul 06, 2010 9:08 am Título del mensaje: |
|
|
La estoy viendo y me está gustando bastante. Quizá el (inevitable) error sea compararla constantemente con su hermana mayor. Porque si la comparamos con CSIs, Doctores Mateos y demás, está a un paso de convertirse en un mito... |
|
|
 |
|