Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

¿Está demasiado gorda o demasiado buena?.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caliban66

MensajePublicado: Mar May 04, 2010 7:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Yo no encuentro a la chica del anuncio por algún lado. Al parecer llamarse igual que una heroína de videojuego te limita mucho en el mundo de la publicidad.

Jaja. Tío, me ha pasado lo mismo. Hasta que no he bajado en el post y he visto las fotos, estaba de lo más confuso. Menudo artículo tiene a su nombre en la wikipedia.
Personalmente me alegro de que la srta. Graham camine por ahí en ropa interior. A mí me gustan las mujeres así. Es curioso. El otro día, mi madre me comentó que en los tiempos de crisis, las figuras rotundas volvían a ponerse de moda. ¡Tenía razón! (Como en tantas otras cosas, claro, mami Wink ). El caso es que estoy convencido de que siempre han seguido gustando las mujeres así. Si los anuncios se han poblado de insectos-palo se debe a "los diseñadores que no amaban a las mujeres".
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo

MensajePublicado: Mar May 04, 2010 10:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:
"los diseñadores que no amaban a las mujeres".

Que gran verdad...
Germánico

Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mar May 04, 2010 12:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, yo, obviamente, prefiero a las modelos entraditas en carnes, pero tampoco caigamos en reinvindicar las figuras rotundas. Para la salud, son perjudiciales, al igual que lo son los excesos del otro lado.
Olga

MensajePublicado: Mar May 04, 2010 1:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La mayoría de los diseñadores son Gays y que no se ofendan, no tengo nada en contra de ellos, algunos de mis amigos lo son. Peo no les gustan las mujeres y no creo que sea fácil excitarse viendo un palo. Y la verdad, una talla 44 no me parece grande. Otra cosa sería una 50 o más, pero una 44?. Si yo tuviera una 44 me vería en los huesos. La modelo de la foto debe tener una 44 extra grande. O hecha a medida .
La mayoría de las modelos están enfermas y se van desmayando por los rincones.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca

MensajePublicado: Mar May 04, 2010 2:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se ha llegado al extremo la concepción de belleza respecto a la delgadez en nuestra sociedad, además te lo bombardean todo el día con la publicidad, es hora de abrazar la naturalidad.
Xeo

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 2:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi, así, a primera vista no me desagradan nada estas señoras. Me gusta más la del vídeo censurado. No me gustan mucho las esqueléticas, delgadas sí, también, pero que no parezcan enfermizas. Pero tampoco seamos cínicos. A mi me atrae mucho más que se fije en mi una mujer de bandera por así decirlo que una normalita. Alguien puede alegar: es que la normalita igual tiene una personalidad maravillosa y es atractiva y sensual a su manera. Bien. Estupendo. Cuando digo una mujer de bandera me refiero al conjunto. Y si sólo de mirarte a los ojos una dama te mareas prefiero que sea un pibón a que sea feucha. Aunque tengas que andar pegándote con todo dios. Tonto que es uno, ya lo sé.
Jaraiz

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 9:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoy dia, decirle a una mujer de pechos grandes que son una maravilla es un piropo reconfortante.
Por mi trabajo, me relaciono con mujeres de edad media y tallas grandes. Gracias a ellas he descubierto otra dimensión de la belleza femenina, más real, carnal y exhuberante, que los modelos publicitarios y televisivos.
Jaraiz

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 11:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se ve que las mujeres de generosa anatomía nos pueden recordar a nuestras santas madres y la publicidad nos quiere huérfanos de padre y madre, que no hay más que una, por cierto.
Urogallo

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 11:47 am    Tí­tulo del mensaje: Christina Hendricks Responder citando

http://es.noticias.yahoo.com/blogs/corazon/christina-hendricks-reivindica-la-moda-para-mujeres-con-curvas-p23988.html

Una mujer abanderada de las curvas considerada la actriz más deseada de EEUU.

La protagonista de la serie 'Mad Men', que fue elegida el pasado mes de abril por la revista 'Esquire' como la estrella más atractiva del momento

http://famousmud.files.wordpress.com/2008/09/christina_hendricks.jpg

Germánico

Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 12:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues... muy guapa no es, aunque de otro tipo de argumentos va realmente (en exceso) sobrada.
Urogallo

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 12:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No seas superficial, tienes que verla actuar: MAD MEN.
Jaraiz

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 1:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Con razón se dice y se comenta que en los USA hay un matriarcado. Con tales entusiastas preferencias, es evidente lo que necesitan aquellos machotes.
Urogallo

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 1:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Intenta verlo de otra forma: ¿No dicen que los americanos lo hacen todo a lo grande?.
Jaraiz

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 1:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si te refieres a Los Funerales de la Mama Grande. O a la proteica novela: Cien Años de Soledad. O a la mastodóntica obra: Palinuro de México, etc...
Urogallo

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 1:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

O a Monte Rushmore...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: