|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Zorro de Arpinum

|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Zorro de Arpinum escribió: |
Pero puestos me gustaria preguntaros por la saga de Nuria Masot, La Sombra del Templario, La Llave de Oro y El Laberinto de la Serpiente, es de la misma tematica, templarios, misterio, etc...a mi no me termino de convencer ¿es similar?. |
Yo de esas cosas "templarias" paso... |
jajaja hombre la verdad es que el tema es apasionante lo que pasa es que las historia que montan algunos escritores sobre el tema es demasiado fantastica. Una obra buenisima sobre el tema es La Guerra de Dios de Christopher Tyerman, tambien me gusto Los Templarios en los Reinos de España de Gonzalo Ramirez Diez _________________ Fortes Fortuna Aduvait.
Considerado por muchos como un simple paleto que desconocia el latín, fui capaz de llevar a la victoria a mis tropas en Aqua Sextiae, donde nos pasamos por el pilum a centenares de germanos que se creían superiores. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
TRENCAVEL
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 4:45 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi los 3 primeros me parecieron ecxcelentes,pero el caliz negro me dejo ral sabor de boca que no me animo a empezar con el killim de la princesa,de todas maneras te recomiendo de e´l la noche de iesi,me encantó. _________________ salut i peles. |
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que en "Los hijos del Grial" no pasé de la página cien por infumable. Huelga decir que nunca he intentado leer nada más de él. |
|
|
 |
|
|