Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 1:05 am Título del mensaje: A TEAM TRAILER. |
|
|
http://www.traileraddict.com/trailer/the-a-team/trailer
¡ Que horror !.
Por lo menos espero que los veteranos vivos de la serie hagan cameos. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 3:14 am Título del mensaje: |
|
|
Horror, sí.
¿Hay alguna peli basada en una serie de televisión que sea al menos decente? No soy cinéfilo ni nostálgico de series de TV, o sea que no me hago grandes expectativas, pero ahora mismo no recuerdo ninguna adaptación que me haya gustado de verdad. Quiero decir: comprensible que las productoras exploten el filón de las series de TV para salvar las finanzas (y capear el bajón en materia de guiones, según entiendo), pero es que también podrían hacer algo más. Una película decente, no es mucho pedir.
Como sea. De las basadas en series televisivas, me cuesta recordar alguna peli que me resultase satisfactoria; no digamos memorable. Los vengadores me pareció malísima; El santo, lo mismo; Perdidos en el espacio, suma y sigue...
Miami Vice: una que no está mal, sí, aunque me pareció inferior a otras de Michael Mann. Pero ya es algo.
S.W.A.T., muy mala. Shaft, regularcilla tirando a mala.
Lo que hicieron con Starsky y Hutch... Optaron por la parodia y fue un desperdicio, creo yo. La serie me gustaba.
No he visto Los Duke de Hazzard y espero no verla jamás.
¿Hay más? |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
¿No es en 3D?  |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 9:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me quedo con la serie antigua de los 80's, irremplazable en cuanto a los recuerdos que me trae... porqué se empeñarán lo jóvenes en destrozar los recuerdos de los 80's y 90's, esto lo percibo no solo en las películas sino que también en la música... que será ¿falta de creatividad o deseos de colgarse de la fama de su predecesor? no lo sé pero como esta película me trae a la mente a Britney Spears cantando I hate my self for loving you de Joan Jett...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 9:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Rodrigo escribió: |
Horror, sí.
¿Hay alguna peli basada en una serie de televisión que sea al menos decente? No soy cinéfilo ni nostálgico de series de TV, o sea que no me hago grandes expectativas, pero ahora mismo no recuerdo ninguna adaptación que me haya gustado de verdad. Quiero decir: comprensible que las productoras exploten el filón de las series de TV para salvar las finanzas (y capear el bajón en materia de guiones, según entiendo), pero es que también podrían hacer algo más. Una película decente, no es mucho pedir.
Como sea. De las basadas en series televisivas, me cuesta recordar alguna peli que me resultase satisfactoria; no digamos memorable. Los vengadores me pareció malísima; El santo, lo mismo; Perdidos en el espacio, suma y sigue...
Miami Vice: una que no está mal, sí, aunque me pareció inferior a otras de Michael Mann. Pero ya es algo.
S.W.A.T., muy mala. Shaft, regularcilla tirando a mala.
Lo que hicieron con Starsky y Hutch... Optaron por la parodia y fue un desperdicio, creo yo. La serie me gustaba.
No he visto Los Duke de Hazzard y espero no verla jamás.
¿Hay más? |
Estoy pensando en El Fugitivo, con Harrison Ford. Creo recordar que me gustó y luego...llamadme loco, la parodia que hicieron con el protagonista de Agárralo como puedas. Sé que no queda muy bien, pero me río con esas pelis. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
La peli tiene pinta de ser una chufa... pero es que amigos mios... si viesemos hoy día El Equipo A la palabra chufa se quedaría corta para describir la serie XD _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 10:58 pm Título del mensaje: |
|
|
No os olvideis de esta megachufa:
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 11:05 pm Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
La peli tiene pinta de ser una chufa... pero es que amigos mios... si viesemos hoy día El Equipo A la palabra chufa se quedaría corta para describir la serie XD |
A mí ya me pasó cuando la volvieron a pasar en A3, pero es que habia que verla en su momento, donde los tios parecía duros de verdad, y la falta de resultados mortales no se tenía tan en cuenta.
En cambio a los dibujos animados de GI Joe no les permitía yo tantas licencias.Eso si que era una M mayúscula, entonces y ahora. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 12:22 am Título del mensaje: |
|
|
Buena mención, Toni: El fugitivo. Ésta sí que salva la plata.
Archivos X, la primera -no he visto la segunda-: otra que no me gustó.
Ultima edición por Rodrigo el Mar Ene 12, 2010 12:24 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 12:24 am Título del mensaje: |
|
|
Y dió para una secuela de la peli-secuela que tampoco estaba mal: U.S Marshalls. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 12:29 am Título del mensaje: |
|
|
Muy cierto. Entretenida de veras. Tommy Lee Jones, sacándole partido a un personaje que le va de perillas. |
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 12:54 am Título del mensaje: |
|
|
Misión imposible, la primera. A pesar del Cruise ése, muy potable.
La segunda ya me pareció malita. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 8:11 am Título del mensaje: |
|
|
El Equipo A era una cosa insoportable....comprendo que podía ser interesante si tenía menos de doce años, pero si te pilla un pelín más mayor....arghhhhhh _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 8:33 am Título del mensaje: |
|
|
¿Alguien ha visto un episodio de Mcguyver en el que rescata a una chica prisionera de unos "milicianos vascos"? Merece la pena.
Yo iría a ver la peli del equipo A si no pudiera ser reconocido en la cola del cine. ¿Me caracterizo? |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 10:26 am Título del mensaje: |
|
|
caliban66 escribió: |
¿Alguien ha visto un episodio de Mcguyver en el que rescata a una chica prisionera de unos "milicianos vascos"? Merece la pena.
Yo iría a ver la peli del equipo A si no pudiera ser reconocido en la cola del cine. ¿Me caracterizo? |
Increible. Hay un buen montón de criticas por internet a cada una mejor:
"Claro, todo el mundo sabe que los vascos se duchan con boina". _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|