Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 135, 136, 137 ... 1373, 1374, 1375  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Balbo

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 7:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy con un trancazo que no veais, asi que aprovechando que estoy a punto de ponerme enfermo y para distraerme un poco me he visionado por tropecientasmilveces:

Laughing
Urogallo

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 7:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un catolicismo nuevo, un catolicismo de buen rollo. Laughing

Balbo

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 9:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing
juanrio

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 9:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anoche en la 2 "Napola" del mismo director que La ola. Habla sobre los colegios de formación política y militar nazis. Buena película, con algún gran momento.

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 11:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
Estoy con un trancazo que no veais, asi que aprovechando que estoy a punto de ponerme enfermo y para distraerme un poco me he visionado por tropecientasmilveces:

Laughing

Lo que me he reído con esta película... Laughing

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LAPTOPODO

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 5:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"Vente pa España Pepe" ... magnífica Very Happy
toni

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 7:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Anoche en la 2 "Napola" del mismo director que La ola. Habla sobre los colegios de formación política y militar nazis. Buena película, con algún gran momento.

A mi me gustó. En aquel momento no había leído nada sobre las Nápolas y las escuelas Adolf Hitler. Creo que fue en el libro de Evans cuando volví a encontrarme con el tema
andromaca

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 10:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Cómo se llama el libro? Yo vi en el museo de Hartheim una especie de "casquete" con distintos mechones de pelo, de diferentes tonos (de negro, a rubio) y se lo ponían a los críos en lac abeza para ver lo arios que eran.
toni

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 10:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Andrómaca, si me preguntas a mí, el libro es El Tercer Reich en el poder, de Richard J Evans. En un capítulo creo recordar que trata de la educación, con las nápolas, las escuelas Adolf Hitler y unos castillos donde completar "estudios". Libro recomendable y recomendado en este foro.
Balbo

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 4:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, hace un ratito:

El Aviador es una película que dramatiza la biografía de Howard Hughes, pionero de la aviación. Narra su vida desde la década de 1920 hasta la década de 1940, época en que Hughes dirigía y producía sus propias películas en Hollywood y también pilotaba sus propios prototipos aéreos. (Cita Wikipedia)
A grosso modo ese seria el argumento principal de la pelicula, aunque yo le añadiria algunos otros asuntos. Hace tiempo me la habia recomendado, pero otras personas me decian que era una castaña pilonga. Bueno me he decidido y... tampoco ha sido tan mala, la verdad. Bastante entretenida que me ha permitido observar un poco más sobre la vida de este genio del aire que solo lo conocia de los Simpsons:

Esta pelicula, que la verdad no es la mejor de Scorsese, si hay que ser francos, permite no solo ver el mundo de Howard Hughes sino tambien el mundo del Hollywood de la época. Ademas el director, y este es un tanto para él no ha sacado el estado final de este hombre sino que solo vislumbramos sus comienzos de Sindrome de Obsesivo Compulsivo.
Buena pelicula, aunque un poco larga, casi tres horas. Se la recomiendo. Wink
Urogallo

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 4:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi no se me hizo nada larga, pero cuando terminaba pensé. ¿Y esto de que va?.

Por cierto, buenísima la parodia de los simpsom.
farsalia

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 4:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El aviador: una colección de pequeños grandes momentos...

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raskolnikov

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 5:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí también se me hizo un poquito larga. Aunque me gustó, sin entusiasmarme, pero me gustó.
Gladius

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 8:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta tarde y aprovechando el fin de los exámenes, he visionado dos grandes films.

Banderas de nuestros padres

Cartas desde Iwo Jima

La segunda me ha encantado. He terminado de verla y como loco he ido a ver "Como se hizo...". Y cuando el gran Clint ha terminado de contarme como se hizo, aún queria más y más...Grandiosa.

Banderas.... estaba bien, pero Cartas desde Iwo Jima la supera a mi modo de ver. Será por el cambio de perspectiva tan distinto, no lo sé, pero me ha fascinado.

Por cierto, ¿no habrá alguna peli, que nos cuente el bando alemán en la contienda, pero con objetividad, o al menos lo máximo posible?

Las películas ambientadas en la II Guerra Mundial me chiflan, incluso las malas, jajaja. ^.^
Urogallo

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 8:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi "Cartas..." se me hizo insoportable. A Banderas de Nuestros Padres siempre he creido que le ha faltado algo...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 135, 136, 137 ... 1373, 1374, 1375  Siguiente
Página 136 de 1375

Saltar a: