Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Peter Berling
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zorro de Arpinum

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 9:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Peter Berling Responder citando

Bueno pues queria preguntaros que opinion os merece este autor y en concreto sus siguientes obras:
-Los hijos del Grial
-Sangre de Reyes
-La Corona del Mundo
-El Caliz Negro
-El Kilim de la princesa.
Es una colección que se oferta en el Circulo y me gustaria saber si merece la pena.
Gracias y un saludo.
Considerado por muchos como un simple paleto que desconocia el latín, fui capaz de llevar a la victoria a mis tropas en Aqua Sextiae, donde nos pasamos por el pilum a centenares de germanos que se creían superiores.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 10:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De los Hijos del Grial te puedo asegurar que pese a alguno que otro, se llevó una buena tanda de unos en su día:

http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=331

No sé si lo habrás visto, pero el subforo de Los mejores libros de la historia cuenta con un índice bastante útil a la hora de comprar o leer, gracias a nuestro impagable Messala.

Por cierto, bienvenido, que no me había cruzado antes contigo.
vorimir

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 10:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi la saga del grial me gustó mucho, pero Berling es muy particular, y a mucha gente le desagrada.

Pero vamos, que por estas páginas somos unos pocos seguidores.
Zorro de Arpinum

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 10:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aretes escribió:
De los Hijos del Grial te puedo asegurar que pese a alguno que otro, se llevó una buena tanda de unos en su día:

http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=331

No sé si lo habrás visto, pero el subforo de Los mejores libros de la historia cuenta con un índice bastante útil a la hora de comprar o leer, gracias a nuestro impagable Messala.

Por cierto, bienvenido, que no me había cruzado antes contigo.

Gracias por la bienvenida Aretes, en el buscador he puesto Peter Berling pero me salen un monton de hilos, la verdad es que cada vez que pongo algo en el buscador me salen los mismos post jejejeje creo que no lo domino mucho, pero voy a mirar en el enlace. Gracias.
Considerado por muchos como un simple paleto que desconocia el latín, fui capaz de llevar a la victoria a mis tropas en Aqua Sextiae, donde nos pasamos por el pilum a centenares de germanos que se creían superiores.
Aretes

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 10:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si yo te contara mi vida con el buscador....

Es como el Oráculo, como no hagas la pregunta correcta, vas listo.
Zorro de Arpinum

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 10:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aretes escribió:
Si yo te contara mi vida con el buscador....

Es como el Oráculo, como no hagas la pregunta correcta, vas listo.

Very Happy Very Happy menos mal que no soy el unico jejeeje. Pos me ha venido tu enlace maravilloso para pasar pagian en la revista, jajaja menos mal que os he descubierto porque parece que la saga es un verdadero bodrio asi que paso.
AlmaLeonor

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 11:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Hola!
Menos el último, los demás los he leído. A mi me gustaron mucho, sobre todo el primero. Son muy extensos y epxlicativos, pero a mi me resultaron entretenidos.
Besos.AlmaLeonor
TRIBUNA DE LOBOS http://tribunadelobos.blogspot.com.es/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dronne

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 11:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi los tres primeros me gustaron bastante, me resulto una lectura bastante entretenida, por supuesto mezclando en la saga grial, templarios, papado etc etc hay que tomarlos con la perspectiva adecuada y dejarse llevar un poco. Por lo demás y como te comento me parecio una lectura de lo mas amena, vamos, que me lo pase bien leyendolos.

Eso si, conforme avanza la saga los libros empeoran, el caliz negro no me gusto nada, abusó del tema y formó un rompecabezas que para mi gusto no había por donde cogerlo, los tres primeros libros los recomendaría.

El Kilin de la princesa no lo he leido.

Un saludo
AlmaLeonor

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 9:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dronne escribió:
el caliz negro no me gusto nada, abusó del tema y formó un rompecabezas que para mi gusto no había por donde cogerlo, los tres primeros libros los recomendaría. El Kilin de la princesa no lo he leido. Un saludo

¡Hola!
Sin llegar a afirmar que "no me gustó nada" estoy de acuerdo con tu apreciación, Dronne. "El Cáliz Negro" es un tanto enrevesado y se hace lento... Luego leí uno que me dejaron y no recuerdo muy bien el título, algo así como "La Condesa de Otranto" o que hablaba de ella, y que no pude terminar por pesado, puede que sea ese de "El Kilin de la Princesa", no recuerdo el título y no tengo el libro. No sé si hay más de la saga....
Besos.AlmaLeonor
TRIBUNA DE LOBOS http://tribunadelobos.blogspot.com.es/
farsalia

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 10:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los tengo todos, pero aún no he leído El kilim de la princesa. Centrándome en los cuatro primeros, los considero la mejor saga medieval que hay actualmente en novela histórica. Mis preferencias van por Sangre de reyes y La corona del mundo, en particular.

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
richar

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 10:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta serie es la más polarizante que conozco. A algunos nos ha gustado mucho e incluso encantado (a mi el segundo y el tercero me parecieron espectaculares) y a otros les ha apestado. Así que difícil elección, compañero...

Saludos,
Richar.
Zorro de Arpinum

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 10:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Los tengo todos, pero aún no he leído El kilim de la princesa. Centrándome en los cuatro primeros, los considero la mejor saga medieval que hay actualmente en novela histórica. Mis preferencias van por Sangre de reyes y La corona del mundo, en particular.

Vaya me quedo un poco descolocao ya. Si en el enlace no lei ni un solo comentario favorable ahora veo todo lo contrario. No se que hacer. Pero puestos me gustaria preguntaros por la saga de Nuria Masot, La Sombra del Templario, La Llave de Oro y El Laberinto de la Serpiente, es de la misma tematica, templarios, misterio, etc...a mi no me termino de convencer ¿es similar?.
Messala

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 10:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Saludos.

Tienes una segunda opinión sobre estos libros en este hilo : PINCHA AQUÍ

Es una pena que no se puedan fusionar hilos porque muchas opiniones se pierden por el foro.

Un saludo.
farsalia

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 11:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Zorro de Arpinum escribió:
Pero puestos me gustaria preguntaros por la saga de Nuria Masot, La Sombra del Templario, La Llave de Oro y El Laberinto de la Serpiente, es de la misma tematica, templarios, misterio, etc...a mi no me termino de convencer ¿es similar?.

Yo de esas cosas "templarias" paso...

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Zorro de Arpinum

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 6:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Messala escribió:
Saludos.
Tienes una segunda opinión sobre estos libros en este hilo : PINCHA AQUÍ
Es una pena que no se puedan fusionar hilos porque muchas opiniones se pierden por el foro.
Un saludo.

Gracias Messla, definitivamente creo que eligire otro titulo porque son muchos los que opinan que la saga llega a ser demasiado densa. No la descarto para un futuro pero por ahora creo que voy a esperar.
Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: