Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Peter Berling
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zorro de Arpinum

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 6:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Zorro de Arpinum escribió:
Pero puestos me gustaria preguntaros por la saga de Nuria Masot, La Sombra del Templario, La Llave de Oro y El Laberinto de la Serpiente, es de la misma tematica, templarios, misterio, etc...a mi no me termino de convencer ¿es similar?.

Yo de esas cosas "templarias" paso...

jajaja hombre la verdad es que el tema es apasionante lo que pasa es que las historia que montan algunos escritores sobre el tema es demasiado fantastica. Una obra buenisima sobre el tema es La Guerra de Dios de Christopher Tyerman, tambien me gusto Los Templarios en los Reinos de España de Gonzalo Ramirez Diez
Considerado por muchos como un simple paleto que desconocia el latín, fui capaz de llevar a la victoria a mis tropas en Aqua Sextiae, donde nos pasamos por el pilum a centenares de germanos que se creían superiores.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 7:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me refiero a noveluchas sobre templarios. La inmensa mayoría son un bodrio...

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TRENCAVEL

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 4:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

a mi los 3 primeros me parecieron ecxcelentes,pero el caliz negro me dejo ral sabor de boca que no me animo a empezar con el killim de la princesa,de todas maneras te recomiendo de e´l la noche de iesi,me encantó.
asiriaazul

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 4:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que en "Los hijos del Grial" no pasé de la página cien por infumable. Huelga decir que nunca he intentado leer nada más de él.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: