Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
caliban66

|
Publicado: Mar May 04, 2010 7:37 am Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Yo no encuentro a la chica del anuncio por algún lado. Al parecer llamarse igual que una heroína de videojuego te limita mucho en el mundo de la publicidad. |
Jaja. Tío, me ha pasado lo mismo. Hasta que no he bajado en el post y he visto las fotos, estaba de lo más confuso. Menudo artículo tiene a su nombre en la wikipedia.
Personalmente me alegro de que la srta. Graham camine por ahí en ropa interior. A mí me gustan las mujeres así. Es curioso. El otro día, mi madre me comentó que en los tiempos de crisis, las figuras rotundas volvían a ponerse de moda. ¡Tenía razón! (Como en tantas otras cosas, claro, mami ). El caso es que estoy convencido de que siempre han seguido gustando las mujeres así. Si los anuncios se han poblado de insectos-palo se debe a "los diseñadores que no amaban a las mujeres". |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar May 04, 2010 10:31 am Título del mensaje: |
|
|
caliban66 escribió: |
"los diseñadores que no amaban a las mujeres". |
Que gran verdad... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar May 04, 2010 12:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, yo, obviamente, prefiero a las modelos entraditas en carnes, pero tampoco caigamos en reinvindicar las figuras rotundas. Para la salud, son perjudiciales, al igual que lo son los excesos del otro lado. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Olga

|
Publicado: Mar May 04, 2010 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
La mayoría de los diseñadores son Gays y que no se ofendan, no tengo nada en contra de ellos, algunos de mis amigos lo son. Peo no les gustan las mujeres y no creo que sea fácil excitarse viendo un palo. Y la verdad, una talla 44 no me parece grande. Otra cosa sería una 50 o más, pero una 44?. Si yo tuviera una 44 me vería en los huesos. La modelo de la foto debe tener una 44 extra grande. O hecha a medida .
La mayoría de las modelos están enfermas y se van desmayando por los rincones. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mar May 04, 2010 2:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Se ha llegado al extremo la concepción de belleza respecto a la delgadez en nuestra sociedad, además te lo bombardean todo el día con la publicidad, es hora de abrazar la naturalidad. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Xeo

|
Publicado: Jue May 13, 2010 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi, así, a primera vista no me desagradan nada estas señoras. Me gusta más la del vídeo censurado. No me gustan mucho las esqueléticas, delgadas sí, también, pero que no parezcan enfermizas. Pero tampoco seamos cínicos. A mi me atrae mucho más que se fije en mi una mujer de bandera por así decirlo que una normalita. Alguien puede alegar: es que la normalita igual tiene una personalidad maravillosa y es atractiva y sensual a su manera. Bien. Estupendo. Cuando digo una mujer de bandera me refiero al conjunto. Y si sólo de mirarte a los ojos una dama te mareas prefiero que sea un pibón a que sea feucha. Aunque tengas que andar pegándote con todo dios. Tonto que es uno, ya lo sé. _________________ La del avatar es Mnemósine dibujada por mí. |
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Mie May 19, 2010 9:14 am Título del mensaje: |
|
|
Hoy dia, decirle a una mujer de pechos grandes que son una maravilla es un piropo reconfortante.
Por mi trabajo, me relaciono con mujeres de edad media y tallas grandes. Gracias a ellas he descubierto otra dimensión de la belleza femenina, más real, carnal y exhuberante, que los modelos publicitarios y televisivos. |
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Vie Jul 09, 2010 11:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Se ve que las mujeres de generosa anatomía nos pueden recordar a nuestras santas madres y la publicidad nos quiere huérfanos de padre y madre, que no hay más que una, por cierto. |
|
|
 |
Urogallo

|
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 12:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues... muy guapa no es, aunque de otro tipo de argumentos va realmente (en exceso) sobrada. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
No seas superficial, tienes que verla actuar: MAD MEN. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Con razón se dice y se comenta que en los USA hay un matriarcado. Con tales entusiastas preferencias, es evidente lo que necesitan aquellos machotes. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Intenta verlo de otra forma: ¿No dicen que los americanos lo hacen todo a lo grande?. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Si te refieres a Los Funerales de la Mama Grande. O a la proteica novela: Cien Años de Soledad. O a la mastodóntica obra: Palinuro de México, etc... |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
O a Monte Rushmore... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|