Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

A TEAM TRAILER.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Urogallo

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 1:05 am    Tí­tulo del mensaje: A TEAM TRAILER. Responder citando

http://www.traileraddict.com/trailer/the-a-team/trailer

¡ Que horror !.

Por lo menos espero que los veteranos vivos de la serie hagan cameos.
Rodrigo

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 3:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Horror, sí.

¿Hay alguna peli basada en una serie de televisión que sea al menos decente? No soy cinéfilo ni nostálgico de series de TV, o sea que no me hago grandes expectativas, pero ahora mismo no recuerdo ninguna adaptación que me haya gustado de verdad. Quiero decir: comprensible que las productoras exploten el filón de las series de TV para salvar las finanzas (y capear el bajón en materia de guiones, según entiendo), pero es que también podrían hacer algo más. Una película decente, no es mucho pedir.

Como sea. De las basadas en series televisivas, me cuesta recordar alguna peli que me resultase satisfactoria; no digamos memorable. Los vengadores me pareció malísima; El santo, lo mismo; Perdidos en el espacio, suma y sigue...

Miami Vice: una que no está mal, sí, aunque me pareció inferior a otras de Michael Mann. Pero ya es algo.

S.W.A.T., muy mala. Shaft, regularcilla tirando a mala.

Lo que hicieron con Starsky y Hutch... Optaron por la parodia y fue un desperdicio, creo yo. La serie me gustaba.

No he visto Los Duke de Hazzard y espero no verla jamás.

¿Hay más?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 9:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿No es en 3D? Laughing
Abraham

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 9:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me quedo con la serie antigua de los 80's, irremplazable en cuanto a los recuerdos que me trae... porqué se empeñarán lo jóvenes en destrozar los recuerdos de los 80's y 90's, esto lo percibo no solo en las películas sino que también en la música... que será ¿falta de creatividad o deseos de colgarse de la fama de su predecesor? no lo sé pero como esta película me trae a la mente a Britney Spears cantando I hate my self for loving you de Joan Jett... Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
toni

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 9:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo escribió:
Horror, sí.

¿Hay alguna peli basada en una serie de televisión que sea al menos decente? No soy cinéfilo ni nostálgico de series de TV, o sea que no me hago grandes expectativas, pero ahora mismo no recuerdo ninguna adaptación que me haya gustado de verdad. Quiero decir: comprensible que las productoras exploten el filón de las series de TV para salvar las finanzas (y capear el bajón en materia de guiones, según entiendo), pero es que también podrían hacer algo más. Una película decente, no es mucho pedir.

Como sea. De las basadas en series televisivas, me cuesta recordar alguna peli que me resultase satisfactoria; no digamos memorable. Los vengadores me pareció malísima; El santo, lo mismo; Perdidos en el espacio, suma y sigue...

Miami Vice: una que no está mal, sí, aunque me pareció inferior a otras de Michael Mann. Pero ya es algo.

S.W.A.T., muy mala. Shaft, regularcilla tirando a mala.

Lo que hicieron con Starsky y Hutch... Optaron por la parodia y fue un desperdicio, creo yo. La serie me gustaba.

No he visto Los Duke de Hazzard y espero no verla jamás.

¿Hay más?

Estoy pensando en El Fugitivo, con Harrison Ford. Creo recordar que me gustó y luego...llamadme loco, la parodia que hicieron con el protagonista de Agárralo como puedas. Sé que no queda muy bien, pero me río con esas pelis.
vorimir

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 10:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La peli tiene pinta de ser una chufa... pero es que amigos mios... si viesemos hoy día El Equipo A la palabra chufa se quedaría corta para describir la serie XD
Balbo

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 10:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No os olvideis de esta megachufa:

Urogallo

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 11:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
La peli tiene pinta de ser una chufa... pero es que amigos mios... si viesemos hoy día El Equipo A la palabra chufa se quedaría corta para describir la serie XD

A mí ya me pasó cuando la volvieron a pasar en A3, pero es que habia que verla en su momento, donde los tios parecía duros de verdad, y la falta de resultados mortales no se tenía tan en cuenta.

En cambio a los dibujos animados de GI Joe no les permitía yo tantas licencias.Eso si que era una M mayúscula, entonces y ahora.
Rodrigo

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 12:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buena mención, Toni: El fugitivo. Ésta sí que salva la plata.

Archivos X, la primera -no he visto la segunda-: otra que no me gustó.

Ultima edición por Rodrigo el Mar Ene 12, 2010 12:24 am; editado 1 vez
Urogallo

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 12:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y dió para una secuela de la peli-secuela que tampoco estaba mal: U.S Marshalls.
Rodrigo

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 12:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy cierto. Entretenida de veras. Tommy Lee Jones, sacándole partido a un personaje que le va de perillas.
Rodrigo

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 12:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Misión imposible, la primera. A pesar del Cruise ése, muy potable.

La segunda ya me pareció malita.
juanrio

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 8:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El Equipo A era una cosa insoportable....comprendo que podía ser interesante si tenía menos de doce años, pero si te pilla un pelín más mayor....arghhhhhh

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
caliban66

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 8:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Alguien ha visto un episodio de Mcguyver en el que rescata a una chica prisionera de unos "milicianos vascos"? Merece la pena.
Yo iría a ver la peli del equipo A si no pudiera ser reconocido en la cola del cine. ¿Me caracterizo?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 10:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:
¿Alguien ha visto un episodio de Mcguyver en el que rescata a una chica prisionera de unos "milicianos vascos"? Merece la pena.
Yo iría a ver la peli del equipo A si no pudiera ser reconocido en la cola del cine. ¿Me caracterizo?

Increible. Hay un buen montón de criticas por internet a cada una mejor:

"Claro, todo el mundo sabe que los vascos se duchan con boina".
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: